Jump to content

Football Manager 2011

Featured Replies

q dure menos el buscando objetivos del manager q me parte las webas jajaja

• Autor

si cuales p**os objetivos de manager, ni que pellegrini tuviera en su preseleccion a la mitad de francia, o ferguson a portugal

Acabar con el dichoso desbordamiento de memoria.

amigo bajate este programa te va aquitar muchos quebraderos de cabeza desde que lo uso ni un crash mas en mi pc es free x cierto.

------Anticrash 3.6.1------ para mie s excelente aparte tambien uso el Game Booster 1.31

Saludos :D

- Estaria bueno que a principio de cada temporada los directivos te pregunten en que puestos necesitas solventar el equipo, y ellos te acerquen una cantidad determinada de jugadores que tienen en carpeta. Pero tambien que siga existiendo la opcion de poder elegir vos cualquier jugadores. O las dos cosas al mismo tiempo... le daria mucho mas realismo...

- Hacer algo con la plata que cobres del sueldo

- Amistosos de selecciones fuera de fechas FIFA, pero solo con jugadores del torneo local, y eso evitaria que siempre que todos los convocados sean del torneo local, te diga que "estoy haciendo experimentos"... bah...

- Principalmente, una liga argentina decente y con, aunque sea, la b metropolitana, la c y la d puestas...

Saludos!

• 4 meses más tarde...

respecto a lo de hacer algo con lo que cobras, tengo una doble opinion

por un lado, daria mas realismo, el hecho de que ese dinero que ganas sirva de algo (yo siempre me lo pongo lo mas bajo posible, porque como no se si lo quita del presupuesto de sueldos...) pero por otro, espero que eso no quitara mucho protagonismo al aspecto deportivo, porque es uno de los aspectos que menos me gusta del fifa manager

A mi, sinceramente me parece tan lejano a mi forma de ver la vida que me resulta llamativo que a alguien le interese xD

Lo digo sin otras intenciones.

Para que se dejen de romper las bolas con el sueldo, que hagan (si no hay) una serie de logros en el steam de cuanto cobras...

Y sino, anotas la cantidad que ganaste en un papelito, vas al sims 2/3/elquetengas y agregas esa cantidad de dinero. Ahi lo tienes, gastalo en lo que quieras, tenes tu familia, tus hijos, tenes que bañarte... y no rompan mas con agregarle giladas al FM que dentro de poco van a pedir a los jugadores con habilidades especiales al estilo supercampeones (oliver y benji) y porque no que tengan nitro xD

PD: Si, ya se, me van a salir con que no dicen de comprar autos y salir por la ciudad, pero diganme ustedes una propuesta realista de lo que podrian hacer con el dinero...

Sin dudarlo, lo mejor seria poder ver el entrenamiento.

pero diganme ustedes una propuesta realista de lo que podrian hacer con el dinero...

q me la depositen todos los meses en mi cuenta del banco? navim.png

xD xD xD xD xD xD (plas)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.