Jump to content

Featured Replies

Bueno victoria sufrida pero 3 puntos mas para seguir luchando con Castellon i Hercules, animo que estas muy bien!!!

Anim Girona!!!!! sigue asi jowie que este año no se escapa el ascenso!!!

saludos!!!! xDxD

• Autor

lfp.gif2ª DIVISION B. JORNADA 23

girona.jpg VS novelda.jpg

Nos visita el Novelda, que esta en la 7ª posicion. Estan cuajando una buena temporada y no debemos confiarnos. Ademas de las bajas de la semana pasada, contamos con la de Tocho, tambien por lesion.

Alineacion: Argenso; Mije, Garcia, Clotet; Ernesto, Vicente, Manel, Caballero, Mario; Prats, Perez.

NOS ESTRELLAMOS CONTRA UNA ROCA

El portero del Novelda, Roca, fue el mejor del partido con diferencia. Evito una goleada del Girona. Buen partido de todo el conjunto, donde se destacan a Mario, que esta marcando los goles que nos hacian falta, y el debut del joven holandes Rihairo Meulens, que cuajo una gran actuacion en banda derecha.

Hay un triple empate en la cabeza, Hercules, Castellon y nosotros.

liga2-23.jpg

• Autor

estamos en el camino christian10!!!

que tal el clima por sofia??

saludos!!

• Autor

lfp.gif2ª DIVISION B. JORNADA 24

conquense.jpg VS girona.jpg

Visitamos al Conquense con muchas bajas. Mario, Matamala, Idiakez, Morales por lesion, y Caballero por acumulacion de amarillas. La convocatoria cuenta con varios jovenes.

Alineacion: Argenso; Mije, Garcia, Tocho; Ernesto, Vicente, Manel, Meulens, Bischoff; Prats, Perez.

MEDIOCRE GIRONA

El peor partido de mi equipo que recuerde en mucho tiempo. El Conquense fue claramente superior y merecia la victoria. Notamos mucho las bajas de algunos de nuestros jugadores. Y para colmo de males, perdemos a Mije y Ernesto por sancion.

liga2-24.jpg

• Autor

lfp.gif2ª DIVISION B. JORNADA 25

girona.jpg VS hercules.jpg

Recibimos al todopoderoso Hercules, que esta empatado a puntos con nosotros pero un puesto por encima. Llegamos al partido con las bajas de Morales, Idiakez, Mije y Ernesto. Por suerte hemos podido recuperar a Matamala y Mario para este vital partido.

Alineacion: Argenso; Clotet, Garcia, Tocho; Matamala, Vicente, Manel, Caballero, Mario; Prats, Perez.

INJUSTA DERROTA

Dos penaltys en contra en los dos ultimos partidos, que han supuesto 2 derrotas. Ningun penalty a favor en toda la temporada...empiezo a estar un poco harto de los arbitrajes. Ademas me voy mas enfadado porque mi equipo merecia la victoria. El Hercules es nuestra bestia negra, de los 4 encuentros que hemos jugado contra ellos, 2 derrotas y 2 empates. Un dia para olvidar.

liga2-25.jpg

la verdad que una pena estas 2 ultimas derrotas, como sigues en la clasificacion?

animo jowie que este girona no puede bajar el liston!!!!!! suerte

un saludo crack!!! xDxD

• Autor

SIENTO COMUNICAR QUE SE ACABA LA HISTORIA DEL GIRONA.

He comprado un nuevo PC y se me olvido grabar la partida (de echo he olvidado varias cosas) y no me sera posible continuar.

Pido disculpas a todos los que seguian la historia y les doy las gracias por haberme apoyado.

Esperare con impaciencia las 2 semanas de rigor y empezare una nueva.

Saludos a todos!!

PD. Sirvase algun moderador de cerrar esto. Gracias.

xD:(xDxDxD:) NOOOOOOOOOO!!! porque no grabaste jowie!!! bueno con todo el dolor despido esta hisotria, ya que ha sido una de las que mas seguia, i me gusto mucho, aunque me hubiera gustado ver el girona en segunda.

Un saludo crack!!! i aunque tengas que esperar esperamos que te pases a visitar la historias de los demas un saludo campeon!!!!!

:P:PxD:P

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.