Jump to content

Ayuda por favor.

Featured Replies

Publicado

Pues a la hora de jugar los jugadores parecen palos y van tambaleandose... los graficos del juego estan a nivel medio con que deverian ir bien... ya que este juego lo instale anteriormente...

alomejor esta es la solucion

y es que en mis documentos deve aver una carpeta creada sport interactives con mas carpetas dentro... pero al crear partida no me dejo guardarla ai por lo tanto elimine la carpeta... con que eso de sounds,pictures..... y eso ya no me aparece.... ai alguna forma de poder poner que los jugadores se vean bien

MUCHISIMAS GRACIAS

• Autor
Pues a la hora de jugar los jugadores parecen palos y van tambaleandose... los graficos del juego estan a nivel medio con que deverian ir bien... ya que este juego lo instale anteriormente...

alomejor esta es la solucion

y es que en mis documentos deve aver una carpeta creada sport interactives con mas carpetas dentro... pero al crear partida no me dejo guardarla ai por lo tanto elimine la carpeta... con que eso de sounds,pictures..... y eso ya no me aparece.... ai alguna forma de poder poner que los jugadores se vean bien

MUCHISIMAS GRACIAS

en otras paginas e leido que a una persona tambien le a pasao lo mismo que ami puede que sea por el parche ultimo el 10.2 ... me aconsejais a instalarlo... o si kiero seguir en una partida anterior no importa...

• Autor
¿Has probado a volver a instalar el juego?

pues estoy reinstalandolo de nuevo pero llevo ya seis veces por k dice k me falta lo k sea .dll pero ya parece k e encontrao la solucion voy a ver k tal va....

Para archivos dll mirar Aqui

• Autor

encontre la solucion... es una cosa mu rara pero funciona

al instalar el juego me creaba un archivo llamado atnMT.dll y me decia k me faltaba atn250MT.dll.... le puse al otro archivo 250 en mitad y le di y aora mismo parece k funciona perfecto y eso de que los jugadores parecen muñecos de futbolin... pues sa arreglado parece ser porque no meti el parche ultimo....

atnMT.dll no se llama exactamente el archivo pero era para explicarme mas o menos...

GRACIAS

podeis cerrar el post

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.