Jump to content

empleados y club favorito

axe

Posts Recomendados

Publicado

ManuSalao, vos hablas portugues porque sos manager de brasil :/ (el juego "supone" que aprendes portugues en determinado tiempo. Pensalo logicamente: pasas dias enteros con Julio Cesar, Lucio, Maicon y Compañia, y a menos que capten Español o Gallego (veo que sos de ourense y si no me equivoco eso es en galicia ;) jaja, mi abuela tambien es de ahi creo) no creo que te entiendan.

Lo del ruso ni idea :D Debio haber dirigido algun equipo ruso, o algo asi

Publicado

Yo tengo español,portugues(2ª nacionalidad),francés(Costa de marfil),turco(trabzonspor),ruso(Rusia),italiano(Noicattaro) e inglés,que no se porqué

Publicado
ManuSalao, vos hablas portugues porque sos manager de brasil :/ (el juego "supone" que aprendes portugues en determinado tiempo. Pensalo logicamente: pasas dias enteros con Julio Cesar, Lucio, Maicon y Compañia, y a menos que capten Español o Gallego (veo que sos de ourense y si no me equivoco eso es en galicia xD jaja, mi abuela tambien es de ahi creo) no creo que te entiendan.

Lo del ruso ni idea ;) Debio haber dirigido algun equipo ruso, o algo asi

hhahahaha cierto no habia caido en eso :D,ahora los Portugueses y Brasileiros entienden mejor el Gallego que nosotros el Portugues xD

TitoSoria: el ingles lo trae por defecto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...