Jump to content

Partida avanzada

Featured Replies

yo estoy en la 2013-2014 empezé con el C.D.Numancia en la liga adelante y tras una temporada y dos meses que no me fué bien acepté una oferta del Trabzonspor estando 3 temporadas y finalizando 4º dos temporadas consecutivas y luego me fui al paro y al final fiché por el Noiocattaro de la serie C2B y estoy en febrero en 1ª posición y con 8 puntos de ventaja y desestimando rumores de fichaje por parte de al menos 10 equipos entre ellos Deportivo(liga adelante),Beira Mar,......y paralelamente estuve con Costa de marfil,jugué el mundial de Sudáfrica quedandome 4º tras perder en semifinales ante Alemania en la prórroga y con 10 jugadores y perder por la mínima en la final de consolación ante Brasil,brillante clasificación para la copa de áfrica y en ella no pasé de grupo por lo que dimití y actualmente estoy con Rusia clasificada para el mundial(2ª cabeza de serie) y en el grupo me ha tocado con Brasil,Arabia saudí y Honduras por lo que espero pasar

Tito, qué experiencia pasada le pusiste a tu manager cuando arrancaste con el Numancia?

lo puse en automático,ahora tengo reputación nacional,cuando dejé el Numancia en mitad de tabla en la 2ª temporada en octubre,noviembre me fui al Trabzonspor que estaba en descenso y lo dejé 6º

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.