Jump to content

Criterio Copa de la Liga (Inglesa)

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos!!

Pues como pone en el título, ¿Quién o cómo se decide, el equipo que jugará en su estadio para las distintas eliminatorias de la copa de la liga Inglesa?

Estoy entrenando al Leeds (en League 1), y me ha tocado en segunda ronda el West Ham United (en la Premier), ya me frotaba las manos con la taquilla cuando me he dado cuenta que jugamos en su casa.

¿No deberían favorecer al de menor reputación?

He estado buscando en internet las reglas del torneo, pero no he encontrado nada.

Muchas gracias de antemano!!! ;)

Yo pienso que debe ser por sorteo, si no me equivoco no tiene nada que ver la reputacion ni nada si en el sorteo a salido en casa del west ham, asi es.

Sorteo puro y duro, la localía no se la dan al equipo de menor reputación.

Un ejemplo en el mundo real lo tienes recientemente, el Man City quedó emparejado con el Scunthorpe United y el partido se jugó en Manchester. Ganaron cómodamente por 5-1 y accedieron a los cuartos de final.

No se reparte la recaudación? igual hasta te viene mejor por el dinero de las entradas, aunque el Leeds suele llenar el campo, pero si es con un equipo más pequeño entonces interesa.

Por otro lado creo que el dinero de la TV es para el local, corregidme si me equivoco.

hay veces que la recuadación se la dan al equipo pequeñoa,el Manchester United alguna vez lo ha hecho

• Autor

Muchas gracias a todos!!

Os diré, que al final se reparte el dinero de las entradas y como jugábamos en casa del West Ham, vino más gente y pagó una entrada más cara.

Asi que me llevo 270.000 euros y un 6-1 que me metieron, que duele más en el orgullo que cualquier cosa.

Esta se la tengo jurada para cuando subamos a la Premier!! ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.