Jump to content

Football Manager 2011

Featured Replies

de acuerdo con eso de las jugadas a balon parado creo que es de lo poco que le falta en el area de tacticas

Pues sí, es cierto que el sonido es un factor que se puede mejorar mucho, pero solo en los partidos, lo de escuchar bandas sonoras encima con musicas de pago que suben el precio y ralentiza el juego es una tontería. Pero al hacer clik un clic y el de los partidos si que podria ser mejor.

En cuanto al modo presidente que yo decía no me refiero a gestionar merchandising, pero si que siendo presidente o manager general de un club tras muchos años en él puedas decidir que ampliar, si las instalaciones de juveniles, si el estadio, algo sencillo con las opciones que ahora hay para pedir pero decidiendo tú.

Comenzar en dificultad maxima como entrenador de juveniles sería una gozada, aunque comprendo que la escala a llegar a un club grande se haría muy lenta. No obstante si acabas de entrenador juvenil del RealMadird quiza te suban al Castilla directamente ¿no?

Y luego claro está se me ocurre algo fundamental: CREAR FILIAL. Cuando tengas suficiente reputación debería poder crearse un filial los equipos que no lo tienen, al menos poder solicitarlo a la directiva,porque si logras hacer grande a un equipo querrás realmente tener tu filial.

En cuanto al motor gráfico, como el ajuste es automático pues a mí me ha pasado de tendimiento 3 estrellitas a 2 y media ultimamente, no se si por el parche o por instalar cosas en el pc, aunque lo limpio a fondo para poder jugar con bastantes ligas y todo eso. A veces me pone en partidos a jugadas clave las texturas con sombras, pero solo de vez en cuando cuando el ordenador tiene el día jajaa y nuncaq a partido completo.

La pizarra con al menos de nuevo las flechitas de desmarque sería muy acertada, pero eso puede que a la IA del CPU le suponga estar en mucha desventaja y si logran que calcule sus propias trayectorias para contrarrestar puede que necesites otros 200 Mb de RAM en cálculo numérico. Lo dicho yo me conformo en el 3D con el mismo motor pero optimizado, mejorado y con mas animaciones de regate, remate, sin que el balon desaparezca y aparezca en las manos del portero en el suelo ni los jugadores vayan arrastrando una pierna al andar en diagonal jaja

Otra posibilidad es CUERPO TÉCNICO DE CONFIANZA, cuando lleves un tiempo con un segundo entrenador o preparador debería hacerse de confianza, y poder llevarlo contigo allá donde te contraten. No creo que les lleve mucho y es un puntito más de diversión.

Lo dicho, ojalá el autor del mensaje se comprometa a hacer un resumen de lo más aceptado y relevante del mismo para colocar en el foro oficial.

Poder ponerse los pantalones cortos a lo Gianluca Vialli y salir al campo a resolver el partido porque los inutiles de jugadores que tu mismo has fichado no son capaces de hacer una jodida mierda.

Esto ya se puede, en el editor del juego te viene como "Jugador/Empleado"..cambias de empleado a jugador/empleado al entrenador que quieras o el que hayas creado y ya está.

Me parece un poco pronto para hablar del 2011, ya que salio hace poco este y ya estamos hablando del proximo... mira que son ansiosos!! jaja

Bueno igualmente es una broma, esta bien comentar sobre nuestras utopicas ideas para el proximo FM, ya sabemos que siempre hay miles de pedidos y no nos dan bola, sin tener en cuenta que no es en este foro donde hay que postear esto sino en el de SIgames...

Sin embargo, me parece que ya es hora que el juego tenga nuevas opciones, como por ejemplo la charla a jugadores y comentarios de prensa... siempre son los mismos comentarios los que se pueden hacer y se torna bastante monotono. Otra cuestion, es que de una vez por todas mejoren la DB de los torneos sudamericanos, tambien que sea mas realista la cuestion de fichajes y la economia de los clubes (aunque con este nuevo parche mejoraron bastante la data del torneo argentino, aunque fue medio al "tun tun")

Algo que siempre reclamé es la posibilidad de que antiguos jugadores de ligas sudamericanas, que pasaron ya toda su carrera en europa; tengan ganas de retirarse en su club de origen, o que cumplida cierta edad acepten contratos de nuevo en sudamerica... o jugadores que no juegan en sus equipos puedan estar a prestamo en equipos de menor reputacion...

En la liga Argentina por ejemplo, todos los años cuando sale el juego, hay jugadores que volvieron a sus clubes, pero en el juego si le ofreces un contrato a Maxi Rodriguez o Samuel para volver a Newell´s, cuando ya tienen 33 o 34 años no te aceptan ni a palos, por mas que tengas el dinero ppara pagarles lo que pedirian.

O el caso de Sosa a Estudiantes, si no fuera porque en la realidad lo cedieron; era imposible en el juego que Estudiantes se lo traiga a prestamo por una temporada para que no pierda futbol...

Otra posibilidad es CUERPO TÉCNICO DE CONFIANZA, cuando lleves un tiempo con un segundo entrenador o preparador debería hacerse de confianza, y poder llevarlo contigo allá donde te contraten. No creo que les lleve mucho y es un puntito más de diversión.

Tambien esto existe, despues de varias temporadas que tenes un cuerpo tecnico y este se hace "de confianza", cuando renuncias o aceptas trabajos de otros clubes, estos se van del equipo tambien, para poder ofrecerles un contrato de nuevo en el nuevo club. Es mas, esta desde el FM 2009 esta opcion....

PODER COMPRAR PORCENTAJES DEL PASE DE ALGUN JUGADOR

pero eso ahora se puede hacer, osea compras parte del pase del jugador y no todo.

Pero eso ocurre en las ligas italianas.En el resto de las ligas,tenes que comprar si o si el 100%

A lo que se refiere pinchita es que si vos compras al jugador y le dejas un porcentaje de futura venta al otro club estas comprando x porcentaje y no el 100%. Igual es cualquiera comprar porcentaje de jugadores, si la liga argentina esta llena de esta mierda, seria cualquiera la verdad.

Pd: trata de no usar mayusculas que parece que estas gritando

Voy a escribir unas cuantas cosas que me surjan sobre la marcha,y ya escribire mas cosas si se me ocurren:

1. Poder ofrecer jugadores a un equipo en concreto.

2. Que los jugadores acepten irse cedidos a equipos de menor reputacion y que se puedan poner clausulas de partidos en las cesiones.

3. Elegir tu mismo un club cantera o al menos hacer algo para estrechar relaciones con algunos clubes que personalmente te interesen.

4. Poner precios de las entradas y de los abonos (4 precios distintos como minimo para las distintas zonas del estadio)

5. Calendarios reales,o al menos con algo de logica,¿en que liga se juegan 3 partidos seguidos en casa y luego 3 seguidos fuera?

6. Poder dar mas instrucciones desde el banquillo.Poder protestar jugadas al árbitro.Poder liarla en una rueda de prensa (que pongan mas comentarios y mas preguntas porque siempre son las mismas)

7. Que te llegue una marca muy conocida a ofrecerte un contrato si ven que ya eres un equipo grande( p.ej. que Nike haga una oferta para vestir al Tenerife)

Yo pienso que cuantas mas cosas haya mejor,y creo que FM deberia ir abriendose a otras parcelas del futbol,como por ejemplo el controlar el merchandising,los precios de los restaurantes/bares que tengas en el estadio,los precios de las camisetas banderas bufandas etc, negociar con marcas para que patrocinen el nombre del estadio,y para los que esten en contra de estas cosas,pues que exista una opcion de fichar a un encargado de estas parcelas y asi no tienes que dedicarte a ellas....

Ya ire poniendo mas ideas que me surjan.Un saludo

Una cosa que me gustaria mucho es que con la plata que ganas de sueldo poder usarla para comprar cosas, o usar plata de tu sueldo para comprar jugadores

Muy interesante orlando, pero veo dificil lo de marcas conocidas por el echo de que habria que pagar licencias de las marcas, podrian inventar marcas y que los usuarios las editen...

Sobre los precios de los restaurante, merchandaising, camisetas, bufandas, primero que nada me huele a PCFutbol y esto es casi el opuesto a eso, y segundo... ¿alex ferguson se encarga de ponerle el precio a las papas fritas? No lo creo..

No todas las cosas son mejores, que tuvieras que conducir desde tu casa hasta el estadio antes del partido seria una opcion nueva, pero no mejor...

Me opongo firmemente a que el maanger maneje algo que tenga que ver con la economia y no manejaria en la vida real, lo que quiero es realismo.... Me opongo a que haya que manejar las instalaciones del estadio, decidir el precio de las hamburguesas.... para eso estaba el PCFutbol, que se centraba en eso en vez de las tacticas (que no influian en lo absoluto) o demas cosas...

Me explicare mejor: Lo que ha hecho grande a la saga, es, dentro de lo posible, el realismo. No es perfecto, pero no ficharas a messi con el tenerife ni las jugadas son muy estupidas, sobre todos si comparamos con los competidores (Fifa manager xD)

Por eso añadir opciones que nunca o casi nunca ocurririan en la vida real, como que el manager decida el precio de las papitas o pusiera plata de su bolsillo para fichar, no me parece razonable en lo absoluto.

Realmente tiene muchas cosas por pulir. Evidentemente las principales un mayor rendimiento y velocidad, mayor realismo de las economias de los equipos y precios de traspaso, mejora gráfica del 3D, muchas más preguntas para que sean interesantes las ruedas de prensa, y ademas poder con esas respuestas ser un santurron, un provocador o un bacilon, sin tener que decir siempre lo mismo para que los jugadores esten contentos, que no tengamos que esperar hasta el ultimo parche para jugar decentemente y para mi seria importante por ejemplo la aparicion de periodicos y más medios de comunicacion que siguieran a tu equipo y dieran importantes informes de los partidos, de los frichajes, rumores de fichajes etc.

En definitiva que consiguieran contagiar más el ambiente de futbol al de un juego de estrategia y de datos

A mí me gustaría que en el 3D agregaran cosas sencillas como:

- CALENTAMIENTO: Me parece imprescindible qeu antes de efectuar un cambio debas poner a calentar en banda a los posibles cambios y que solo esten listos tras un tiempo que la barrita ponga 100 %. Así si un jugador se lesiona y metes a otro rapidamente va a salir frio y con menor nivel hasta que entre en calor.

- Órdenes individuales sencillas al clicar un jugador (sube a rematar en las faltas, pegale en cuanto puedas, quedate abajo, sube más... etc)

- Pedir un esfuerzo extra a costa de cansancio mayor. (subir un par de puntos la aceleración y agresividad de todos momentáneamente)

- Preguntar a un futbolista si puede seguir (para evitar el típico golpe verde, el segundo diciendote que no deberia impedirle seguir jugando y luego un crack infernal de 4 meses) tras un golpe, tras una lesion debil o por el cansancio.

ANIMACIONES;

- Algunas bicicletas, sombreros o pases picados suavemente.

- Los jugadores deberían abrazarse en el cambio o por contra marcharse enfadados viendose en los graficos (ya que tarda tanto...)

- Los jugadores deberían verse calentar en la linea de banda si son seleccionados para ello (ver arriba)

- Chilenas y remates de escorzo

- Carrerillas mas realistas en las faltas y al menos una para pegar duro y otra para centrar o para darle tocada con rosca.

- Controles con el pecho

- Despejar, tirar o retener el balón desde el suelo cerca de las lineas de fondo o fuera de banda si el jugador llega in extremis

ARBITRAJE

- Las protestas deberían cobrarse a menudo cartulina amarilla.

- Incorporar la ley de la ventaja y algun fallo arbitral claro, así como la linea del fuera de juego dibujada en las repeticiones.

- Que los linieres señalen donde deben.

SONIDO

- Gritos del portero cuando se le ve ordenar la defensa

- Gritos de dolor en las faltas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.