Jump to content

Featured Replies

Publicado

Mirar me equipo para la temporada 2010-1011:

malaganuevo.png

Con este equipo y con una tactica adecuada donde podria llegar?

Si sabeis una tactica que vaya bien (quiero jugar al toque,ritmo directo.....)Tengo puesta una tactica (el 4-4-2 con hombre objetivo ofensiva) de el pack de tacticas The Better Half Tactics y me va muy bien pero como he roto el bloque de la temporada pasada,se me han ido 9......y he fichado 16.......

No se si irá la misma para este equipo...

Espero vuestros consejos

Gracias de antemano xD

bua primero que segun comentas has hecho muxos cambios lo cual es malo para el grupo, ya que esos 16 jugadores se tienen que acomodar, auguro malos resultados hasta navidad eh, luego opinion personal usa a edu ramos es tu mina de oro para un futuro, el resto poco tengo que decirte ya que no has dado muxos detalles ademas de que personalmente no se como es el malaga ya que no he jugado con el

• Autor
bua primero que segun comentas has hecho muxos cambios lo cual es malo para el grupo, ya que esos 16 jugadores se tienen que acomodar, auguro malos resultados hasta navidad eh, luego opinion personal usa a edu ramos es tu mina de oro para un futuro, el resto poco tengo que decirte ya que no has dado muxos detalles ademas de que personalmente no se como es el malaga ya que no he jugado con el

Te cuento,edu ramos esta cedido en el Tenerife....

La tactica la acabo de cambiar es una que me dijo un compi nuestro me parece que es edgar y es esta :

malaganuevo2.png

malaganuevo3.png

Te cuento las posiciones individuales

Niculae hombre objetivo apoyo

Llorente delantero avanzado ataque

Insua mediapunta

Apoño y Almiron mediocampistas normales

Battaglia centro campista recuperador defensivo

Stankevicius y weligton defensas centrales cubrir

Gamez y rodriguez laterales

Si hubiera que cambiar de tactica o de posiciones individuales pues se cambia

Gracias de antemano xD

EDT:Estoy pescando en segunda a jugadores del depor y mallorca que descandieron y le hecho oferta a colotto , riki , adrian y lovren...tambien me han ofrecido a ARI

Editado por antoniodavid96

esta todo bastante bien, pero a llorente yo le pondria ariete en atake, e intenta pillar a adrian como sea si lo aprovechas bien tienes ahi un autentico crack

Pareciera un equipo ofensivo como para ser el Málaga...

No soy un experto en esto pero me parece que cuando juegues contra grandes equipos, con esa tactica, te van a llegar mucho.

• Autor

Equipo cerrado (ya no hay mas fichajes),es este: (Tambien he cambiado la tactica)

malagaa.png

malagaa2.png

La configuracion de corners es la de bacorales y va muy bien

J.Llorente hombre objetivo atacque

Riki y Cesar Delgado extremos hacia el centro apoyo

Insua mediapunta ataque

Battaglia centro recuperador,Apoño centrocampista apoyo

Rodriguez y Gamez laterales automaticos y Burdiso y Weligton defensas centrales defender

Decidme vuestras opiniones de la tactica y de los jugadores.Fallos:me cogen en la defensa desprevenido,se van de la defensa muy facilmente,me meten goles leganos......Haber si alguien me puede ayudar a solucionar estos fallos.

yo podria a adrian y a canales de titulares, y no cambies tanto de tactica que sino los jugadores se te van a marear eh jaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.