Jump to content

Football Manager 2011

Featured Replies

Gatopoker,los de SI te han escuchado y van a incorporar URGENTEMENTE tus propuestas al FM2011 que va a salir en Xbox360.

Aprovechando los avances de Kinetic los jugadores reaccionaran de una forma u otra mientras juegas a:

-Te llama tu madre al móvil y lo coges...

-Te llama tu madre al móvil y no lo coges...

-Te pica la nariz,te metes el dedo y sacas petróleo.

-Que pasa por delante tuyo tu madre,novia,hermana con la aspiradora;los jugadores se paran al no saber que hacer...

-Que cojas la PSP y no les hagas caso(cuidado,esto causa un bajón de moral superior a decirles que son unos inútiles)

-Que te pique un webó(delantero del mallorca) y te arrasques(opción aun por ver efecto,esperaremos a que Wolfsong cree una guia y nos lo aclare)

P.D: En el parche 11.1 incorporarán la opción de tirarse al suelo a celebrar los goles a lo Mourinho,pero esto requiere comprarse una alfombra aparte

¿Contestas así por que es nuevo por aquí?¿Esos webos los tendrías con un super o moderador?

Tiene que venir de una vez por todas la opcion de tener un cuerpo tecnico 100% propio, y que cuando se va algun tecnico se vaya con el todo su cuerpo tecnico, como lo que pasa en la vida real!

• Autor

yo lo unico que pediria si me lo concedieran seria que saquen el juego cuando este listo!!!!

Me parece una estupidez que el juego salga a media noche, y a las tres am ya este el primer parche para descargar

ihloo no te creas que es tan facil hacer el juego, es mucha la gente que trabaja en el y siempre algun detalle se pasa y por eso estan los parches. A demas no hay ningun juego bien hecho en el cual no haya parches.

Ni juego ni Sistema Operativo, ni nada. Miles de betat testers pulen los programas, sin embargo cuando los compran millones siempre hay gente que encuentra cosas que nadie vio.

Es lógico.

Por favor, un año más que el juego no se ralentice y podamos disfrutar de todas sus opciones para que sea mucho más jugable.

Un saludo.

Ni juego ni Sistema Operativo, ni nada. Miles de betat testers pulen los programas, sin embargo cuando los compran millones siempre hay gente que encuentra cosas que nadie vio.

Es lógico.

Los millones encuentras los problemas mil veces mas rapido que los miles por pura logica matematica. En un dia (Si todos publicaran los errores en el foro oficial, lamentablemente no lo hacen) se encontrarian lo que a los betatester le podria tomar incluso un año, pero la mayoria no lo dice y asi se tarda mas en arreglarse.

La verdadera "solucion" es sacar una demo al menos 15 dias antes, 1 semana como sucede en el fm no te da tiempo a corregir, generalmente los problemas estan bastante ocultos, y los problemas que se descubren en los ultimos 2 dias no llegan a solucionarse.

Por cierto, tambien se sacan parches porque los cd se graban bastante antes, asi que puede que cuando salga la demo ya se esten grabando los dvd y estos no solucionen nada. De hecho recuerdo que el black and white 2 saco un parche antes de que salga oficialmente el juego xD

Si esperamos a que este sin bugs, sale el año que viene

Mira este año tengo la suerte de ser beta tester, antes pensaba como ustedes, pero te digo que por mas que digas los errores que hay te sacan una build cada semana, y capaz corrigen algo pero magicamente se caga otra cosa, no es facil dejar el juego al 100% perfecto.

• Autor

Hombre yo se que no es facil dejar el juego al 100%, practicamente es imposible en un juego como el FM, pero lo que digo es que a veces los problemas son en las conferencias de prensa, o jugadores con una nacionalidad, o cosas asi

¿Yo los entiendo mal a ustedes o ustedes me entendieron al revés a mi? xD

Yo te cite a vos pero tendria que haber citado al que vos respondiste, pero me daba fiaca volver 1 pagina atras xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.