Jump to content

Películas famosas que nunca vi.

Featured Replies

Publicado

Digan algunas películas famosas que nunca han visto...

Yo por ejemplo no he visto Piratas del Caribe, Harry Potter, El Señor de los Anillos, Narnia, Misión Imposible (aunque creo que vi la primera en televisión), Indiana Jones, 2012 (esta la veré el 22 de diciembre de 2012), Sexto Sentido (alguna vez la vi por TV, pero estaba muy chico), El Padrino (igual que Sexto Sentido), Ratattouille, La Pasión de Cristo, Duro de Matar - Jungla de Cristal (vi por tv la 2 o la 3). Me ayudaran con sus comentarios a recordar otras que no he visto.

Saludos!

Star Wars. Nunca vi ninguna, ni pienso verla jamás.

Ah, y Titanic

Bueno, al igual que tú, hay varias que nunca he mirado, entre ellas:

Rambo (aunque ayer vi la mitad de una por TV...)

El Señor de los Anillos

El Padrino

Indiana Jones

Duro de matar

Mision Imposible

Cualquiera de James Bond

La gran estafa

Tiburón

Matrix

Hombres de negro

Y hasta ahora no he visto Avatar...

Y claro, como yo soy muy cagón :/, la mayoría de las grandes películas de terror sólo las he mirado por la mitad, por lo que aún no he visto:

El exorcista

La llamada ("El aro", en España :P)

El grito

El proyecto de la bruja de Blair

Y muchas más xD

Puff yo tengo decenas...

De las que se han dicho en 2 posts solo he visto una de Harry Potter, Misión Imposible, El Sexto Sentido, una de Stars Wars y Titanic.

Star Wars. Nunca vi ninguna, ni pienso verla jamás.

Ah, y Titanic

Y por qué no piensas verla jamás? ^^

Yo las que decís las he visto todas. Las que no he visto son sobre todo clásicos antiguos, aunque en la mayor parte he visto cachos que han puesto en clase, como con Lo que el viento se llevó, El violinista en el tejado o Dr. Zhivago

Yo creo que termino antes si digo las pocas que he visto

• Autor

Ivan: La Gran Estafa si estoy interesada en verla, vi la 1 pero me faltan las otras 2. Rambo, creo que vi la uno, las otras para nada.

Y eso por que Balono? No eres muy de cine?? :/

Ivan: La Gran Estafa si estoy interesada en verla, vi la 1 pero me faltan las otras 2. Rambo, creo que vi la uno, las otras para nada.

Y eso por que Balono? No eres muy de cine?? :hello:

No, la verdad. Para ir al cine mas cercano tengo que pillarme un autobus, aparte de mas complicaciones y mis amigos como que no son de ir mucho. Luego, por la tele tampoco me gusta mucho verlas, por el tema de la publicidad sobre todo. Y para descargarlas o verlas soy muy flojo(aunque es curioso, precisamente hoy he ido al cine)

• Autor

Y eso por que Balono? No eres muy de cine?? :hello:

No, la verdad. Para ir al cine mas cercano tengo que pillarme un autobus, aparte de mas complicaciones y mis amigos como que no son de ir mucho. Luego, por la tele tampoco me gusta mucho verlas, por el tema de la publicidad sobre todo. Y para descargarlas o verlas soy muy flojo(aunque es curioso, precisamente hoy he ido al cine)

Pues a mi el cine si me pilla cerca. Lo de ver por TV si que es un asco, no aguanto ver una pelicula por TV, y mucho menos en un canal nacional. Lo de las descargas, pues es una maravilla. Puedes encontrar joyas del cine. Te lo recomiendo, es como una droga, una vez que descargues la primera querras mas :DxD.

PD: Ivan, no me habia dado cuenta de que tienes Hombres de Negro en tu lista de no vistas, la verdad es que son muy recomendables, sobre todo la primera.

Saludos!

Al menos todos han visto la obra maestra de actuacion de Tom Hanks. ^^

La Vida es Bella, y por lo que me han dicho debería verla. A ver si lo hago esta semana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.