Guille Publicado Febrero 28, 2010 Autor Publicado Febrero 28, 2010 Pues ya ahi me pierdo. Donde estan las 2 versiones de las que hablas Lucas? yo solo he visto la que aparece en el subforo "descargas FM2010", tema "Recopilacion de Ligas y Copas Extra para FM 2010" Que es la que me he bajado varias veces. Un saludo! y gracias por contestar todo.
lucas95 Publicado Febrero 28, 2010 Publicado Febrero 28, 2010 Ni idea, yo me acuerdo que primero me baje la que tiene 10 divisiones, y despues baje una que era una actualizacion de esa y traia 9 porque la 10ma funcionaba mal y no se que.....
Kalister Publicado Febrero 28, 2010 Publicado Febrero 28, 2010 la de 10 divisiones yo que tu no la jugaba se queda medio parado con la fa cup vase no anda bien la de 9 divisiones no la he visto pero voy a ver si me la bajo pero en descargas no la veo¿¿¿ alguien me puede decir donde está????
Guille Publicado Febrero 28, 2010 Autor Publicado Febrero 28, 2010 Mira, a tomar porculo, juego en la tercera de España o ya me busca otra liga mas accesible
Kalister Publicado Febrero 28, 2010 Publicado Febrero 28, 2010 he mirado por paginas inglesas y tienen el mismo problema no se puede jugar bien con las 10 ligas porque siempre les da el problema la fa cup no se puede sincronizar suelen tener crash dumps y carga muy lento los partidos de esta competicion si mejor juegas a la tercer que tambien tiene errores pero por lo menosva bien pero acuerdate que el play off de ascenso es a un solo partido es uno de sus errores
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.