Jump to content

Football Manager 2011

Featured Replies

En merca y en porro!!!

En merca y en porro!!!

Faso.JPG

ESTA HABLANDO DEL FAAAASO :)

Sigue siendo al pedo comprar pases de los jugadores con la plata ganada, primero porque no es etico, de hecho se sabe que hubo casos que los tecnicos ponian a jugadores porque tenian con testaferros partes del pase. No conozco el reglamento en este tema, pero hasta creo que es ilegal.

Ademas suponete que con lo que ganas compres pases de jugadores, y despues lo vendes por un mayor precio y sacas una diferencia... y que haces con esa diferencia? la seguis invirtiendo en mas pases? y despues que...? aburrido.

Y comprar casas, autos...? para que? como si te fueras a vivir ahi en la realidad...

No es muy alejado de la realidad lo que digo eh, fijate vos veron..20% de su sueldo va destinado a las inferiores del club..es una manera de colaborar con tu equipo, fijate eh :)

En merca y en porro!!!

Faso.JPG

ESTA HABLANDO DEL FAAAASO :)

AJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

• Autor

Para eso bajamos nuestro sueldo y ya, se queda en el equipo....

Y es el caso de veron, lo que veriamos aca seria que TODOS donarian TODO al equipo (o lo maximo que pudieran), que al fin y al cabo seria como no cobrar sueldo... no le veo mucha gracia ni amplitud...

Poder ser Seg Entrenador es una buan opcion y no creo que le sea muy compliado a los prgramadores. Y lo de no tener en la pizarra lugares predeterminados para los jugadores seria perfecto.

Pregunta: si ya está anunciado, presentado videos e imágenes, ¿sirve de algo seguir expresando nuestros deseos para FM11?

No lo tomen a mal, que algunos son demasiado susceptibles...

yo quiero poder cagar a trompadas a los periodistas

Estos son los deseos de mi parte:

- Que se venda en Sudamérica, como muchos juegos.

- Que vengan con los diseños de todas las camisetas de todas las ligas.

- Que no modifiquen los requerimientos a nivel gráficos.

- Que sea mediados de Octubre ya, así podemos empezar a disfrutar de la Demo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.