Jump to content

Lo mas alto que habeis llegao con un equipo de 3º

Featured Replies

Publicado

pues eso hasta donde habeis llegado con un equipo de tercera division???

He empezado una partida con el Algeciras (grupo 10) y tras mi buena pretemporada pienso llegar lo mas alto que pueda con este equipo, y me preguntaba hasta donde habeis llegado vosotros????

en el fm08 yo lleve a "all boys" (equipo que estaba en la tercera division de argentina, del que soy hincha) y ascendi primero a la segunda categoria, despues a primera, lo saque tricampeon de primera division, bicampeon de la libertadores, 3 sudamericanas y un mundial de clubes..

en el fm08 yo lleve a "all boys" (equipo que estaba en la tercera division de argentina, del que soy hincha) y ascendi primero a la segunda categoria, despues a primera, lo saque tricampeon de primera division, bicampeon de la libertadores, 3 sudamericanas y un mundial de clubes..

Q mentiroso en el FM 08 no esta la tercera division como vos decis (1º b metropolitana) jajaja q hdp

Yo subí con el Crevillente a 2ªB y bajé enseguida, pero de momento el récord del post es mío :laugh.gif

de tercera a segunda en 2 años con el Manlleu. Tambien subi al Selaya a segunda B.

Yo estoy con el Noicattaro,lo cogí en serie C2B y lo ascendí como campeón,ahora voy 8º en serie C1B jugandose 16 partidos

Pues en el primer parche cuando sacaron la tercera este año, empezé con el CD Badajoz y el primer año lo ascendí a 2ª B y me mantube! Pero ahora al salir ya este parche que han remoldeado el equipo de mi ciudad Extremadura UD voy tercero en la j.18, y viene en previsión de prensa el 16º pero nosé porque,lo cierto que lo han puesto muy bien con todos los jugadores actuales!Eso sí no puedo ni ofrecerle contrato a los futbolistas! Una cosa no es traer dinero para fichaje xro ni para sueldo :S, se me han ido 3 futbolistas, y mas no porque voy bien en la clasificacion, ahora juego con 5º. Un abrazo ya iré comentado y espero llevarlo a 2ª B!!!!!!! ;)

Q mentiroso en el FM 08 no esta la tercera division como vos decis (1º b metropolitana) jajaja q hdp

jajajaj como la mitad de los argentinos que conozko... un fantasma!!! xDDDD

Pues en el primer parche cuando sacaron la tercera este año, empezé con el CD Badajoz y el primer año lo ascendí a 2ª B y me mantube! Pero ahora al salir ya este parche que han remoldeado el equipo de mi ciudad Extremadura UD voy tercero en la j.18, y viene en previsión de prensa el 16º pero nosé porque,lo cierto que lo han puesto muy bien con todos los jugadores actuales!Eso sí no puedo ni ofrecerle contrato a los futbolistas! Una cosa no es traer dinero para fichaje xro ni para sueldo :S, se me han ido 3 futbolistas, y mas no porque voy bien en la clasificacion, ahora juego con 5º. Un abrazo ya iré comentado y espero llevarlo a 2ª B!!!!!!! ;)

Estan todops correctos?e sqe tuve algunos problemillas al actualizr y no se si me salieron bien. lo de la prevision de la prensa no se porque es, es algun fallo de programacion que habran confundido el ud con el cf, que es el que realmente va mal.

yo tengo al cd badajoz, en la primera temporada sali campeon con 15 puntos de ventaja y subi a 2ªb, ahora estoy en la jornada 30 6º clasificado a 4 puntos del 4 y a 5 del 3º, por lo que sigo con posibilidades de entrar al play-off a 2ª

jajajaj como la mitad de los argentinos que conozko... un fantasma!!! xDDDD

No se q quisist decir con eso, vos siendo español sos mejor q nosotros ? mentirosos hay en argentina tanto como en españa y en todo el mundo xD

Con el Burgos he ascendido a 2ª B sin dificultad el primer año , y en 2ª B voy 6º d momento....llevo toda la temporada entre el 5º y 8º puesto.....lo malo que estoy en numeros rojos S= por algun gasto excesivo en fichajes...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.