Jump to content

Featured Replies

• Autor

Bueno tube un pequeño momento para hacer comentarios sobre el partido y la partida hasta ahora.

Con respecto al partido silva y gago jugaron muy bien respectivamente gago siempre quito balones y le daba la pelota o a ballack o a silva.Silva por su parte trato mucho de meter su primer gol pero no fue posible todas se fueron rosando el palo.

Con respecto a la partida creo que venimos bien tengo €50M para transpasos aun y estoy tratando de ver como poder traer a rooney y sino sera la proxima temporada otamendi esta por firmar y se esta viendo si un central del udinese se le puede bajar el precio porque esta muy caro....Acepto comentarios con respecto a jugadores para tratar de traer y vender..... Se aceptan comentarios de todo tipo.

Gracias por el tiempo que le dedican a esta historia:)

Perdona sos de Boca y no conoces a Bianchi?

Si ya se que lo eligio la gente, no criticaba eso, en realidad solo me referia a los gastos de fichajes pero puede ser que los haya traido el manager deportivo y cuando llegaron ya estaban.

Comentando a la partida, insisto sobre los refuerzos Bianchi no es de traer. Ademas en un equipo con el Chelsea no es divertido solo ganar, eso lo pueden hacer muchos, lo divertido es ponerse objetivos como sacar jugadores cantera y que el 70% de la plantilla sea canterana y/o ingleses.

Nacionalizar la plantilla digamos, y de ahi conseguir logros.

Saludos, no tomes a mal mis comentarios!!!

Hola Zairox, ha estas alturas ya deberías conocer las normas y Faq's de Historias. Has pasado por otras historias difundiendo la tuya, pidiéndo que pasen por ella. Eso no está bien y es algo sancionable (tal cual indican las Faq's), la primera vez (ahora) se cierra la historia por un día. Mañana se vuelve a abrir.

CERRANDO. Mañana se reabre :D

PD: Para difundir la historia puedes hacerlo con una firma y/o avatar, que lo puedes pedir en el Centro de Gráficos, Pedidos de Firmas y Avatares

Reabierto tras cumplir sanción ;)

• Autor
Perdona sos de Boca y no conoces a Bianchi?

Si ya se que lo eligio la gente, no criticaba eso, en realidad solo me referia a los gastos de fichajes pero puede ser que los haya traido el manager deportivo y cuando llegaron ya estaban.

Comentando a la partida, insisto sobre los refuerzos Bianchi no es de traer. Ademas en un equipo con el Chelsea no es divertido solo ganar, eso lo pueden hacer muchos, lo divertido es ponerse objetivos como sacar jugadores cantera y que el 70% de la plantilla sea canterana y/o ingleses.

Nacionalizar la plantilla digamos, y de ahi conseguir logros.

Saludos, no tomes a mal mis comentarios!!!

No esta todo bien acepto los comentarios sean positivos o negativos lo que decia esque no conocia esa parte de bianchi los dichos y que le gustaba arreglarse con lo que tenia.... creo yo que soy distinto asi que disculpa

Reabierto tras cumplir sanción ;)

Muchas gracias y perdon por la falla ya lei las faqs para no volver a comerter errores

• Autor

El segundo partido de la pretemporada

Vista de partida

Estadísticas

Tactica antes de empezar el partido

Tactica con la que termine el segundo tiempo

Goles: Frank Lampard (37m) Daniel Sturridge (39m) Ricardo Carvhalo (47m)

Estrella: Ashley Cole

Lesiones: Ninguna

Tarjetas: Amarilla: Ninguna

Roja: Ninguna

Despues del partido analizamos las actuaciones el recien llegado al chelsea jugo muy bien al igual que nico otamendi silva de a poco se va acostumbrando al equipo tiro el centro con el cual Ricardo Carvhalo metio el gol.

Zairox, tu firma supera los límites del foro (las Faq's no muerden, por si acaso te comento).

El límite es de 500*200 (ancho por alto), tu logo mide 300*300, supera por bastante la altura, ajústalo o será retirado xD

• Autor
Zairox, tu firma supera los límites del foro (las Faq's no muerden, por si acaso te comento).

El límite es de 500*200 (ancho por alto), tu logo mide 300*300, supera por bastante la altura, ajústalo o será retirado xD

Listo ya la actualize gracias por avisarme y por pasar

Espero que tengo suerte Bianchi en el Chelsea, por ahora el fichaje de Silva me encantó, es un fenomeno.

Suerte xD

• 1 mes más tarde...

u.U yo de ti me uviera traido a obasi,viene fenomenal para la delantera del chelsea, reforzar el lateral derecho ami gusto no me gusta :S en general casi no me gusta la plantilla del chelsea muchos jugadores viejos,fichajes que te recomiendo para el chelsea,obasi,rafinha,danny wilson (como promesa y dale minutos),luis suarez y otro guardameta,akinfeev.Se me olvidaba trata de traer a aguero aver si puedes si no tendrias una delantera uf,dale salida a belleti,ferreira.

Xinoh,fijate que lleva un mes sin postear en la historia,no hagas up de historias abandonadas

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.