Jump to content

Reto 3 Marzo Boca Junior

dracu

Posts Recomendados

• Respuestas 52
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

lo e estado pensando y me di cuenta despues yo lo valorare pero creo k si tambien poner premio en recopa... despues lo edito los puntos je

Publicado

Bueno gente escribo porque como pregunto alguien antes ..yo tmb tengo el parche 10.3 y quiero jugar la partida ..y no se si se puede o no con este parche ..no vi la respuesta por ningun lado ..perdon si esta ..pero no la vi ....

Desde ya muchas gracias ..

Publicado

la respuesta la puse mas arrina yo creo k no pero tampoco lo e probado y no lo se con seguridad...

Publicado

Terminé el reto, ya lo envié. Me fue mucho mejor que el mes pasado. No pude ganar ninguna copa pero gané la primera parte del año y estuve cerca en la segunda. Además fui el mánager de la temporada xD

Publicado

ok recibido lo puntuare pronto y esperare a tener algunos mas pero si quieres saber la puntuacion me lo dices

Publicado
ok recibido lo puntuare pronto y esperare a tener algunos mas pero si quieres saber la puntuacion me lo dices

Perfecto, cuando lo puntúes envíame un PM con el resultado.

Publicado

Ya envie el reto , no gane ni apertura ni libertadores ; pero no lo hice nada mal

P.d : si puedes mandame mis puntuaciones ok

Publicado

Nunca hemos tenido que enviar las puntuaciones de antemano, no veo porque ahora la cosa deberia de cambiar con dracu; las puntuaciones se deberian de postear cuando se postea la clasificacion y a correr; tampoco tiene mucha gracia si la gente ya sabe sus puntuaciones.

Publicado

Pero si las puntuaciones que tenemos ya los sabemos todos no? es cuention de mirar los logros que has conseguido y mirar lo que suma cada logro ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...