dracu Publicado Marzo 2, 2010 Autor Publicado Marzo 2, 2010 lo e estado pensando y me di cuenta despues yo lo valorare pero creo k si tambien poner premio en recopa... despues lo edito los puntos je
acdcfabian Publicado Marzo 2, 2010 Publicado Marzo 2, 2010 Bueno gente escribo porque como pregunto alguien antes ..yo tmb tengo el parche 10.3 y quiero jugar la partida ..y no se si se puede o no con este parche ..no vi la respuesta por ningun lado ..perdon si esta ..pero no la vi .... Desde ya muchas gracias ..
dracu Publicado Marzo 3, 2010 Autor Publicado Marzo 3, 2010 la respuesta la puse mas arrina yo creo k no pero tampoco lo e probado y no lo se con seguridad...
Sidikauki Publicado Marzo 4, 2010 Publicado Marzo 4, 2010 Terminé el reto, ya lo envié. Me fue mucho mejor que el mes pasado. No pude ganar ninguna copa pero gané la primera parte del año y estuve cerca en la segunda. Además fui el mánager de la temporada
dracu Publicado Marzo 4, 2010 Autor Publicado Marzo 4, 2010 ok recibido lo puntuare pronto y esperare a tener algunos mas pero si quieres saber la puntuacion me lo dices
Sidikauki Publicado Marzo 4, 2010 Publicado Marzo 4, 2010 ok recibido lo puntuare pronto y esperare a tener algunos mas pero si quieres saber la puntuacion me lo dices Perfecto, cuando lo puntúes envíame un PM con el resultado.
marcos22 Publicado Marzo 5, 2010 Publicado Marzo 5, 2010 Ya envie el reto , no gane ni apertura ni libertadores ; pero no lo hice nada mal P.d : si puedes mandame mis puntuaciones ok
Cristian V Publicado Marzo 5, 2010 Publicado Marzo 5, 2010 Nunca hemos tenido que enviar las puntuaciones de antemano, no veo porque ahora la cosa deberia de cambiar con dracu; las puntuaciones se deberian de postear cuando se postea la clasificacion y a correr; tampoco tiene mucha gracia si la gente ya sabe sus puntuaciones.
sarandonga Publicado Marzo 5, 2010 Publicado Marzo 5, 2010 Pero si las puntuaciones que tenemos ya los sabemos todos no? es cuention de mirar los logros que has conseguido y mirar lo que suma cada logro
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.