Jump to content

Football Manager 2011

Featured Replies

Que al momento de instalar el juego te dé la posibilidad de instalar o no el 3D, para que así los que tengan un PC no tan "potente" no pese tanto el juego y así sólo juegan con las chapitas xD

En la diferencia de espacio en disco... no creo que haya taaaanta diferencia, son 3 texturas locas.. xD

Y tenes la posibilidad de desactivar el 3d en preferencias, hace que ni procese el partido en 3d, como si solo existieran las chapitas...

• Autor

pero diganme ustedes una propuesta realista de lo que podrian hacer con el dinero...

q me la depositen todos los meses en mi cuenta del banco? navim.png

Por frases como esa vale la pena vivir xD

Lo de sacar los jugadores a calentar es una idea que me gusta mucho a mí (teniendo en cuenta, también, que se puedan sacar jugadores a calentar en la media parte).

Estaria bien incluir el tema de las presentaciones de los jugadores, cuando fiches a un jugador te informe de como fue, cuantos aficionados fueron a presenciar la presentacion algo asi estaria muy interesante.

Y con respecto a lo de ser presidente, el asunto no es blanco o negro, el juego tiene que evolucionar y si es algo que la gente pide no veo por que no ponerlo

Ahí va mi lista:

- Principal: PODER GASTAR EL DINERO QUE GANAS. Para que moverte de un club en el que ya tienes un proyecto definifo por mucho que te paguen si no te servirá de nada?¿ En el futbol de hoy día eso pasa, señores....

- Algunos de los TROFEOS DE VERANO más importantes, tales como el Joan Gamper, Colombino o Carranza.

- Poder crear RESIDENCIAS PARA JUVENILES en el país que uno crea.

- Que te pueda hacer algún FICHAJE EL PRESIDENTE. Acaso creen que los Florentino Pérez, Roman Abramovich y demás no fichan también sin consultar al técnico?¿

- Poder OFRECER A LOS JUGADORES A UN EQUIPO EN CONCRETO. Esto ya pasaba en las versiones antiguas y me parecía más efectivo que ahora.

- Tener todo el PALMARES DE UN JUGADOR en un solo click. Poder ver cuantos títulos acumula cada jugador de forma rápida y eficaz.

- Por último, aunque ya más como algo más interesante que práctico, la idea de SACARSE UNA LICENCIA DE MANAGER me parece que podría darle juego.

yo sueño con q se mejore la economia argentina. no se como estara la de otros paises, pero aca uno vende a cualquier jugador por 5 millones de euros como si no fuera nada.

Estaria bien incluir el tema de las presentaciones de los jugadores, cuando fiches a un jugador te informe de como fue, cuantos aficionados fueron a presenciar la presentacion algo asi estaria muy interesante.

Y con respecto a lo de ser presidente, el asunto no es blanco o negro, el juego tiene que evolucionar y si es algo que la gente pide no veo por que no ponerlo

Me parece que la gente pide pero porque buscan otra clase de juegos... Si buscas juegos de otro estilo, no intentes convertir juegos a tu estilo, sino buscar los juegos que te gusten. Seria como agregarle al NFS que te puedas bajar del auto ametralladora en mano y disparale a los otros autos. Si en verdad quieres eso juga al GTA, no intentes convertir al NFS en un GTA.

Lo mismo se aplica aca, el juego es Football MANAGER y desde hace como 10 ediciones es MANAGER, por lo que deberia seguir siendo MANAGER y no convertirlo en otro genero, que seria gestion economica.

Ademas me pareceria muy aburrido, porque fuera del periodo de fichajes puedes hacer poco y nada, y teniendo en cuenta que esto es la mayor parte del tiempo y de lo lento que avanza la temporada... :);)

Y para los que quieren hacer algo con el sueldo... es facil decir "hagan algo" pero lo dificil es QUE hacer... a mi al menos no se me ocurre nada realista.

Por cierto, MB88BP, lo que puedes hacer es ponerte una restriccion a vos mismo, que si te ofrecen un contrato por bastante mas plata te vas... no hace falta que te obliguen a que te vayas, o que lo uses para comprar autos...

PD: Las licensias made in Gran Turismo xD

Lo que se le podria agregar es poder hacer algo con tu sueldo, pero no estupideces como comprarte un auto..yo diria algo asi como poder comprar porcentaje de los pases de los jugadores..y si compras a un jugador y te vas a un nuevo equipo y lo ubicas ahi siempre y cuando acepte el contrato ofrecido por el equipo.

Tambien se podria usar el sueldo para ayudar a mejorar las instalaciones del equipo..como una mejor cantera o una escuela de formacion, po ej

Otra cosa que seria muy buena es poder crear jugadar preparadas para las pelotas paradas. Despues no veo muchas cosas mas importantes que se le puedan agregar al juego

Y que le agreguen que uno pueda engriparse y lo visite el médico y puedas usar la plata que ganaste en remedios. Eso estaría bueno.

Lo que se le podria agregar es poder hacer algo con tu sueldo, pero no estupideces como comprarte un auto..yo diria algo asi como poder comprar porcentaje de los pases de los jugadores..y si compras a un jugador y te vas a un nuevo equipo y lo ubicas ahi siempre y cuando acepte el contrato ofrecido por el equipo.

Tambien se podria usar el sueldo para ayudar a mejorar las instalaciones del equipo..como una mejor cantera o una escuela de formacion, po ej

Otra cosa que seria muy buena es poder crear jugadar preparadas para las pelotas paradas. Despues no veo muchas cosas mas importantes que se le puedan agregar al juego

Claro, porque se ve todos los dias que un Alex Ferguson compre el 50% del pase de Nani gastando su fortuna para que cuando se vaya a otro club lo tenga con el... O con su plata alex ferguson compra las maquinas para el entrenamiento de los jugadores....yo creo que es mejor la propuesta del auto, que aunque es pesima, sucede en la realidad. Por dios, digan algo realista o dejenlo como esta...

Kevin, GENIO :);)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.