Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buen empate ante Sevilla, debemos matar en la vuelta.

en la UCL, debemos golear a los suizos.

Publicado

buena suerte con el real madrid... como ya he dicho en muchas ocasiones no me gusta mucho seguir las historias con el real madrid ya que me salta la vena crítica de momento hacia mi equipo pero esperemos y cuando veo fichajes sin ton ni son solo por ser el real madrid soy incapaz de seguir jajaj

Esperemos que con esta historia tuya sea diferente, un culé haciendo una historia de los eternos rivales, creo que será interesante de seguir... obviamente en el tema refuerzos la banda izquierda de la zaga madridista debe ser el puesto en el que se deben poner todas las miradas aunque al final decidiste tras la temporada que podias conseguir que marcelo funcionara, esperemos que sea asi. En cuanto a los refuerzos, jovenes con ambición y calidad para conseguir hacerse con un puesto en el primer equipo en un futuro y que ayudaran mucho a reforzar la retaguardia del castilla, tendran sin duda oportunidades para jugar en el primer equipo a lo largo de la temporada.

Fue un buen debut ese empate en el Sanchez Pizjuan, una primera toma de contacto con buenas sensaciones y un marcador algo favorable para nosotros en la vuelta al Bernabeu donde se conquistará el primer título de esta etapa de Pellegrini.

un saludo!

Publicado

• Prensa-1.png

Ahleez: Es cosa de ir mejorando instrucciones e ir afinando poco a poco la puntería nada más ;) Gracias y bienvenido!

Retor: La verdad dimos visto bueno a ese 2-2 en Sevilla, nos deja las cosas muy muy de cara en el Bernabeu pero no queremos confiarnos. De cara al partido de champions, esperamos poder sentenciar ya en la ida!

Mapashito: Me costó empezar esta historia con el Madrid pero bueno veremos qué tal se me da narrar la historia de mi club odiado xD Sobre el lateral izquierdo, decidimos dejarle via libre a Marcelo hasta Enero para que demuestre que tiene calidad suficiente para cumplir lo que se le pide, veremos qué pasa finalmente. Sobre los refuerzos nos hemos centrado de momento en el Castilla y en jugadores que saldrán cedidos esta temporada, y que si finalmente no lo hacen, tendrán sus minutos en Copa, y porque no en algún partido liguero. Te veo muy seguro sobre la conquista del primer título, esperemos no defraudar en el Bernabeu xD

Nacional28: De bien nada xD xD Menudo golazo que se marcó.. xD Esperemos que así sea y podamos conseguir el primer título de la temporada xD

Saludos!

Publicado (editado)
    • AS.jpg

Karim, Karim, Karim!

Ida de la Clas.3 de la UEFA Champions League

1736.png Real Madrid 4 - 1 Grasshoppers 1855.png

grupo.png

gol-1.gif 1 - 0 Benzema ( 17' ) gol-1.gif 2 - 0 Benzema ( 44' ) gol-1.gif 3 - 0 Garay ( 47' ) gol-1.gif 3 - 1 Rossini ( 55' ) gol-1.gif 4 - 1 Benzema ( 78' )

Grande Benzema, solo eso. Partidazo del francés donde el solito se la armó al equipo suízo, marcándole tres chicharros, decir tambien que el brasileño Kaka' contribuyó en los tres goles del francés, poniéndole las tres asistencias desde la banda derecha, haciendo medio gol en cada una de ellas. Jugamos un buen partido en el que encajamos un gol por un fallo atrás de la zaga merengue en el único disparo a puerta de los suízos. La posesión estuvo repartida por igual para los dos equipos, pero la calidad de los jugadores del equipo blanco y la definición hizo que el resultado se decantara de nusetro lado y dejar prácticamente sentenciada la eliminatoria a falta del partido de vuelta. CR9 salió desde el banquillo porque venía teniendo pequeñas molestias durante la semana por lo que entró en la segunda parte y tuvo alguna jugada de peligro. Otro detalle importante, debutó el nuevo defensa blanco, Iván Marcano, entrando por Raúl Albiol en el minuto 78 de partido y lo hizo bastante bien, estuvo serio atrás y sin complicaciones, parece que acertamos con su fichaje..

Calificaciones Datos del Partido Tácticas

Próximo partido: Real Madrid - Sevilla ( Vuelta de la Supercopa de España )

Editado por Maxios
Publicado

En la Ida de la Supercopa llego el gol que pedía xD. El de Ronaldo, ahora esperemos que no deje de marcar. Y Benzema esta muy bien también, anotando en los dos partidos. Contra el Sevilla fue un lastima el empate sobre el final, pero de cara a la vuelta tenes un buen marcador. Y contra el Grasshoppers goleaste con un Karim encendido. En los dos partidos jugaste un fútbol arrasador, llegaste muchísimo pero hay muchas pelotas que van afuera. Vamos a ver si mas entrado en la temporada regular se arreglan un poco la puntería. La puntería, no la definición que eso no hace falta xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...