Jump to content

Duda inscripciones

Featured Replies

Publicado

Buenas, me gustaría saber si después de dar los 22 dorsales, a lo largo de la temporada puedo hacer debutar a gente de la cantera. ¿da igual la edad y si está en el b o en el juvenil? Es decir, si yo tengo un jugador en el equipo B de 20 años y lo necesito por ciertas bajas en la plantilla, ¿puede jugar? porque en la realidad esto pasa. Y otra cosa, tengo varios jugadores en el juvenil con ind en rojo y eso es que no pueden jugar, ¿verdad? ¿hasta qué edad puede ser juvenil?

a ver por partes que esto es complejo, tu puedes hacer jugar hasta 6 jugadores que no sean de tu primer equipo, en la copa del rey `por ejemplo puedes poner a todos, juveniles se les considera hasta los 18 que pasan al equipo b por edad, tambien decirte que tienes la posibilidad de a los 16 años darles contratos de jugadores profesionales, los que te salen con el ind rojo es que no pueden ser convocados porque no se pueden jugar dos partidos en menos de 48 horas, ya que si tu equipo juega el domingo, el filial juvenil juega el sabado, esos jugadores que jueguen ese partido no podran jugar con tu primer equipo, por ello deberias el jueves por ejemplo subir a ese chaval al primer equipo y darle una posicion aunque sea de suplente para evitar que de esa forma juegue con el juvenil o el b, espero haberte podido ayudar

• Autor
a ver por partes que esto es complejo, tu puedes hacer jugar hasta 6 jugadores que no sean de tu primer equipo, en la copa del rey `por ejemplo puedes poner a todos, juveniles se les considera hasta los 18 que pasan al equipo b por edad, tambien decirte que tienes la posibilidad de a los 16 años darles contratos de jugadores profesionales, los que te salen con el ind rojo es que no pueden ser convocados porque no se pueden jugar dos partidos en menos de 48 horas, ya que si tu equipo juega el domingo, el filial juvenil juega el sabado, esos jugadores que jueguen ese partido no podran jugar con tu primer equipo, por ello deberias el jueves por ejemplo subir a ese chaval al primer equipo y darle una posicion aunque sea de suplente para evitar que de esa forma juegue con el juvenil o el b, espero haberte podido ayudar

¿Y da igual la edad y que esté en el B, como leo por aquí que es como un equipo a parte? Lo de la edad lo pregunto por esto:

"los jugadoores de 19 años o menos ... no tienen que ser inscritos"

¿Da igual si es más mayor, por ejemplo el debut de Matilla con el Villarreal?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.