Jump to content

Featured Replies

Publicado

Bueno, estoy ya en la temporada 2013/2014. La primera temporada quedamos 13º y la segunda tambien, La tercera temporada di un salto de calidad y me colcoque el 8º al acabar, tenia mucha chispa en ataque pero la defensa flojisima. La anterior temporada gracias a Ignaschevic, Milito, Abidal que vinieron gratis y a un lateral muy bueno (regen) que pude fichar gracias a que tenia una clausula muy baja, consegui quedar 5º.

Tenia un sistema que me funcionaba, unos jugadores ofensivos espectaculares y solo me faltaba reforzar la defensa para tener un equipo temible, asi que puse de objetivo clasificarme para europa.

Bueno pues a Milito, Abidal e Ignaschevic los vendi porque estaban bajando el nivel por su edad y me consegui 15 M por ellos cuando los traje gratis, cosa que esta muy bien. El lateral regen tuve una tremanda cagada y no me fije en la clausula al ofrecerle contrato, con lo que seguia con clausula de 5 M, aun asi los locos del Depor me pagaron mas de su clausula y dejo el equipo por casi 10 M. Me encontraba con una defensa de risa pero tenia una millonada para gastar en reforzarla.

Traje a Papastathopoulos, Lovren, Jensen y Forlin que eran tremendamente superior a la defensa que habia, aparte que vino Ronaldinho para reforzar la mediapunta y a Giuseppe Rossi para sustituir a Milevsky que le tuve que ceder para darle plaza extracomunitaria a Lovren. Tenia un equipo tan bueno atras como delante por primera vez.

Empezamos bien, 12-0 de global en uefa pero en liga estamos yendo tremendamente mal y 6 jugadores ya han comentado que estamos muy por debajo de nuestras posibilidades. Estoy con el agua al cuello y no entiendo porque, es el mismo equipo del año pasado mejorando mucho la defensa y con Rossi en vez de Milevsky pero encima esta marcando mas goles el italiano. En cuanto a amplitud de plantilla pues es cortisima, 11 titulares y 11 suplentes, pero el año pasado tambien y nos fue de perlas. En cuanto a jugar tres competiciones no creo que sea eso porque al principio, en liga solamente, ibamos mal tambien.

Yo tengo la teoria o de que Toño ha empeorado (no creo porque los porteros estan en su mejor momento a los 33) porque cuando pongo a Mario no se nota mucha diferencia. O tambien puede ser que los defensas fichados no funcionan bien con el sistema de fuera juego. Se os ocurre alguna otra razon?

Si la defensa es nueva el problema es ese, falta de adaptacion, esta temporada les costara adaptarse, cuando lo hagan y adquieran los automatismos defensivos el equipo mejorara mucho...

• Autor

Pues es posible que fuera eso.

Ya acabe la temporada y bastante bien para como empezamos. El unico cambio en la tactica que he hecho ha sido quitar los pases al hueco.

He tenido de vez en cuando muchas bajas en defensa y he tenido que llamar a algunos del filial y el juvenil incluso para ser titulares, tambien he tenido 2 veces una lesion de Toño con lo que Mario ha tenido que jugar muchos partidos clave y la verdad esque ha conseguido muchos mejores numeros, con Mario hemos conseguido ganar por primera vez en 4 años al Madrid y por 2-0. Con Toño en la semifinal de copa nos metio 6 el Madrid y en la vuelta Mario solo encajo 1. Tambien ha tenido que disputar la parte final de la UEFA incluso la final contra el Liverpool donde solo encajo un gol y de penalty.

En liga hemos ido mejorando pero no hemos conseguido ser mas que sextos, aver si el año que viene puedo asaltar la zona champions, mantendre el equipo, intentare vender a Toño y quedarme con Mario y fichar otro portero a ser posible de titular. Con los jugadores que tengo mas los que vendran cedidos yo creo que haremos gran año.

la verdad esque si, les faltaba algo de adaptacion, venian 2 de ellos ademas de ligas foraneas y los que venian de españa Forlin ya estaba adaptado pero Jansen era su segundo año en españa y todos eran extranjeros. Ha mejorado muchisimo el equipo en la parte final

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.