Guille Publicado Febrero 27, 2010 Publicado Febrero 27, 2010 Buenas, tengo un problema. Y es que me baje hace ya tiempo el archivo para tener las 10 divisiones inglesas. Bien, lo coloque en el sitio correspondiente, lo activo cuando quiero empezar una partida, epro al elegir Inglaterra y hasta que liga quiero jugar....FAIL! Solo me sale hasta la Blue Square North/South. Es raro que me pase, porque lo he hecho todo bien, ya que la Tercera division española si me sale. Ademas, he vuelto a bajarme el archivo 2 o 3 veces por si me lo habia descargado mal y nada. Alguien sabe por que puede pasar?? Un saludo!
lucas95 Publicado Febrero 27, 2010 Publicado Febrero 27, 2010 Imagino que esta en editor data, y que activaste el archivo correcto..... asi que por error o por descarte, intuyo que es porque tienes el parche 10.2 o al reves, porque no lo tienes. Las versiones no son compatibles entre si a menos que con el editor cargues y guardes de nuevo
Guille Publicado Febrero 27, 2010 Autor Publicado Febrero 27, 2010 Si, tengo el parche 10.0.2 Pero lo que no entiendo es por que me va bien la Tercera division de España y no las de Inglaterra.
lucas95 Publicado Febrero 27, 2010 Publicado Febrero 27, 2010 Si, tengo el parche 10.0.2 Pero lo que no entiendo es por que me va bien la Tercera division de España y no las de Inglaterra. Porque si la tercera division de españa, la version que descargate, la hicieron o la modificaron/terminaron con el editor de la version 10.2, sera compatible con el tuyo.
mabormu Publicado Febrero 27, 2010 Publicado Febrero 27, 2010 Si, tengo el parche 10.0.2 Pero lo que no entiendo es por que me va bien la Tercera division de España y no las de Inglaterra. Porque si la tercera division de españa, la version que descargate, la hicieron o la modificaron/terminaron con el editor de la version 10.2, sera compatible con el tuyo. Si las 10 divisiones inglesas solo las coge con el parche 10.1 puedes probar lo siguiente: - Desinstala e instala el juego. - Ejecuta el parche 10.1 - Crea la partida con las 10 divisiones inglesas. - Una vez creada la partida, ejecuta el parche 10.2, (con el juego cerrado) y vuelve a cargar la partida. Supongo que así no te dará problemas para jugar las 10 divisiones y tener al mismo tiempo el parche 10.2 instalado.
Guille Publicado Febrero 27, 2010 Autor Publicado Febrero 27, 2010 Si, tengo el parche 10.0.2 Pero lo que no entiendo es por que me va bien la Tercera division de España y no las de Inglaterra. Porque si la tercera division de españa, la version que descargate, la hicieron o la modificaron/terminaron con el editor de la version 10.2, sera compatible con el tuyo. Si las 10 divisiones inglesas solo las coge con el parche 10.1 puedes probar lo siguiente: - Desinstala e instala el juego. - Ejecuta el parche 10.1 - Crea la partida con las 10 divisiones inglesas. - Una vez creada la partida, ejecuta el parche 10.2, (con el juego cerrado) y vuelve a cargar la partida. Supongo que así no te dará problemas para jugar las 10 divisiones y tener al mismo tiempo el parche 10.2 instalado. Pues voy a probar eso, a ver que pasa, ya comento aqui si funciona o no. Muchas gracias a los dos.
titosoria Publicado Febrero 27, 2010 Publicado Febrero 27, 2010 Diaboko tiene una historia MLB con las 10 divisiones,la empezó con el parche 10.1 y ahora tiene el 10.2,por lo que así si te debería ir
mabormu Publicado Febrero 28, 2010 Publicado Febrero 28, 2010 Acabo de hacer una prueba. Tengo el parche 10.2 y me he bajado el archivo de las divisiones inglesas, he escogido 5 paises entre ellos inglaterra, desde la división 10 y no me ha dado ningún problema, me salen todas las divisiones, así que algo haces mal o el fichero está mal, prueba a descargartelo de nuevo.
Guille Publicado Febrero 28, 2010 Autor Publicado Febrero 28, 2010 Acabo de hacer una prueba. Tengo el parche 10.2 y me he bajado el archivo de las divisiones inglesas, he escogido 5 paises entre ellos inglaterra, desde la división 10 y no me ha dado ningún problema, me salen todas las divisiones, así que algo haces mal o el fichero está mal, prueba a descargartelo de nuevo. Coño, es que a mi me pasa eso mismo, y me lo he bajado creo que 3 veces diferentes ya y no me funciona, es algo super extraño
mabormu Publicado Febrero 28, 2010 Publicado Febrero 28, 2010 Acabo de hacer una prueba. Tengo el parche 10.2 y me he bajado el archivo de las divisiones inglesas, he escogido 5 paises entre ellos inglaterra, desde la división 10 y no me ha dado ningún problema, me salen todas las divisiones, así que algo haces mal o el fichero está mal, prueba a descargartelo de nuevo. Coño, es que a mi me pasa eso mismo, y me lo he bajado creo que 3 veces diferentes ya y no me funciona, es algo super extraño Pues viendo que lo haces todo igual que con la tercera y no te salen solo te queda probar desinstalar y volver a instalar el juego, porque no se me ocurre que es lo que te puede estar pasando.
lucas95 Publicado Febrero 28, 2010 Publicado Febrero 28, 2010 Fijate que hay 2 versiones de las 10 divisiones inglesas, la primera que tenia hasta el 10mo estrato, y hay otra que solo tiene hasta el 9no solucionando muchos problemas, entre ellos que la 10ma division todos los equipos tenian la misma reputacion, o sea, todas las apuestas daban igual, todo igual....
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.