Jump to content

Featured Replies

• Autor
Frank Rijkaard me gustaba mucho como jugaba el Barca con el.

Muchas gracias por pasar y votar...Los votos quedaron: Bianchi y Rijkaard 3 y Bilardo 0.

vamos que en unas horas arranca la historia de verdad!

Bueno, voto por el que me gusta asi esté en ceros, mi voto es por el "Doctor"

• Autor
Bueno, voto por el que me gusta asi esté en ceros, mi voto es por el "Doctor"

Muchas gracias por pasar y votar! Bien alguien que vota por el doctor se estaba poniendo mal... como quedaron los resultados: Bianchi y Rijkaard 3 y Bilardo 1 vamos que se puede doctor!

• Autor

Bueno si por una hora no hay votos a las 5 40 se cierra la votacion y empesaria la historia

• Autor

Bueno para poder hacer la historia mas rapida y poder empesar quedan Rijkaard y Bianchi el primero que le de un voto a alguno de estos dos el que reciba ese voto sera el nuevo manager del chelsea!

Bueno para poder hacer la historia mas rapida y poder empesar quedan Rijkaard y Bianchi el primero que le de un voto a alguno de estos dos el que reciba ese voto sera el nuevo manager del chelsea!
El virrey Bianchi!!!!
  • Autor

Muchas Gracias ahora creo la partida y empiesa la historia verdadera

• Autor

El nombre del nuevo manager es.....Carlos "virrey" Bianchi

Roman Abrámovich le dio ordenes directas al presidente del chelsea Bruce Buck de contratar al "virrey" Carlos Bianchi.Un martes 6 de julio del 2009 se comunican con el "virrey" y al escuchar la oferta fue inmediata la decision de aceptar este nuevo cargo.Le ofrecieron un contrato millonario y creo que al ser un club tan famosos de renombre y ensima un contrato bueno el virrey viajo a Inglaterra.

Jugadores que al llegar al club Bianchi dijo los quiero:

Fernando Gago(Fichado a prestamo opcion de compra de €5) e12029f951321b51i3.jpg

David Silva (Fichado a €63M) imgDavid%20Silva1.jpg

Sebastian Frey fiorentina.Sebastian.Frey.jpg

Alberto Gilardino Alberto%20Gilardino%20(Milan)%20(Omega).jpg

Nicolas Otamendi (comprado €8M) nicolas-otamendi-velez-real-madrid.jpg

Wayne Rooney rooney1.jpg

Antonio Valencia antonio.jpg

Alessandro Gamberini (Comprado en €17M) Alessandro-Gamberini.jpg

Estos jugadores le pidio al presidente veremos que se puede hacer...Dejo una foto del estadio del chelsea en donde se jugara de local! londres07.jpg

Dejo una imagen de los partidos de la pretemporada. Partidos de la pretemporada

Bueno ojala esta parte que postee les alla gustado y no puedo poner la conferencia de prensa por falta de tiempo muchas gracias por seguirme

Jugadores Vendidos:

Alex (€10M al valencia ojala sea feliz) n_20090412032428_atletico_interesado_en_el_central_del_chelsea_alex_5749.jpg

Frank Malouda (Vendido al Real Madrid en €8.5M) malouda01gu2.jpg

Hilário (Cedido al Barcelona por €0.5m) e79656e815dce8868d58b5376b1a3a79.jpg

Nicolas Anelka (Cedido al Barcelona con una opcion de compra por €8.5M)

Editado por zairox

Llegue tarde pero mis comentarios son los siguientes:

Carlos Bianchi es un dt que se caracterizo por arreglarse con lo que tiene, por lo que veo de la manera que lo caracterizaras es de un tipo comprador...

El Holandes me parecia mas adecuado para este futbol, asi que veremos jeje.

Bueno espero que imites lo mejor posible a Bianchi y recorda que el que mejor esta, es el que juega!!! Ley Bianchista xD

• Autor
Llegue tarde pero mis comentarios son los siguientes:

Carlos Bianchi es un dt que se caracterizo por arreglarse con lo que tiene, por lo que veo de la manera que lo caracterizaras es de un tipo comprador...

El Holandes me parecia mas adecuado para este futbol, asi que veremos jeje.

Bueno espero que imites lo mejor posible a Bianchi y recorda que el que mejor esta, es el que juega!!! Ley Bianchista xD

muchas gracias y bueno lo de bianchi no lo sabia debido a que no lo pude seguir mucho muchas gracisa despues de este torneo me arreglare con lo que tengo ajajaja gracias por pasar

PD: no fue desicion mia fue del publico votante

Editado por zairox

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.