Jump to content

Lo mas alto que habeis llegao con un equipo de 3º

Featured Replies

en el fm08 yo lleve a "all boys" (equipo que estaba en la tercera division de argentina, del que soy hincha) y ascendi primero a la segunda categoria, despues a primera, lo saque tricampeon de primera division, bicampeon de la libertadores, 3 sudamericanas y un mundial de clubes..

Q mentiroso en el FM 08 no esta la tercera division como vos decis (1º b metropolitana) jajaja q hdp

jajajaj como la mitad de los argentinos que conozko... un fantasma!!! xDDDD

Muy fuera de lugar ese comentario...

Pues en el primer parche cuando sacaron la tercera este año, empezé con el CD Badajoz y el primer año lo ascendí a 2ª B y me mantube! Pero ahora al salir ya este parche que han remoldeado el equipo de mi ciudad Extremadura UD voy tercero en la j.18, y viene en previsión de prensa el 16º pero nosé porque,lo cierto que lo han puesto muy bien con todos los jugadores actuales!Eso sí no puedo ni ofrecerle contrato a los futbolistas! Una cosa no es traer dinero para fichaje xro ni para sueldo :S, se me han ido 3 futbolistas, y mas no porque voy bien en la clasificacion, ahora juego con 5º. Un abrazo ya iré comentado y espero llevarlo a 2ª B!!!!!!! xD

Estan todops correctos?e sqe tuve algunos problemillas al actualizr y no se si me salieron bien. lo de la prevision de la prensa no se porque es, es algun fallo de programacion que habran confundido el ud con el cf, que es el que realmente va mal.

yo tengo al cd badajoz, en la primera temporada sali campeon con 15 puntos de ventaja y subi a 2ªb, ahora estoy en la jornada 30 6º clasificado a 4 puntos del 4 y a 5 del 3º, por lo que sigo con posibilidades de entrar al play-off a 2ª

Al fina lconseguí quedar 4º y meterme al playoff. En primera ronda vencí al Benidorm por 2-1 en mi campo y 0-4 en el suyo. En la siguiente ronda me toco el Gimnastic, campeon de mi grupo. en mi campo me gano 0-2 y en el suyo empatamos a 1...habra que intentarlo el año que viene, pero estoy muy contento porque en 2 años he subido de 3 y casi subo a 2...cuando la prevision era que iba a quedar el 16º de 20

Si tio la prevision viene el 16º! Pero bueno no pasa nada! Ahora me faltan 7 partidos por acabar y estoy 3º a 12 puntos del 5º clasificado, pero no veo yo al equipo como para ascender nosé! ace poco jugué con el 1º con el Jerez y perdí en casa por 1-3 y allí 3-0 en la ida! eso sí al CD Badajoz que es 2º le gané en casa! intentaré quedar tercero y aber si hay suerte y puedo devolver Almendralejo a 2ª B jejeje. Se me han ido 3ó 4 futbolistas y e hecho 2 ó 3 fichajes!

Chuky y q stas en la tercera temporada ahora dices? con el CD Badajoz? tiene un buen equipo!un abrazo y mucha suerte!

Sí, acabo de comenzar la 3ª temporada...he tenido que remodelar mucho la plantilla para conseguir tener 6 sub23 pero tengo buen equipillo...llevo 6 jornadas y voy lider, pero creo que la cosa no va a ser tan facil...tambien he jugado copa del rey, aunque en 2 ronda me vencio el cordoba en el 86'....

mucha suerte pichu

ah jejeje pero tio está bastante bien que en tres añitos estar ahí arriba...! eres d extremadura chuky? si pudiesemos jugar online en 2ªb o en una liguita así.... jejeje un abrazo!

si soy de azuaga. soy el administrador de futbolex, que no se si conoces esa web de futbol extremeño. a ver si montamos alguna liguilla si aunque no tengo mucho tiempo pero molaria. un saludo!

PD: mierda, cogi una mala racha y me puse 4º...pero bah solo van 9 jornadas

yo en la primera temporada acabe 1º

dibujodjm.jpg

pero noo he jugado playoffs de ascenso :S y los ascensos/descensos entre tercera y regional funcionan ahora de tercera a segunda b no estoy muy seguro...agunos equipos si ascendieron a segunda b y descendieron pero yo no he jugado nada :S

es un bug muy raro, y creo haber leido ya sobre el :S

yo en la primera temporada acabe 1º

dibujodjm.jpg

pero noo he jugado playoffs de ascenso :S y los ascensos/descensos entre tercera y regional funcionan ahora de tercera a segunda b no estoy muy seguro...agunos equipos si ascendieron a segunda b y descendieron pero yo no he jugado nada :S

yo he pasado una temporada y los ascensos y descensos de tercera a segunda se producen bien.por cierto tu partida la comenzaste con el nuevo parche o era una partida que habias comenzado con el parche anterior?

verifica haber comenzado una nueva partida con el parcge 10.3 quizas si tu partida era de un parche anterior no es compatible con el 10.3.

como saco las fotos asi les muestro,he verificado y los equipos de tercera ascienden y descienden,tambien verifique los equipos de segunda y regionales y lo mismo ascienden y descienden,asi que es raro ese fallo.

Sí Chuky! jeje se cual es futbolme ahí suelo ver mis resultados cuando juego jeje! y también sé donde está Azuaga ombre! jeje si ok... m avisas cuando puedas o tal... va? ok, aber si sigues arriba... :D

no no futbolme no, futbolex jajaj que es otra distinta...futbolex es solo de futbol extremeño y es la que yo llevo jajaja yo juego muy amenudo por almendralejo, que es donde has dichjo que eras no? aunque este año estoy en liga provincial y no hay ningun equipo de almendralejo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.