Jump to content

Featured Replies

Publicado

La habitacion es grande , muy amplia , de paredes blancas , los muebles estan a tono tambien solo algun tono gris se confunde en el ambiente.

En el medio de la habitacion un pequeño escritorio donde se encuentra sentado un hombre de mediana estatura y algo entrado en años , de vestir muy prolijo fina barba blanca y traje blanco con corbata gris , esta concentrado en su notebook que es lo unico que ocupa el escritorio.

A unos cuantos metros y separados por una delicada valla blanca con detalles dorados que parecen incendiar la vista dentro de tanto blanco se encuentra un grupo de gente , no podria asegurar cuantos son , la fila de personas se extiende mas alla de la habitacion.

Los tres primeros parecen ser hermanos y diria yo que son trillizos por que si los movieran de su lugar seria imposible diferenciar cual era el que estaba primero , ademas estan vestidos con los colores de algun grupo , tal vez de hinchas de futbol , tal vez de algun grupo de rock , pero lo que es seguro es que de pies a cabeza incluso con sus caras pintadas estan identificados con esos colores.

De pronto y rompiendo el sepulcral silencio de la habitacion el añoso hombre del escritorio levanto su vista , miro a la gente que esperaba y dijo "los tres primeros adelante por favor"

Los tres muchachos se miraron y caminaron hacia el escritorio , parecian algo nerviosos pero no se les notaba con miedo , mas bien la sensacion que daban sus miradas era de ansiedad.

Al llegar al escritorio el anciano les dijo "sus nombres son Alejandro , Mariano y Patricio Goyenechea ¿verdad?" , ellos asintieron con la cabeza , el hombre prosiguio "bueno , parece que tenemos un problema , no estan en condiciones de pasar al siguiente nivel , su hoja de vida deja en claro que nunca han logrado cosas importantes en su vida ni a nivel personal ni laboral en sus 34 años , esto complica mucho las cosas , pero sin embargo tampoco veo que hayan lastimado a nadie ni tampoco que se comportaran como malas personas............mmm.....este tema deberan tratarlo directamente con mi encargado , por favor sigan hasta el final de la habitacion , alli encontraran una puerta , pasen sin golpear , los atendera el encargado de este sector".

Los trillizos Goyenechea intentaron preguntarle al anciano algo pero este les hizo una seña de que en silencio fueran a la otra habitacion , hacia alla fueron , al entrar se encontraron con un hombre mas anciano aun , pero este no tenia escritorio , el unico mueble que se encontraba en la habitacion era un largo banco de madera , presumo que de pino , levanto su vista les entrego un calida sonrisa y los invito a sentarse.

Al sentarse los trillizos el lesdijo "hola muchachos , mi nombre es Pedro , seguramente tendran muchas dudas , esas mismas dudas las tenemos nosotros , la situacion en que su temprana muerte los ha tomado en un momento de su vida donde no tienen meritos para entrar al Paraiso , pero tampoco su vida se ha caracterizado por malos actos que los obligue a ir al Infierno , este es el tema que debemos solucionar , ustedes en la Tierra deben haber escuchado sobre el Purgatorio , que a proposito nunca entendi por que le han dado ese nombre , nosotros preferimos llamarlo el Analizador , este no es mas ni menos que la misma Tierra donde ustedes deberan volver a demostrar que es lo que merecen , si el Paraiso o el Infierno , cuando vuelvan seran las mismas personas , tendran los mismos recuerdos y los mismos conocimientos , mantendran el mismo nombre y el mismo aspecto fisico , pero seran reubicados en un nuevo lugar y con una nueva ocupacion la cual pueden elegir ustedes , pero tengan cuidado al elegir por esa ocupacion sera la que definira su futuro , no podra cambiarse nunca , si lo intentaran seran castigados , les dare unos minutos para pensarlo , ademas tengan en cuenta que segun lo que eligan yo les dare objetivos a cumplir , ahora vayan y piensen"

Los trillizos Goyenechea se miraron y sin decir nada arecieron coincidir , entonces Alejandro pregunto "Pedro , ¿puede ser cualquiera , no hay limites de ningun tipo?" , Pedro les dijo no , ninguno pero recuerden que acorde a eso se les exigira"

Los trillizos se retiraron unos metros discutieron durante unos minutos y se acercaron al anciano , Alejandro hablo primero "Pedro hemos decidido , queremos ser tecnicos de Boca" , Pedro escucho con sorpresa y les dijo "algo rara es tu eleccion esperaba otra cosa , sin embargo y aunque dije que no habria restricciones si existe un impedimento los tres no pueden tener la misma funcion"

Los trillizos volvieron a dialogar entre ellos y despues de unos minutos volvieron hacia Pedro , otra vez Alejandro empezo a hablar "bueno Pedro ya nos hemos decidido , yo quiero ser tecnico de la seleccion Argentina" , Mariano dijo "yo quiero ser el tecnico del Villarreal" y Patricio por ultimo dijo "y yo quiero ser el tecnico de Boca , pero Pedro ¿como lograras eso? , ademas si lo logras ¿como la gente va a aceptarnos sin hacer preguntas?" , el anciano respondio "ustedes no se preocupen de eso , cuando vuelvan a pensar en algo ya no recordaran nada de esta conversacion y el resto de la gente de la Tierra no se hara preguntas de como llegaron hasta ese trabajo , ahora antes de que se marchen , no tendran ningun tipo de ayuda , no podran hacer ningun tipo de trampas y deberan cumplir objetivos a lo largo de 10 años , en Julio de 2014 deberan haber cumplido lo siguiente , tu Alejandro deberas ganar con Argentina 1 mundial , 1 Copa America , 1 Eliminatoria , 1 Sudamericano Sub 20 , 1 Juego Olimpico , 1 Clasificacion a los Juegos Olimpicos y 1 Copa Federaciones y ademas hacerte cargo de ser tecnico de un club Europeo ya sea de Italia , España o Inglaterra en su primera categoria , tu Mariano , deberas ganar con el Villarreal 3 Ligas Españolas , 1 Intertoto , 1 Champions y 1 UEFA o 2 Champions en su defecto y 3 Copa del Rey ademas deberas sacar al Sub 18 campeon por lo menos 3 veces y debes ser capaz de tomar el cargo de una seleccion de primer nivel , por ultimo tu Patricion debes ganar con Boca 5 campeonato locales , 3 Libertadores , 2 Sudamericanas y 1 Intercontinental ademas de ganar 3 titulos con Reserva y 3 con el Sub 18 , tambien debes ser capaz de tomar el cargo de una seleccion de primer nivel , si cumplen con eso el Paraiso es de ustedes , si no el Infierno los espera , ahora vallan que el transporte a la Tierra los espera"

Los trillizos Goyenechea se fueron hacia su destino , contentos por cumplir un sueño , pero angustiados por que se preguntaban como harian para cumplir con esos objetivos si nunca habian manejado un equipo de futbol en su vida.

• Autor

Informacion

Bueno , los tres managers son una misma persona , que soy yo :amo:

Juego con FM 2005 5.0.3 120 sin editar nada

Tratare de que sea lo mas real posible

BD Grande

Ligas España y Argentina completas , Italia Series A y B e Inglaterra Premier y Campeonato

Un saludo y espero les guste :banani

Muchisima suerte con tu historia. Tiene muy buena pinta. A ver si merece la pena.

vos vas a escribir 3 historias al mismo tiempo?

explicanos un poco más! :banani

saludos y suerte!

• Autor
Muchisima suerte con tu historia. Tiene muy buena pinta. A ver si merece la pena.

Gracias y bienvenido , espero que les guste y la sigan :banani

• Autor
vos vas a escribir 3 historias al mismo tiempo?

explicanos un poco más! :banani

saludos y suerte!

No , es solo una historia que cuenta la historia de 3 managers en Boca , Villarreal y Argentina

Bienvenido , si habia alguien que queria que pasara eran tu y Finki :amo:

Suerte con tu triple historia, algo interesante

Saludos!^^

Espero que te vaya bien con Boquita!!!

Y vamos Argentina!!

Saludos :banani

• Autor
Suerte con tu triple historia, algo interesante

Saludos!^^

Gracias y bienvenido :hello:

• Autor
Espero que te vaya bien con Boquita!!!

Y vamos Argentina!!

Saludos :D

Gracias , bienvenido y es un honor que pases por aca :hello:

• Autor

villareal.pngNoticias de Mariano Goyenechea

Bueno aca estamos , en el cargo de tecnico del Villarreal , Pedro nos pidio a los tres que contemos nuestras vivencias y todo lo que creamos destacable en este foro , no tengo ni idea del por que , pero tendremos que hacerle caso , no sea que se enoje y nos mande al otro lado.

Hoy es Domingo 27 de Junio de 2004 y acaba de finalizar el primer entrenamiento con el Villarreal , parece mentira , hace solo un dia lo miraba por tele y ahora lo manejo yo , como dijo Pedro para todo el mundo es lo mas natural de que yo este aca , asi que lo tome con calma.

Creo que lo primero que haria cualquier entrenador seria fijarse en sus jugadores , pues eso hize yo , tengo 32 jugadores en el equipo , en relidad solo 30 ya que Tena esta cedido al Ferrol y Xisco al Murcia , de los que tengo a mi disposicion algunos jugaran el el Sub 18 esperando que adquieran experiencia , ellos son Juan Carlos y Vicente Flor que son arqueros , Verza que es volante defensivo , Marcos que es volante por la izquierda y Cases que es volante ofensivo , ellos con 15 jugadores que vamos a fichar en estos dias seran los encargados de luchar por el titulo en su categoria , los nombres de los fichajes sub 18 no los conozco aun , ya estan los ojeadores Serrano , Robles , Moreno y Merino encargandose de buscarlos por toda Europa.

Depues en el Villarreal B que juega en la Tercera Division estan Alcantara y Ruben Casado que no tienen lugar en el primer equipo y que mi intencion es que se vallan cedidos para poder progresar , ademas esta Javier Calleja quien hoy paso por quirofano y sera baja 5 meses , cuando se recupere seguramente sera parte del primer equipo.

Volviendo al primer equipo he decidido quedarme con 22 jugadores , 2 por puesto , jugaremos con un clasico 4-1-2-1-2 , aunque se utilizara invariablemente un 4-4-2 , 4-2-2-2 , 4-2-2-1-1 y 3-2-3-2 , todo depende del partido , del rival etc.

En el arco cuento con Reina quien sera titular y Lopez Vallejo como suplente , si se puede se traera un tercer arquero para cubrir imprevistos.

En la defensa los titulares serian de derecha a izquierda Javi Venta , Gonzalo Rodriguez , Quique Alvarez y Sorin , el resto son Arruabarrena , Armando , Peña y Arzo , en esta linea la idea es traer un defensa derecho de mas garantias y un central de categoria , si se dan asi las cosas Arzo pasaria a jugar al Sub 18.

En el medio es donde mas jugadores me haran falta , los titulares seran Jose Mari , Battaglia , Riquelme y Roger , con Senna , Josico , Santi y Font de recambios , en esta linea me gustaria traer 3 suplentes de mas garantias para Jose Mari , Riquelme y Roger , lo que si es seguro es que la prioridad numero uno del equipo es fichar en forma definitiva a Riquelme quien es el unico cedido del equipo y que sin el seria dificil para mi ver al Villarreal.

Adelante los titulares serian Guayre y Figueroa , con Forlan como buen suplente y Jonathan Pereira como ultimo hombre de la delantera , la idea seria que Pereira jugara en el Sub 18 por lo que me gustaria traer otro delantero.

En cuanto a los fichajes , esta claro que trataremos de que sean jugadores libres o veteranos de categoria ya que la prioirdad es fichar a Riquelme , despues completar el sub 18 y si queda dinero se traeran jugadores importantes al primer equipo.

Por ultimo destacar que en solo 6 dias recibiremos al Spartak Moscu por la ida de la 2° ronda de la Intertoto , sin duda un debut muy dificil , esperemos poder llevar al Villarreal al exito , tengo mucho que perder si no lo logro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.