Jump to content

Football Manager 2011

Featured Replies

1. Mas ligas

2. Mejorar el ojeo

3. Residencias juveniles, en tu ciudad y en todo el mundo

4. Libertad de puestos, ya sea como manager de un club o como de una seleccion sub 15

5. Mejorar selecciones nacionales inferiores, Sub 21, Sub 20, Sub 17, Sub 15!!!!!!!

6.Dirigir los entrenamientos

7. Mas instalaciones, que no sea solo la cancha y ya, las oficinas??? en Gim??? etc etc

8. Discutir con el arbitro

Y SUPER MEGA RE CONTRA FUNDAMENTAL!! LAS BARRAS BRAVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD:):)xDxD

xD

las barras, papelitos, y demas, no creo que lo implementen. El juego es ingles y lo hicieron al estilo ingles, donde todos se callan y miran :)

pero estas ideas que todos estan dando aqui en este tema, si seran resumidas y traducidas para mostrarlas en el foro oficial de FM2010? porque sino perdemos tiempo diria yo ...

Jamas nos daran bola, pero igual no me digan que es entretenido?

por dios es Football Manager, no Football President aunque enrealidad me gustaria poder gastar el dinero que gasto

Como dijo Franck que se puedan hacer amistosos en fechas que no sea FIFA.

También que se deje de pedir tanto recurso un juega que gráficamente es bajísimo

FUNDAMENTAL.

Poder controlar la cantera.

Fin.

• Autor

si que no exija tanto pc para los graficos que tiene, si por mi fuera lo dejaria solo en 2d

Y se me olvidaba comentar, pretendo exponer varias de las peticiones de aqui en los foros de SI

Acabar con el dichoso desbordamiento de memoria.

A mi me gustaria que al principio pudieras elegir a un entrenador que ya existe o si no empezar en el paro seria mas realista. por ejemplo.

eligues a pellegrini y entrenas al real madrid conservando categoria e historial de pellegrini o eligues a juande ramos y como actualmente esta en el paro pues esperas una oferta con el nivel que tiene

(Me refiero a que el juego tuviera esta opcion ademas de la que ya tiene)

Pero eso se soluciona con una simple casilla para activar esas "pijadas" o no. Así los puristas contentos y los que quieren jugar a hacer este tipo de cosas pero con su juego favorito, también.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.