Jump to content

Featured Replies

Publicado

La historia se situa en cuartos de final de la champions, perdi 4-1 en londres contra el arsenal tras un nefasto partido de mi portero (tim howard), y ahora viene a visitarme al camp nou el equipo de henry, vieira y compañia para disputar la vuelta de los cuartos de final, una eliminatoria que de entrada parece sentenciada (nada mas lejos de la realidad... :biggreen )

El partido empieza mal, contra del arsenal y golazo de kanu tras gran jugada de henry, que deja literalmente roto al abuelo de boer :x

Pero todo cambia a partir del minuto 20, el equipo se va parriba ya que no tiene nada que perder y gerard marca de cabeza a saque de esquina.

Al filo del descanso saque de esquina, lio en el area y pires se mete en propia meta. Nos ivamos al descanso con un resultado esperanzador pero aun lejos de nuestro objetivo.

Empieza la segunda parte, el arsenal sigue atontao y en el minuto 51 llega el gol de overmars tras una excelente jugada de kluivert que se quita a dos defensores de encima y habilita al habil extremo holandes parahacer el 3-1. El camp nou era un clamor, el publico veia posible la remontada pero todo parecio venirse abajo en el minuto 64, con la lesion de gerard lopez, uno de los destacados de lpartido. Yo ya habia realizado los 3 cambios por lo que me quedé con 10 tios en el campo :)

Estuve 20 minutos (sisis 20) retocando mi tactica para intentar sacar el partido alante mande a los laterales que no subiesen y a los centrales los meti casi de liberos, puyol (por su velocidad) marcando al hombre a henry y de boer (por su jerarquia) marcaba en zona a kanu. TRas media hora en la que el equipo parecia no asmilar los cambios, se obró el milago y cocu con un espectacular chupinazo desde 25 metros marcaba por la escuadra. El empate n la eliminatoria estaba conseguido, ahora quedaba lo mas dificil; evitar que nos marcaran un gol y marcar nosotros uno mas, y todo esto con 10 hombres....

LLego la prorroga y el arsenal me estaba atacando a saco, de boer no podia con kanu, se le iva tol rato pero gracias a Dios, Tim Howard le detuvo los 2 0 3 unocontrauno que tuvo. LLego el minuto 95, espectacular jugada de luis enrique, que tras dejar roto a asley cole centra al area y kluivert con la espuela anota el 5-1. El milagro estaba hecho, el barça estaba momentaneamente clasificado. Mi duda surgia: ¿Seguia con ese planteamiento ofensivo con extremos o echaba al equipo totalmente atras? Decidi finalmente dejar las cosas como estaban y el resultado parecio darme la razon; Minuto 11 contra de kluivert que bate por bajo a seaman (el arsenal se habia ido para arriba a buscar el gol y lo pago muy caro) y finalmente minuto 120 el canterano trashorras, la sopresa de la temporada, deja literalmente roto a sol campbell y bate con un globo espectacular a seaman.

Lo que prometia ser una noche para el barcelonismo se convirtió en una de las noches mas grandes de la historia del club catalan (y una de las mejores experiencias que he vividi en este pedazo de juego).

Bueno y despues de este rollo os dejo la imagen del partido (para los mas incredulos :lol: )

yoloflipo.JPG

Con esto y con el 8-1 al madrid me voy a convertir en el entrenador mas codiciado de europa en muy poco tiempo... 8)

saludos!!!!! :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.