Jump to content

Featured Replies

JAJA!! millenium... weno si necesitas algo, informes de jugadores, alguna tactica o cualquier cosa cuenta conmigo Desde luego, yo seguire tu historia, ademas tiene merito hacer un equipo pequeño en un grande!! no empezar con un grande i continuar siendo un grande, i no te preocupes que lo estas aciendo Bien, por cierto los recuadros d los partidos cuando los publikas k le das a http:// y luego la url d la foto no?, weno yo estoy empezando una liga con el Shakhtar donestk, espero que seas un segidor mio tambien saludos amigo ;)

• Autor

christian10, para poner las fotos, le doy a "IMG" e introduzco la URL de la imagen.

Saludos.

PD por cierto, algunos informes de jugadores no me vendrian mal... ;)

• Autor

lfp.gif2ª DIVISION B. JORNADA 22

barcelona.jpg VS girona.jpg

Vamos al Miniestadi a jugar ante el filial blaugrana, que esta asentado en mitad de la tabla. Juegan una 4-5-1 algo engañosa, puede parecer mas defensiva de lo que realmente es. Recuperamos a Geli pero estara en el banquillo.

Alineacion: Argenso; Mije, Clotet, Tocho; Matamala, Vicente, Manel, Caballero, Mario; Prats, Perez.

Y AL FIN LLEGO LA PRIMERA!!

Cayo la primera derrota del Girona en liga, y no pudo ser de peor manera, totalmente injusta. Merecimos mucha mas suerte, pero nuestros delanteros estuvieron muy fallones, demasiado, y lo acabamos pagando muy caro. El filial de Barça, hizo el gol y muy poco mas. Hay que olvidar rapido este percance y seguir adelante.

liga22.jpg

Segui asi.

Que no se postee mucho, no significa que no se lea mucho.

Me gustan las historias con equipos chicos y voy a seguirte hasta la Champions.

Saludos. ;)

• Autor

Bienvenido, el_funebrero!! Ya he visto que hay bastantes lecturas de mi historia, pero un post de vez en cuando no hace daño... ;)

Aunque sean criticas (siempre constructivas :P:P ) , que es lo que mas gusta lo que menos, que se puede mejorar...

Saludos.

Bueno primera derrota "Chico-Millenium" ;):P, ahora a recuperarse.

Un saludo.

• Autor

lfp.gif2ª DIVISION B. JORNADA 23

girona.jpg VS badalona.jpg

Nos visita el Badalona, que empezo bien la temporada pero ha descendido hasta el puesto catorce. Su gran baza es Manuel Serrano, un delantero de area, ex-españolista. Estamos con la plantilla al completo.

Alineacion: Argenso; Mije, Clotet, Tocho; Matamala, Vicente, Manel, Caballero, Mario; Prats, Perez.

SEQUIA GOLEADORA

Volaron dos puntos de Montilivi. Fuimos mejores, dominamos claramente, tuvimos muchas ocasiones, pero no materializamos ninguna. De nada sirve seguir jugando igual de bien sino se marcan goles. Llevamos dos partidos sin marcar y hemos perdido cinco puntos. El Badalona casi ni estuvo en el partido, tan solo defendio bien y ordenadamente, y saco tajada de ello.

liga23.jpg

• Autor

Bienvenido GM_Juanjo!!

Esperamos no caer en el bache!!

Saludos!

• Autor

lfp.gif2ª DIVISION B. JORNADA 24

girona.jpg VS huesca.jpg

Nos visita el Huesca, en el puesto dieciseis, muy cerca del descenso. Llevamos una racha de tres partidos sin ganar que hay que acabar ya mismo. Tenemos el once de gala y vamos a por todas. El Huesca jugara una 4-4-2, con Jorge Barbarin como la gran referencia.

Alineacion; Argenso; Mije, Clotet, Tocho; Matamala, Vicente, Geli, Caballero, Mario; Prats, Perez.

VOLVIO LA VICTORIA

Volvio la victoria y de que manera. El Girona domino el partido de cabo a rabo y solo hubo un equipo en el campo. Con 2-0 en el marcador, expulsaron a un jugador del Huesca y ahi quedo todo sentenciado. Mario estuvo sensacional, juntocon Geli y Caballero. El Hercules esta a cinco puntos, y el quinto clasificado a trece.

liga24.jpg

• Autor

lfp.gifNOTICIAS

Se cerro el plazo para fichar en el mercado de invierno. Los principales fichajes han sido:

JOAQUIN, del Betis al Chelsea por 70M €.

DEJAN STANKOVIC, del Inter Milan al R. Madrid por 55M €.

ASHLEY COLE, del Arsenal al R. Madrid por 28,5M €.

ALBERT LUQUE, del Deportivo al Barcelona por 28,5M €.

MICHAEL BALLACK, del Bayern Munich al Barcelona por 24,5M €.

JORGE ANDRADE, del Deportivo al Inter Milan por 17M €.

YESTE, del Athletic de Bilbao al Valencia por 11,75M €.

HOLA JOWIE28

weno aqui te dejo algun jugador te dejo uno por posicion

PORTERO: Intenta traerte al joven del Man.City Kasper Shcmeichel portero muy joven con un gran futuro por delante, no es muy caro.

DEFENSAS: De La Cuesta DF IC, juega en cadiz tiene 21 años i es buenisimo como central, en el marcaje es barbaro.

MEDIOS: Manolo Perez, de nuevo un jugador del cadiz, no es mi primo ;) , es un medio centro defensivo muy bueno, con unos disparos lejanos muy buenos, pases, etc.

DC: si tienes seleccionada la liga de inglaterra ficha un jugador del Hull city llamado Allsop, australiano mete goles como churoos i hay otro en su equipo muy bueno tambien el irlandes stuart elliot.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.