dracu Publicado Marzo 5, 2010 Autor Publicado Marzo 5, 2010 es verdad lo que dice sarandonga, pero de esta forma ya lo sabe cada uno la suya.... cuando llege la hora se pone la clasifiacion oficial... pero mientras tanto veo bien poder saber cada uno su puntuacion pues no tiene nada de malo creo yo.. si alguien no la quiere solo tiene que decirlo...
Cristian V Publicado Marzo 5, 2010 Publicado Marzo 5, 2010 Exactamente, si tanto quieren saber las puntuaciones, puntuense.
dracu Publicado Marzo 5, 2010 Autor Publicado Marzo 5, 2010 pero cristian yo solo la ago para k me de tiempo al final de mes y si alguien kiere la suya se la doi.. es asi de sencillo
Yahweh Publicado Marzo 7, 2010 Publicado Marzo 7, 2010 Bueno gente escribo porque como pregunto alguien antes ..yo tmb tengo el parche 10.3 y quiero jugar la partida ..y no se si se puede o no con este parche ..no vi la respuesta por ningun lado ..perdon si esta ..pero no la vi .... Desde ya muchas gracias .. yo fui el q pregunto y si se puede jugar a mi no me paso nada, no hay ningun problema con eso
izek31 Publicado Marzo 8, 2010 Publicado Marzo 8, 2010 Yo solo tengo la BD por defecto y la 10.3, puedo jugar el reto?
Markitos Publicado Marzo 8, 2010 Publicado Marzo 8, 2010 No veo el por uqe cambiar las reglas de los retos. Hace mucho que no participo, me parece muy facil este, asi que hoy en la noche te mando todo. Bajando partida
dracu Publicado Marzo 8, 2010 Autor Publicado Marzo 8, 2010 que reglas se han cambiado ? yo tambien yevo un tiempo haciendo retos..
dracu Publicado Marzo 8, 2010 Autor Publicado Marzo 8, 2010 x mi parte no veo nada malo.. ya que decirte la puntuacin tuya es como si tu mismo la miraras asink-... pero bueno que si tu no la quieres pues no se te dice es asi de facil..
Xuqunu Publicado Marzo 12, 2010 Publicado Marzo 12, 2010 Me animo con esto de los retos , en cuanto acabe mando los screens
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.