Jump to content

Football Manager 2011

Featured Replies

Publicado

Al Crear este tema si algun moderador lo considera innecesario o vacio o que ya hay otro asi le pido que lo cierre.

Ahora si, creo este tema para discutir acerca de las cosas que les gustaria en el Football Manager 2011, yo tengo una pequeña lista:

1-Sacar licencia de tecnico, asi si no tengo la A no puedo dirigir en 1era.

2-Algo en donde poder gastar los $124 Millones que he ganado a lo largo de mi carrera, ya que tenerlos ahi de adorno no es muy atractivo.

3-Esta la lei en un foro de SI games, tener una personalidad, para explicar mejor:

a) tener une personalidad en particular, como Mourinho y su personalidad altanera, o Ancelotti y su personalidad reservada, de esta manera influye en tu contratacion por ejemplo. que el Ac milan prefiera un DT mas reservado, o el R. madrid prefiera un DT con mas mano dura tanto en el camerino como con la prensa.

4-Tener mas personal y clubes favoritos.

5-Poder elegir la carrera que tuviste, ya sea como jugador o como DT, por ejemplo:

Ihloo Corrales:

1994-1998:Fulham

1998-2002:Tottemham

2002-2005:Valencia

2005-presente:Juventus

Por el momento no se me ocurren mas, pero ire poniendo en cuanto se me ocurra que mas me gustaria ver, comenten que les gustaria a ustedes para el nuevo FM.

poder fundar un club con la plata que ganas taria bueno y contratas para tu club tu entrenador y le das la plata que queres.

Notición, si señor xD

• Autor

tambien las broncas entre barras, o incluso entre jugadores y sancionarlos por eso, o mas atencion de las noticas cuando son clasicos o algo asi, que entrevisten al lider de la peña, diciendo "si no ganan, quemamos la casa al dt" xD

De momento, ésto está mal ubicado, pero bueno xD

Algunos puntos que comentas son interesantes. Otra cosa que siempre me ha molestado es el nulo sistema de cálculo en cuanto a los porteros menos goleados.

Me explico; sólo se tiene en cuenta en las estadísticas de goles encajados el número de goles. Podrían incluir un cálculo con respecto a los partidos disputados para así ver una verdadera lista de porteros menos goleados.

Poder dopar a tus jugadores.

Maletines marca Morza para el arbitro xD

Coño lo de la licencia me recuerda al Gran Turismo.

Poder crear el club con la plata que conseguis

Poder contratar a un Traductor o un profesor de idioma para los jugadores extrangeros

y que sea mas realista -.-

Poder ponerse los pantalones cortos a lo Gianluca Vialli y salir al campo a resolver el partido porque los inutiles de jugadores que tu mismo has fichado no son capaces de hacer una jodida mierda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.