Jump to content

Pelea entre jugadores

Featured Replies

Publicado

Tengo un jugador que no se lleva bien con otros dos del equipo, q puedo hacer para q no se rompa la armonía en el vestuario?

Espero no tener que desprenderme de el, porque es un buen defensa y tiene 19 en tiros libres.

Es paraguayo y no se quiere nacionalizar para que no ocupe lugar como extrangero, esa es otra cosa que me tiene medio quemado

Pues si ese jugador continua creando problemas y esa genera mal ambiente en el vestuario yo optaría por dejarle ir.

Y más si no consigues que no ocupe plaza de extranjero.

Yo en una partida que tuve en el FM08 con el ManU hubo varios jugadores que empezaron a tener problemas con Tévez. No quería, pero al final no tuve más remedio que venderlo.

Sobre si hay alguna manera de hacer que eso se arregle y tratar de evitar el tener que venderlo, lo desconozco.

• Autor

me lo voy a tener que sacar de encima entonces, yo pensaba que hablando bien de el a lo mejor deja de armar quilombo

me lo voy a tener que sacar de encima entonces, yo pensaba que hablando bien de el a lo mejor deja de armar quilombo

No sé, como te digo, espera a ver si algún otro forero sabe de algo que se pueda hacer sin tener que recurrir a venderlo.

Yo tampoco se bien de este tema, pero creo que hablar bien de el no seria para nada una buena solucion. Ya que:

1. El jugador no esta disgustado contigo, es con otros jugadores, asi que hablar bien de el puede que incluso le haga sentirse sorprendido porque no entienda el por que de ese elogio.

2. Los problemas que tiene son por la personalidad del jugador. Si su personalidad no congenia con la de otros jugadores es por ellos mismos, no tienes anda que ver.

3. Si le elogias, puede que otros jugadores se te echen encima porque te has "posicionado" en la pelea.

Espero que sirva de algo, aunque como digo, yo no entiendo de este tema. Solo te doy mi opinion sobre hablar bien del jugador.

Saludos

A mi entender, la única posibilidad que se tiene de exhortar a los jugadores a que resuelvan sus diferencias es cuando estas inciden en los resultados del equipo: cuando llevas una mala racha, puedes decirle a uno de tus capitanes que convoque una reunión con el resto de jugadores. No obstante, estas reuniones raramente tienen efecto inmediato en lo que se refiere a arreglar diferencias entre jugadores. Yo te recomiendo, en primer lugar, que cuando vayas a fichar jugadores te fijes bien en su personalidad: si el ojeador te dice que tendrá problemas para acoplarse, es más probable que con el tiempo, sobre todo en los primeros años, surjan problemas con otros jugadores. Si es un jugador demasiado polémico y se enfrenta con varios, como puede pasar con Tévez y Eto'o, lo mejor es mantenerlos a raya o deshacerse de ellos porque a la larga se cargan la armonía del vestuario.

Vaya firmón, Lindelion.

Supera los límites del foro.

Tendrás que editarla o cambiarla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.