Jump to content

tengo una duda: interambiar posicion

eltripero10

Posts Recomendados

Publicado

hola gente ya estoy con el parche nuevo jaja, pero tengo una duda que la tuve siempre y nunca consulte, empece una partida con gimnasia y tengo como delanteros a perez y sosa, obviamente a perez le puse indicaciones para que desborde mas y sosa para que aguante la pelota, pero tengo una duda, cuando pongo que cambien las posiciones entre si quiere decir que cambian de lado nomas o que tambien por ejemplo las indicaciones que le di a sosa pasan a ser indicaciones de marco perez y las indicaciones que le di a perez pasar a ser de sosa? tengo esa duda porque yo pongo eso pensando que nada mas cambian de lado y cada uno sigue con las indicaciones que le di a cada uno

espero respuesta, abrazo

Publicado

No, intercambian posiciones y, por lo tanto, roles.

Si vos intercambiás un volante de marca por un enganche, el enganche original va a jugar de 5 y el 5 va a jugar de enganche.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...