Faq- Publicado Marzo 3, 2010 Publicado Marzo 3, 2010 Julio Grondona protagonisa la polemica del año El año esta a punto de terminar, ya ha finalizado el clausura dejando a Velez Sarfield como unico campeòn. Las pretemporadas ya comensaron pensando en un abmicioso apertura que todos querran ganar. Se esperaba un fin de año tranquilo pero una noticia que se produjo de un dia para el otro probocó un clima estremesedor Diego Armando Maradona y Americo Ruben Gallego se han despertado con una muy mala noticia, allegados a Grondona les comunicaron que van a tener que ceder sus cargos a un tercero. Esto desató criticas multitudinarias ya que no se encotraban respuestas para estos despidos ni se sabia quien los iba a remplazar. Despues de 48hs de silenio Julio Grondona dio una corta conferencia de prensa la cual no contestaria preguntas solo aclararia el porque y quien seria el nuevo manager del seleccionado y de la institucion roja, y estas fueron sus palabras: "Se que sonará raro pero eh conocido una persona que sera el manager mas ganador de todos los tiempos, hasta el momento es un desconocido del futbol pero les aseguro que este manager nos llevara a la gloria. Por esto mismo lo eh elegido como nuevo manager de la selección Argentina. Tubimos una extensa charla con Julio Comparada y Cesar Luis Menotti y decidimos también que este manager asuma a Independiente de Avellaneda. Esto es de gran confucion y queria pedir disculpas a 2 de los tecnicos afectados pero esta desicion la cual fue tan criticada me dara la razon a su tiempo y pondran al nuevo manager de la Argentina y de Independiente Facundo Quintela en el lugar que se merece." Luego de unos dias este nuevo manager se dio a conocer y dijo lo siguiente: "Esto es lo que soñe toda mi vida, tal ves no esperaba llegar asi, por esto debo agradecerle a Julio(Grondona). Di un paso enorme en mi carrera para mi corta edad y talvez me quedaron cosas ermosas como por ejemplo ganar un ascenso que me encantarian vivir y si el tiempo lo permite algun dia lo intentare pero ahora solo quedar mirar para adelante y afrontar 2 grandes objetivos como los que tengo ganar el Mundial y llevar al rojo a donde se lo merece. Espero cumplirlos y no decepcionar a la gente que confia en mi" PD: La historia comienza el 18-12-2008 en el FM 2010 version 10.1 con los fichajes de la Argentina actualizados hasta marzo del 2010, al comienzo voy a ir un poquito mas rapido ya que la partida la empese ayer y tengo algunos partidos jugados y despues me tomaré mi tiempo ya que estoy en la facultad y tengo poco tiempo. Escucho criticas ya que es mi primer historia y me gustaria mejorar Citar
Monogolo Publicado Marzo 3, 2010 Publicado Marzo 3, 2010 Gran introduccion de la historia vamos a ver que hace Facu Quintanela , en su mando en la seleccion y en el rojo Citar
Faq- Publicado Marzo 3, 2010 Autor Publicado Marzo 3, 2010 (editado) Empesando a trabajar El nuevo mangaer Quintela Facundo empeso sus trabajos disputando un amistoso contra la seleccion francesa, igualando en un encuentro muy entretenido Clasificaciones Con respecto al Independiente de Avellaneda se esta trabajando en una pretemporada muy movida y pensando mover el proximo mercado con grandes nombres dos de ellos serian Pisculichi y Deferderico. Quintela hablo con Julio(Comparada) para que puedan traer a los 2 pero una gran disputa para esto es la dudosa economia del club El nuevo manager trajo su propio equipo de trabajo dejando este listado de empleados: Empleados En este periodo de fichaje (14 de diciembre a 23 de enero) se han producido estos traspasos: Altas: Leandro Borzani(Mcd) - Libre Enzo Scorza(Dlc) - Libre Bajas: Lucas Pusineri - Genoa (3 millones de euros) Mariano Herron - Castellon (400 mil euros) Editado Marzo 3, 2010 por Faq- Citar
Faq- Publicado Marzo 3, 2010 Autor Publicado Marzo 3, 2010 (editado) Sorprendente debut del nuevo manager en la clasificiacon para el mundial El debut tan esperado llego y fue nada menos con con una goleada ante Venezuela. Un partido muy fluido y con muchos goles dando como sorpresa la figura del partido Jesus Datolo y el gol de un debutante en el selecionado a los 85m hablamos de Carlos Matheu. Clasificaciones La Argentina volvio a ganar, esta ves fue contra un Bolivia muy debil. Una gran demostracion de futbol por parte del Kun y la vuelta al gol de Matheu que mete presion para hacerse un puesto Clasificaciones *Monogolo: gracias por pasar y espero poder ganar los titulos no es nada facil pero bueno intentaremos:D Editado Marzo 3, 2010 por Faq- Citar
Faq- Publicado Marzo 3, 2010 Autor Publicado Marzo 3, 2010 (editado) La Argentina sigue de racha con un Matheu espectacular Se disputo un amistoso contra Panama y la selecion Argentina volvio a ganar Clasificaciones Se jugo la segundo ronda de la clasificacion y la selecion mostro madurez al ganarle a 2 equipos complicados Clasificaciones Clasificaciones Editado Marzo 4, 2010 por Faq- Citar
Faq- Publicado Marzo 3, 2010 Autor Publicado Marzo 3, 2010 (editado) Independiente hizo una gran pretemporada y ficho al jugador tan esperado por la gente El rojo participo de una pretemporada sin derrotas y trajo a Leonel Pisculichi el jugador que segun el tecnico hacia falta a este equipo para salir campeon. Estubo apunto de ficharse a Matias Defederico pero al poner en riesgo a la economia del club el fichaje fue cancelado. El equipo ya esta preparado para el debut contra Atletico Tucuman La Argentina dio su primer tropezon, empato 1 a 1 en un amistoso contra la selecion Rusa Clasificaciones Editado Marzo 4, 2010 por Faq- Citar
Faq- Publicado Marzo 3, 2010 Autor Publicado Marzo 3, 2010 El Rojo debuta con una victoria Independiente jugo muy bien al futbol con un patito Rodriguez y Mareque en una gran forma. Scorza debuto como titular y lo hizo de la mejor forma, es el jugador especial que tiene este independiente creando una muy buena asociacion con Pisculichi los poco minutos que pudo ingresar. Hay que aclarar que falta un jugador importantisimo como Gracian que se encuentra lesionado, lamentablemente tiene unos cuantos meses afuera Clasificaciones-Tactica Palabras de Facundo al termino del partido: " Algo que me deja mas contento que la victoria es la forma de juego que tubo el equipo, se noto que hay jugadores de buen pie que tiene ganas de llegar muy lejos. Si las cosas siguen como estan encaminadas este equipo va a jugar 2 veces mejor" El capitan Carlos Matheu dijo a una de las camaras de AS que veia muy bien al equipo y que le tenia mucha fe a su compañero Scorza Citar
Monogolo Publicado Marzo 3, 2010 Publicado Marzo 3, 2010 Felicitaciones por la primer victoria en la Liga y por la buena pretemporada . Que emocion ver la camiseta que hice yo ahi jaja Citar
Faq- Publicado Marzo 4, 2010 Autor Publicado Marzo 4, 2010 (editado) Segundo victoria consecutiva del Independiente El rojo sigue demostrando buen futbol mientras el patito Rodriguez y Scorza siguen mojando. Independiente logra ganar los 2 partidos jugados y esperan ahora por los dos clasicos el primero Boca juniors el segundo contra Racing club. Estos clasicos demostraran para que esta este Independiente Clasificaciones-Tactica *"Si ganamos a Boca, agarrense." Fueron las palabras de Mareque al finalizar el partido. Esta claro que el rojo esta agrandado espero que esto sea para bien *proximo rival: Boca Juniors *Novedades: Se espera que para el partido contra Boca, Pisculichi pueda jugar su primer partido como titular Editado Marzo 4, 2010 por Faq- Citar
lautisp Publicado Marzo 4, 2010 Publicado Marzo 4, 2010 (editado) hola me paso, q grande matheu haciendo goles en todos los partidos, y ese pibe scorza lo fichaste no? podrias poner sus stats si no te molesta¿? Editado Marzo 4, 2010 por lautisp Citar
Faq- Publicado Marzo 4, 2010 Autor Publicado Marzo 4, 2010 hola me paso, q grande matheu haciendo goles en todos los partidos, y ese pibe scorza lo fichaste no? podrias poner sus stats si no te molesta¿? La verdad matheu esta un gran nivel y mas en la selecion. El pibe tiene 20 y es uruguayo lo fiche libre, si q queres te muestro la ficha, va para todos los q quieran ver la ficha de alguien solo pidanla Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.