Jump to content

AYUDA POR FAVOR

Featured Replies

Publicado

Bueno empiezo a explicarlo todo...

Instalo el juego y me aparece que no se puede cargar el juego por que me falta el archivo Saudit2005MT... me meto en el directorio donde e instalado el juego y me aparece un archivo llamado SauditMT... le pongo el 2005 entre mitad y el juego me arranca... en opciones en vista de 3D quito algunas funciones dejando solo el vista de nombre jugadores y los cambios climaticos como siempre lo e tenido y funcionando...

juego todo perfecto asta que en mitad de un partido me sale un error que pone array acces... algo mas no me acuerdo bien... y el juego se me pasa solo a modo ventana... es decir se me pone como si fuera una ventana y puedo jugar y todo pero ya empieza a pegar saltos y eso... aparte que se pierde un pedazo por abajo...

os a pasado a alguien??

e reinstalado el juego lo menos 10 veces... no se quita... e instalado el xp y me sigue pasando lo mismo... y me bajado el juego de dos lados distintos pero parece ser que es el juego....

por favor AYUDAA!!!!

Tu mismo lo dices: y me bajado el juego de dos lados distintos pero parece ser que es el juego....

Cerrado y baneo. Aca no ayudamos a piratas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.