Maxios Publicado Febrero 20, 2010 Publicado Febrero 20, 2010 Este año tenemos que demostrar que somos el Real MadridEmpieza un nuevo año, lleno de nuevas promesas, nuevas competiciones, nuevos retos... Algo que el Real Madrid necesita, y entre esas muchas cosas hay una que tanto el equipo como la afición pide a gritos desde hace años, y eso es la Copa de Europa, objetivo primordial para esta temporada, tanto como para la directiva, como para los jugadores, como para la afición. Para eso se han traído jugadores como Cristiano Ronaldo, Kaka o Xabi Alonso, se ha gastado una millonada en estos jugadores y hay que demostrar que se han traído para algo. Tenemos un equipo digno para poder pelear por todas las competiciones por las que jugamos, y eso tendremos que demostrarlo desde el primer día en los terrenos de juego. Floren se frota las manos ya antes de empezar... CR9: " Este año lo ganamos todo, a ver si así me pagan mas por las portadas de las revistas de corazón.. " Raúl: " Hay mucha ilusión este año, esperamos no defraudar. " Casillas: " A ver si es verdad que mejoramos y tengo menos trabajo en la portería porque madre mía... " Detalles de la partida Juego: FM08 Actualizado: Verano 2009 Ligas cargadas: Alemania, España, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia. Jugadores reales: Si Activar filtro de atributos de jugador: Si Citar
Maxios Publicado Febrero 21, 2010 Autor Publicado Febrero 21, 2010 Ultimando detalles para que comience a rodar el balónA punto de comenzar la nueva pretemporada, el equipo de Pellegrini continua entrenando duro para estar perfectos de cara al arranque de esta nueva temporada 2009/2010, en la que hay muchos objetivos por los que luchar, muchos partidos que jugar y muchas competiciones que disputar. Para ello lo primero que se ha hecho ha sido analizar la plantilla del primer equipo y ver el rendimiento de todos y cada uno de los jugadores en los entrenamientos diarios. Tenemos un equipo bastante completo en todas las posiciones, tanto defensa, mediocampo como la delantera. De todos modos, Pellegrini ha informado ya de su deseo de la llega de un lateral izquierdo al equipo en los siguientes días, ya que ni Drenthe, ni Marcelo ni Arbeloa cuentan con el perfil deseado por el técnico, por lo que alguno de los nombrados saldrá del equipo, sino es ahora, en el período de fichajes invernal, que es lo mas probable. Plantilla 2009 / 2010 Pellegrini: " He barajado algunos nombres cono Filipe, Evra y José Enrique, pero aun no hay nada confirmado. " Citar
tom_CR7 Publicado Febrero 22, 2010 Publicado Febrero 22, 2010 Me uno. Sera interesante ver a un fan del Barça dirigiendo al Madrid, en el derby tu corazón siempre cule? Mi recomendación para el lateral izquierdo de los que nombraste es Evra otro es Santon y fíjate Ivan Fatic, es bueno. Suerte. Citar
Nacional28 Publicado Febrero 22, 2010 Publicado Febrero 22, 2010 Suerte con el Madrid, en esta nueva aventura, el plantel es impresionante. Sobre lo que hablas del lateral izquierdo, podria ser Patrice Evra, o sino uno que ya he contratado y me ha dado resultado es Juan Manuel Vargas, el de la fiorentina. Saludos y suerte Citar
Maxios Publicado Febrero 22, 2010 Autor Publicado Febrero 22, 2010 tom_CR7: Yo creo que mi corazón será culé aun en esta partida, intentaré disimularlo... Gracias por las recomendaciones le echaremos un ojo Un saludo! Nacional28: Gracias por pasarte y lo mismo que a tom_CR7, le echaremos un ojo a ese jugador que nombras Gracias por pasaros! Citar
Maxios Publicado Febrero 22, 2010 Autor Publicado Febrero 22, 2010 Buen sabor de boca en Pretemporada Benzema (2), Lass, Granero, Albiol, Metzelder, Higuaín, Kaka', Guti.Esta misma tarde hemos acabado la corta pretemporada del equipo para esta nueva temporada que comienza. Nos hemos enfrentado a equipos mas flojos teóricamente que nosotros, pero que nos han hecho sudar lo nuestro para obtener estos resultados. En el primer partido nos enfrentábamos al Salt Lake, de la MLS, donde conseguimos sacar un muy buen resultado y sin encajar goles, detalle importante también. Mojaron Higuaín, Metzelder y Kaka', con un golazo desde la frontal. Los siguientes dos partidos los jugamos en España frente al Pontevedra y el Cartagena, ambos de divisiones inferiores a la nuestra. Demostramos un buen juego, tocando el balón, creando oportunidades y haciendo goles que es lo que de verdad quiere ver la gente en este Real Madrid este año. Estadísticas de jugadores durante la Pretemporada Pellegrini: " Descartamos a Patrice Evra, el United pide demasiado y no queremos desembolsar tanta cantidad de dinero en un jugador que no es imprescindible para nosotros. De todos modos, me ha gustado mucho Marcelo en esta pretemporada, por lo que probablemente no llegue ningún jugador para reforzar el primer equipo, al menos, hasta el mercado invernal. " Primeros y últimos refuerzos Han llegado en estos días tres jugadores para reforzar el equipo, que por ahora jugarán en el castilla, entre ellos dos laterales izquierdos jóvenes y con mucho futuro parece ser, Davide Santon y Iván marcano. Según las palabras de Pellegrini en la rueda de prensa, parece ser que finalmente no llegará ningún lateral en este periodo de fichajes y confiara en Marcelo para cubrir esa posición, con Arbeloa o Drenthe de suplentes por si le pasara algo al brasileño. De todos modos, estos dos jugadores que acaban de aterrizar en el Bernabeu tienen buenas cualidades para poder jugar en el primer equipo si fuera necesario, aunque primordialmente formarán parte de la plantilla del Real Madrid Castilla, al menos, hasta el mercado invernal.Ficha de Aquino, Ficha de Santos, Ficha de Marcano.Próximo partido: Sevilla - Real Madrid ( Ida de la Supercopa de España ) Citar
Retor Publicado Febrero 22, 2010 Publicado Febrero 22, 2010 me gustan las historias con FM 08, je. Lindos fichajes el de Santon y Aquino, a Marcano no le conzco en el FM. Por cierto, y viendo tu firma, ¿Podremos ver a Iniesta de blanco? Citar
tom_CR7 Publicado Febrero 22, 2010 Publicado Febrero 22, 2010 Buena pretemporada, falto el gol de Cristiano pero ya llegara. Y en cuanto a los fichajes son buenos, Aquino en el FM 08 la rompe. A Santon en el 08 no lo conozco y a Marcano tampoco. A los dos los tengo del 09 y la rompen, Marcano es el titular de la Selección Española. Yo creo que podrías darle salida a Drenthe o Albiol y meter a Santon de suplente, para que se vaya fogueando en la máxima categoría. Suerte. Citar
Maxios Publicado Febrero 22, 2010 Autor Publicado Febrero 22, 2010 (editado) Retor: Yo si te soy sincero no conozco a ninguno de los tres, nunca he jugado con ellos pero veremos que tal rinden Sobre Iniesta... Es muy temprano aun para hablar sobre eso, pero nunca se sabe tom_CR7: Pues si, se echó en falta ese gol pero bueno ya llegará, sin prisas. Veremos si cumplen como dices, esperemos que sí Sobre Santon, este primer año lo pasará en el Castilla o cedido, está muy jovencito aun para ponerlo a jugar. Si es verdad que se le probará en partidos de Copa y demás, pero por ahora tanto por experiencia como por antigüedad está por delante del tanto Arbeloa como Marcelo, Drenthe aun no sabemos si seguirá este año en el club, lo veremos durante las próximas semanas. Gracias por pasaros! Editado Febrero 22, 2010 por Maxios Citar
Maxios Publicado Febrero 22, 2010 Autor Publicado Febrero 22, 2010 Buen fútbol en el Sánchez PizjuánIda de la Supercopa de España Sevilla 2 - 2 Real Madrid 1 - 0 Negredo ( 2' ) 1 - 1 Benzema ( 40' ) 1 - 2 Cristiano Ronaldo ( 62' ) 2 - 2 Chevantón ( 85' )Arrancaba esta noche la competición oficial, y qué mejor manera de hacerlo que con un buen resultado en la ida de la Supercopa de España! Empezaba el partido y se nos ponía difícil el trabajo, tras un gol de Negredo en un despiste de toda la zaga merengue, ya que el sevilla salía muy muy enchufado en el partido y eso hizo que se adelantaran en el marcador a los 2 minutos de juego nada más. Cuando todo parecía indicar que se llegaría con el 1-0 al descanso, apareció Benzema en el área para rematar un centro precioso del brasileño Kaka' y poner el 1-1 en el marcador justo antes del descanso. Al rato de la reanudación, aparecería el portugués, Cristiano Ronaldo para hacer un jugadón individual y acabar la jugada con un precioso remate duro y colocado a la escuadra derecha del meta Palop. Finalmente, llegaría de nuevo el empate, esta vez por parte del Sevilla, el uruguayo Chevantón marcaba un golazo marca de la casa desde la luna del área que se colaba por la escuadra izquierda de Iker. Pellegrini: " Jugamos estupendamente esta noche, y obtuvimos un buen resultado de cara a la vuelta en el Bernabeu. Posiblemente merecimos algo mas pero no nos quejamos, nos vamos contentos para casa. " Calificaciones Datos del Partido Tácticas Próximo partido: Real Madrid - Grasshoppers ( Ida de la Clas.3 de la UEFA Champions League ) Citar
Ahleez Publicado Febrero 23, 2010 Publicado Febrero 23, 2010 Con esa misma formacion te pasa lo mismo que me pasa a mi en el Barça llegar mil millones de veces al arco contrario y marcar el 1% de los tiros jaja. Suerte y te sigo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.