ManuSalao Publicado Marzo 1, 2010 Publicado Marzo 1, 2010 yo si que tengo 2 equipos favoritos eso si no me pregunten como lo logre solo puse al Real Madrid de favorito, y pues viendo este post revise y tengo al deportivo tachira equipo con el que empeze la partida http://img171.imageshack.us/img171/1678/perfilav.jpg Otra cosa que no entiendo es porque tu hablas Ruso y yo Poortugues
Dambia Publicado Marzo 1, 2010 Publicado Marzo 1, 2010 ManuSalao, vos hablas portugues porque sos manager de brasil (el juego "supone" que aprendes portugues en determinado tiempo. Pensalo logicamente: pasas dias enteros con Julio Cesar, Lucio, Maicon y Compañia, y a menos que capten Español o Gallego (veo que sos de ourense y si no me equivoco eso es en galicia jaja, mi abuela tambien es de ahi creo) no creo que te entiendan. Lo del ruso ni idea Debio haber dirigido algun equipo ruso, o algo asi
titosoria Publicado Marzo 1, 2010 Publicado Marzo 1, 2010 Yo tengo español,portugues(2ª nacionalidad),francés(Costa de marfil),turco(trabzonspor),ruso(Rusia),italiano(Noicattaro) e inglés,que no se porqué
ManuSalao Publicado Marzo 1, 2010 Publicado Marzo 1, 2010 ManuSalao, vos hablas portugues porque sos manager de brasil (el juego "supone" que aprendes portugues en determinado tiempo. Pensalo logicamente: pasas dias enteros con Julio Cesar, Lucio, Maicon y Compañia, y a menos que capten Español o Gallego (veo que sos de ourense y si no me equivoco eso es en galicia jaja, mi abuela tambien es de ahi creo) no creo que te entiendan. Lo del ruso ni idea Debio haber dirigido algun equipo ruso, o algo asi hhahahaha cierto no habia caido en eso ,ahora los Portugueses y Brasileiros entienden mejor el Gallego que nosotros el Portugues TitoSoria: el ingles lo trae por defecto
Yahweh Publicado Marzo 1, 2010 Publicado Marzo 1, 2010 si efectivamente entrene al Zenit por eso hablo ruso
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.