Jump to content

Football Manager 2011

Featured Replies

Mira este año tengo la suerte de ser beta tester, antes pensaba como ustedes, pero te digo que por mas que digas los errores que hay te sacan una build cada semana, y capaz corrigen algo pero magicamente se caga otra cosa, no es facil dejar el juego al 100% perfecto.

Hola.

Como lo cortés no quita lo valiente. Yo también encontré una respuesta suya/tuya si te puedo tutear, inadecuada. Salvando este tema y que ya no viene al caso, es de agradecer estar en contacto directo con una persona que está de lleno metido en los errores a detectar y corregir.

Me ha sorprendido que al corregir algo, puede que seguramente se cargue otra cosa. Por favor no dejes de pensar como nosotros jeje, en este aspecto. Yo no sabía este detalle a la hora de corregir errores. Espero que en SIGAMES tengan en cuenta al menos algunas de nuestras peticiones "hispanas" por así decirlo, a través del nuevo beta-tester desde el web FMSite.

Un saludo.

Como dije en otro post que ya ni recuerdo cual xD, los pedidos se tendrian que hacer en al pagina/foro de SI, aca en fmsite hay varios beta tester que intentamos tanto corregir la db (los que sosmos HR o AR de Argentina, España, Uruguay, etc)y los betatester informar los errores, a veces intentan los de SI modificar algo pero arruinan otra cosa.

los pedidos se tendrian que hacer en al pagina/foro de SI

Vaya otro post en el que me encuentro desgraciadamente la misma respuesta, con lo cómodo que sería desde aquí.

Sé que los del web en este aspecto hacéis lo que podéis.

Tendré que ponerme las pilas en inglés.

Un saludo.

P.D: eso de HR y AR ni idea voy a buscar estas iniciales por el foro.

HR = Head Reseacher

AR = Assistant Reseacher

HR = Head Reseacher

AR = Assistant Reseacher

Gracias. No pude encontrar esas siglas en el foro FMSite.

Un saludo.

* Que no apareciesen el famoso cras dum.

* los 4 grupos de 2-b con sus correspondientes escudos, y sus filiales el que lo tenga.

* La tercera división con sus respectivos jugadores como en la actualidad , y sus escudos.

Poder crear un filial el equipo que no lo tenga.

Que tuviese el balon de oro , poder ajustar los precios de los abonos y entradas como estaba en pcfutbol antiguamente.

Ahora mismo no se me ocurre nada más.

* Que no apareciesen el famoso cras dum.

* los 4 grupos de 2-b con sus correspondientes escudos, y sus filiales el que lo tenga.

* La tercera división con sus respectivos jugadores como en la actualidad , y sus escudos.

Poder crear un filial el equipo que no lo tenga.

Que tuviese el balon de oro , poder ajustar los precios de los abonos y entradas como estaba en pcfutbol antiguamente.

Ahora mismo no se me ocurre nada más.

tevezalex.gif

que el "experto" que hace las predicciones no diga "esperaba una victoría de X equipo y así ha sido, tienen que estar muy contentos por el resultado y la manera de lograrlo" cuando dicho equipo X a pesar de ganar queda eliminado

que cuando al segundo entrenador lo fichan como mánager de otro equipo como aparezca por defecto "tiene una opinión algo negativa de ti" cuando aparentemente no ha habido ningún problema en años

que además de "empleados favoritos" también haya "empleados odiados" o similar ( guardiola - ibrahimovic )

que siendo entrenador de club y selección no se pueda el mismo día estar en el banquillo en un partido de copa del rey y en un amistoso en paraguay

Que los ojeadores sean mejores. Que el salame que va a observar el rival no te diga: Carlitos no cree que el Bundrelheim pueda jugar un 4-4-2... xD xD

Que los ojeadores sean mejores. Que el salame que va a observar el rival no te diga: Carlitos no cree que el Bundrelheim pueda jugar un 4-4-2... xD xD

Y lo peor es que despues te juegan con un 4-4-2 grande como una casa, al igual que los ultimos 25 partidos de ese equipo....

Por decir algo, me gustaría que el perfil de manager fuera algo más detallado, por darle realismo. Porque todos los perfiles de manager son de una manera mientras que el nuestro, se fija en otros parámetros.

Que aparezca en la pestaña "personal" que un equipo te está siguiendo cuando hablan de que eres el mayor candidato para un puesto.

que se pudiese poner el lugar de Nacimiento y que no siempre salga en tu perfil la famosa frase "sin planes inmmediatos para el futuro" que se pudiera modificar o se modifique según lo que suceda en el juego.

Son cosas que muchos veréis absurdas o irrelevantes, pero ayudarían en cierto grado a darle mayor realismo al juego y no serían muy dificiles de implementar.

Por último, que cuando un jugador te tiene como empleado favorito, que al marcharte del club este descontento o quiera ser considerado transferible, como ocurre con muchos jugadores que cuando se va su entrenador, se quieren marchar e incluso fichar por los equipos a donde van sus ex entrenadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.