Jump to content

Partida avanzada

Featured Replies

Publicado

Hola gente, alguien me puede subir alguna partida que tengan avanzada? por ejemplo año 2012 o algo asi?

Si puede ser alguna partida que tenga a españa, italia, y argentina...si tiene otras ligas mucho mejor.

Gracias

tengo una en river en 2020 te va?

¿Qué sentido tiene jugar con una partida avanzada?

Si no queréis con jugadores reales se puede usar una opción para eso, ¿no?

¿Qué sentido tiene jugar con una partida avanzada?

Si no queréis con jugadores reales se puede usar una opción para eso, ¿no?

creo que mas bien lo dice para no tener que poner entrenamientos y todas esas cosas que se hacen al arrancar asi si se lo das hecho ya no lo tiene que hacer el hehehe

sube la de river en el 20 !!

• Autor
tengo una en river en 2020 te va?

Si por favor subila cuando puedas, muchas gracias B-)

aca dejo la partida

http://www.megaupload.com/?d=6KKVT06I

aclaro que tiene tactica, y ademas contrate un grupo de preparadores fisicos y diversos empleados, te va a costar mucho perder algun torneo B-)

• Autor
aca dejo la partida

http://www.megaupload.com/?d=6KKVT06I

aclaro que tiene tactica, y ademas contrate un grupo de preparadores fisicos y diversos empleados, te va a costar mucho perder algun torneo B-)

jajajaja gracias, pero solo la pido para ver las plantillas y como estan conformados los equipos. Muchas gracias por subirla

jajaja ok no hay problema que la disfrutes B-)

Sino capo la otra que podés hacer es empezar una partida vos, elegi las ligas que quieras y cuando arranques retirate. Apreta "continuar" y dejalo unas horitas cargando partidos. Cortalo cuando hayan pasado un par de temporadas y añadite un manager nuevo.

Hola. Pues yo estoy en el año 2017 con la Fiorentina. Empecé la partida con el Ajax, luego me fichó el Manchester United pero no duré ni una temporada. Después llegué a la Fiorentina y este último año he sido campeón de liga y finalista de copa. A ver qué tal me va este año en Champions.

Si queréis os puedo enseñar pantallazos de mi equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.