Mop Publicado Marzo 2, 2010 Publicado Marzo 2, 2010 Mi problema persiste, cuando guardo una partida me salta un Crash Dumps. Sólo cuando guardo la partida, el resto me va perfecto. Puedo jugar durante horas sin problema alguno. He probado actualizando todos los drivers posibles y con todas las actualizaciones del juego y no se qué cojones le pasa a mi ordenador. Pienso que podría ser que se queda corto pero, entonces ¿Porqué me deja jugar perfectamente y sólo me da ese error al guardar? ¿Se os ocurre algo? Please...
ManuSalao Publicado Marzo 2, 2010 Publicado Marzo 2, 2010 Mi problema persiste, cuando guardo una partida me salta un Crash Dumps. Sólo cuando guardo la partida, el resto me va perfecto. Puedo jugar durante horas sin problema alguno. He probado actualizando todos los drivers posibles y con todas las actualizaciones del juego y no se qué cojones le pasa a mi ordenador. Pienso que podría ser que se queda corto pero, entonces ¿Porqué me deja jugar perfectamente y sólo me da ese error al guardar? ¿Se os ocurre algo? Please... Te pasa con todas las partidas,osea con las que ya tenias creadas y con las que empiezas de nuevo?
Mop Publicado Marzo 2, 2010 Autor Publicado Marzo 2, 2010 Si, claro. Y, para probar, he abierto partidas con todos los parches, cambiando drivers, etc... Pero cuando te pide guardar por defecto, nada más elegir el equipo, ya da el error. Si no la guardo en ese instante, puedo seguir jugando el tiempo que quiera hasta que lo guardo y da el error.
ManuSalao Publicado Marzo 2, 2010 Publicado Marzo 2, 2010 Si, claro. Y, para probar, he abierto partidas con todos los parches, cambiando drivers, etc... Pero cuando te pide guardar por defecto, nada más elegir el equipo, ya da el error. Si no la guardo en ese instante, puedo seguir jugando el tiempo que quiera hasta que lo guardo y da el error. No entiendo nada,pero podria ser porque el archivo esta dañado haz algo.Quita todas tus viejas partidas de la carpeta games e intenta grabar,a ver si sigue el problema. Supongo que tendras un archivo XML en dicha carpeta no?
Mop Publicado Marzo 2, 2010 Autor Publicado Marzo 2, 2010 No tiene nada que ver con eso porque aunque empiece una partida nueva, desde 0 y recién instalado el juego, me sigue dando ese error al guardar la partida. Hoy mismo lo he probado así: He formateado He instalado drivers y demás. He instalado el juego He instalado el Patch, el último. He creado una nueva partida, la guardo y ¡¡zasca!! Ays.... cagondios.
ManuSalao Publicado Marzo 2, 2010 Publicado Marzo 2, 2010 No tiene nada que ver con eso porque aunque empiece una partida nueva, desde 0 y recién instalado el juego, me sigue dando ese error al guardar la partida. Hoy mismo lo he probado así: He formateado He instalado drivers y demás. He instalado el juego He instalado el Patch, el último. He creado una nueva partida, la guardo y ¡¡zasca!! Ays.... cagondios. Tienes un archivo XML en tu carpeta GAMES???? Prueba con este que recien he subido a megaupload,guarda el tuyo y mete este en la carpeta Games en mis documentos. http://www.megaupload.com/?d=4KS7FD5X
Mop Publicado Marzo 2, 2010 Autor Publicado Marzo 2, 2010 Ahora sí. Config.xml - <record> - <!-- resource manager options --> <boolean id="dont_scan" value="true" /> - <!-- don't recurse the sub folders, as they are loaded separately in the settings manager --> <boolean id="dont_recurse" value="true" /> </record>
ManuSalao Publicado Marzo 2, 2010 Publicado Marzo 2, 2010 Ahora sí. Config.xml - <record> - <!-- resource manager options --> <boolean id="dont_scan" value="true" /> - <!-- don't recurse the sub folders, as they are loaded separately in the settings manager --> <boolean id="dont_recurse" value="true" /> </record> pues si es el mismo que el mio pero no se que decirte prueba lo que he te dicho antes y a continuacion en preferencias,Imagen y sonido,Marca Recargar siempre skin al confirmar y desmarca Usar cache Skin, a continuacion confirma
Mop Publicado Marzo 29, 2010 Autor Publicado Marzo 29, 2010 Me sigue saliendo este error cuando voy a guardar partida. No hay forma. No creo que tenga que ver con RAM sobrecargada porque el juego va perfecto y da igual en qué momento grabe la partida. Incluso cuando selecciono mi equipo, nada más empezar, y me pide guardar la partida por primera vez, me da este error. Una manita please.
leo14899 Publicado Marzo 29, 2010 Publicado Marzo 29, 2010 Reinstalá el directx otra vez, porque me parece que ese es el problema.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.