Jump to content

Reto 3 Marzo Boca Junior

dracu

Posts Recomendados

Publicado

es verdad lo que dice sarandonga, pero de esta forma ya lo sabe cada uno la suya.... cuando llege la hora se pone la clasifiacion oficial... pero mientras tanto veo bien poder saber cada uno su puntuacion pues no tiene nada de malo creo yo.. si alguien no la quiere solo tiene que decirlo...

• Respuestas 52
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

pero cristian yo solo la ago para k me de tiempo al final de mes y si alguien kiere la suya se la doi.. es asi de sencillo

Publicado
Bueno gente escribo porque como pregunto alguien antes ..yo tmb tengo el parche 10.3 y quiero jugar la partida ..y no se si se puede o no con este parche ..no vi la respuesta por ningun lado ..perdon si esta ..pero no la vi ....

Desde ya muchas gracias ..

yo fui el q pregunto y si se puede jugar a mi no me paso nada, no hay ningun problema con eso

Publicado

No veo el por uqe cambiar las reglas de los retos. Hace mucho que no participo, me parece muy facil este, asi que hoy en la noche te mando todo. Bajando partida

Publicado

x mi parte no veo nada malo.. ya que decirte la puntuacin tuya es como si tu mismo la miraras asink-... pero bueno que si tu no la quieres pues no se te dice es asi de facil..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...