Jump to content

que hubiera pasado...?

Featured Replies

Es raro, por que por un lado la mitad de los equiops (o todos) no existiria por que nadie ubiese puesto plata, pero tampoco nadie robaria, jajaja es raro

¿Que pasaria con markitos si Alem llegase a Primera Division? xD

Hay 2, o cierra el fm o se nos muere de un infarto por no creer lo que esta viendo, Alem en primera! xD

Que pasaría si San Lorenzo habría salido campeón de una libertadores ??? perdon una pregunta más facíl xD (jajaja que lindo q es cargar a los amigos xD igual el único clásico de Racing es Independiente que quede super claro,si se usa el nombre clásico para un partido de menor importancia la palabra pierde sentido).

Que pasaría si Bielsa no ganaba la medillita de oro?

Si San Lorenzo ganaba una Libertadores, faaa ni se me cruza por la cabeza eso ajajajaj

Y si Bielsa no ganaba la medalla, nada, si total le dieron de lo lindo jajajajajajaajaj

¿Que hubiese pasado si Codesal no hubiese cobrado el penal de la final del 90?

Es raro, por que por un lado la mitad de los equiops (o todos) no existiria por que nadie ubiese puesto plata, pero tampoco nadie robaria, jajaja es raro

Espera, un dirigente argentino que no robe? ESO QUIERO VERLO! xD xD

¿Que hubiese pasado si Codesal no hubiese cobrado el penal de la final del 90?

Argentina era campeón por penales.

¿Qué hubiese pasado si Cambiasso hacía el penal contra Alemania en el Mundial 2006?

Nada, quedabamos eliminados de la misma manera ya que los alemanes meterían el siguiente penal, teniendo en cuenta que teníamos a Leo Franco en el arco.

¿Qué hubiera pasado si no saltaba el doping de Diego en el '94?

Nada, quedabamos eliminados de la misma manera ya que los alemanes meterían el siguiente penal, teniendo en cuenta que teníamos a Leo Franco en el arco.

Eso nos llevaria a la pregunta "Que pasaria si el Pato no se lesionaba ante Alemania"? porque el 1-1 fue con Franco en el arco...

¿Qué hubiera pasado si no saltaba el doping de Diego en el '94?

Argentina salia Campeon pienso yo.

Que hubiera pasado si Ruggeri no le erraba a Chilavert en esa famosa patada ? xD

Chilavert habría dejado el fútbol y Ruggeri estaría preso xD

¿Qué hubiera pasado si Boca no hubiera contratado a LaVolpe para reemplazar a Basile en 2006?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.