Jump to content

Featured Replies

Me uno a tu historia

Tendrias que rejuvener la plantilla un poco, con hombres de 35 años es dificil pero efectivo, buscate a gente de 20-24 años para el año que viene

Saludos!^^

yo tambien me uno xD, ganando el ascenso está cerca :PxD

Jowie ya casi lo tienes el ascenso eh!!! si necesitas mas informes de jugadores me lo comentas que de cara al año que viene te iran muy bien... suerte amigo

• Autor

Bienvenidos!!! Rojiblanco y Pochin_GELP

El ascenso no esta cerca, es el play-off...luego tengo que jugar las eliminatorias para subir...pero esperamos conseguirlo!! xD

La plantilla no es tan veterana...bueno un poco si!! xD

Exceptuando a Mario, Prats y Raul Caballero, del equipo titular, el resto pasan los 30 o los rondan. Pero me estan funcionando bien. Para la proxima temporada espero poder atraer a mas jugadores, porque la verdad es que poca gente quiere venir al Girona. Los dos estonios que he fichado y el ucraniano han sido fichajes jovenes, habra que ver como maduran.

Saludos!!

christian10, espero con ansias tus informes, te uno a mi staff tecnico como ojeador. :P

Saludos!!

• Autor

lfp.gif2ª DIVISION B. JORNADA 30

alicante.jpg VS girona.jpg

Visitamos el campo del Alicante, 4º clasificado, despues de que el Castellon(3º), haya ganado al Hercules(2º). Puede ser una jornada muy propicia si ganamos. Pero ellos tienen un buen equipo, la dupla Juan Pablo Ubeda-Sendoa en ataque, da miedo. Nosotros continuamos con las bajas de los zurdos. Se prevee un partido emocionante.

Alineacion: Argenso; Mije, Clotet, Tocho; Matamala, Vicente, Geli, Manel, Mario; Prats, Perez.

A TARJETAZOS

Partido muy duro y bronco, desde un principio se veia venir que algun jugador no acabaria el partido. Hasta seis jugadores por bando vieron la amarilla, y uno del Alicante por partida doble. En cuanto al juego, el empate puede que sea el resultado mas justo. Fue un partido a ida y vuelta, y cualquiera podia marcar, menos despues de la expulsion que fue un monologo del Girona. A pesar de todo, doy como bueno el empate.

liga30.jpg

• Autor

fifa.pngNEWS

Rauf Mamedov, fue convocado por Estonia Sub-21, para jugar el partido contra Eslovaquia Sub-21, que acabo en 1-1. El joven delantero estonio no tuvo mucha fortuna(6).

Olexiy Tchychykov, fue convocado con Ucrania Sub-21, en el partido contra Dinamarca Sub-21. Empezo en el banquillo y salio en el minuto 67. Estuvo regular(7).

lfp.gif2ª DIVISION B. JORNADA 31

girona.jpg VS castellon.jpg

Recibimos al tercer clasificado, el Castellon, que tiene una plantilla muy compensada y viene de ganar al 2º, el Hercules. Despues de este partido, nuetro calendario sera mas asequible, pero si ganamos hoy, solo nos seguira el Hercules.

Recuperamos a Caballero y Juanjo, pero perdemos a Ernesto por 5 meses!! y a Matamala por acumulacion de amarillas.

Alineacion: Argenso; Mije, Clotet, Tocho; Idiakez, Vicente, Geli, Caballero, Mario; Prats, Perez.

REVULSIVO CABALLERO

El Castellon es probablemente el mejor equipo que ha pasado por Montilivi. Nos tuvo contra las cuerdas hasta la media hora de partido, cuando aparecio Caballero, que marco un golazo de falta directa cuando peor estaba el Girona. Mas tarde, asistio a Perez que cabeceaba un perfecto centro del medio zurdo.

El Castellon no merecio una derrota tan abultada, y se queda algo descolgado de la lucha por el liderato.

liga31.jpg

CLASIFICACION JORNADA 31

clasi31.jpg

• Autor

lfp.gif2ª DIVISION B. JORNADA 32

sabadell.jpg VS girona.jpg

Vamos a la Nova Creu Alta, a enfrentarnos al Sabadell, que esta en la plaza trece, sin posibilidades de ascenso y peligrosamente cerca del descenso.

Recuperamos a Matamala, pero perdemos a Geli por acumulacion de tarjetas.

Alineacion: Argenso; Mije, Clotet, Tocho; Matamala, Vicente, Manel, Caballero, Mario; Prats, Perez.

ESPECTACULAR REMONTADA

Cuando todo parecia perdido aparecio la garra gerundense y Ivan Perez, que estuvo sobrebio en el tramo final. El Girona no merecia perder, ni mucho menos, pero erramos muchas ocasiones y parecia que ibamos a pagarlo caro, hasta que llego el tiempo de descuento. En el 91 y en el 93, Ivan Perez conectaba dos cabezazos imparables para Ramon, portero del Sabadell que casi hacemos internacional. La suerte del campeon?

liga32.jpg

• Autor

lfp.gif2ª DIVISION B. JORNADA 33

girona.jpg VS gramanet.jpg

Recibimos al 6º clasificado, la Gramanet, que esta en plena lucha por intentar colarse en el play-off. Tienen una delantera mortifera con Olles y Aaron.

Recuperamos a Geli pero empezara en el banco.

Alineacion: Argenso; Mije, Clotet, Tocho; Matamala, Vicente, Manel, Caballero, Mario; Prats, Perez.

CLASIFICADOS!!!

Las matematicas no fallan, le sacamos 15 puntos al 4º y 5º clasificado y es justamente los puntos que quedan en juego, teniendo en cuenta que el gol-average nos es favorable, no hay nada mas que decir.

Ahora nos quedan 5 partidos de tramite.

liga33.jpg

bien suerte en los play-offs :P !

Gran temporada la que has realizado con el Girona, I peazo temporada la que ha realizado David prats!! suerte en el playoff!!! :P

PD: Comentan que te realzionan que la nueva miss españa!! osea la que era miss Girona!! jeje xD

• Autor

Gracias Pochin_GELP!!!

Y a ti tambien christian10!!!

Por cierto los rumores sobre la nueva miss españa son falsos...mi compañera es JENNA JAMESON. :PxD B)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.