Jump to content

Registrar juvenil a tiempo

Featured Replies

Publicado

He estado buscando algo al respecto páginas atrás y no he encontrado nada. Bueno, resulta que he subido un juvenil (17 años) al primer equipo y me dice al pasar el cursor por encima algo así como: "el jugador podría estar disponible si se registra a tiempo". Decir que lo he subido justo en la pantalla que le das ya a "Enviar Equipo", supongo que será por eso por lo que no he podido registrarlo. Hasta aquí lo entiendo. Esto fue para un partido el día 31. El día 2 tenía otro partido de liga, y el jugador seguía sin estar disponible. Y el día 5 otro partido e igual, no se podía convocar. Mi pregunta es: ¿con cuánto tiempo de antelación tienes que subirte al jugador del filial para que esté disponible?

en que liga juegas?? porque en la española los menores de 19 años o antes del 1-1 no tienen que ser inscritos para jugar osea el mismo dia del partido lo subes al primer equipo desde los juveniles y ya esta disponible a no ser que jugara ese mismo dia o el anterior con su equipo juvenil

• Autor

Es que ese es el tema, juego en la liga española, y según tenía entendido no hace falta inscribirlos, simplemente los subes y ya. Pues a este chaval, 17 años, ya te digo, lo subo el mismo día del partido y no puede jugar. Y las dos siguientes jornadas sigue en la pantalla del primer equipo y tampoco puede. No lo entiendo.

Es que ese es el tema, juego en la liga española, y según tenía entendido no hace falta inscribirlos, simplemente los subes y ya. Pues a este chaval, 17 años, ya te digo, lo subo el mismo día del partido y no puede jugar. Y las dos siguientes jornadas sigue en la pantalla del primer equipo y tampoco puede. No lo entiendo.

es extranjero?? porque si es extranjero y tienes el cupo lñleno no podra jugar solo puedes tener 3 en la plantilla si estas en primera en segunda 2 y en segunda B ninguno :auch:

• Autor

Pues gracias por la ayuda Manu, pero tampoco es eso. Es extranjero, pero sólo tengo uno en la primera plantilla, así que él sería el segundo, y tampoco habría problema...

A mi tambien me ha pasado algo raro con un juvenil, me deja ponerlo sin problemas, pero cuando se va a jugar el partido desaparece y sale en su lugar el primer reserva. Que me jodio bastante cuando me paso esta tarde, me quitan a mi unico delantero para ponerme un central...

La cosa es que un par de semanas antes use al portero del juvenil porque los que tenia estaban con la seleccion, asi que ni idea de porque me sucedio.

S i lo has fichado tú mira a ver si ha jugado en 2 equipos diferentes sin contar el tuyo en la misma temporada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.