Jump to content

Cansado de ser bilardista

Featured Replies

Publicado

El tema es qe llevo tiempo jugando a al FM y siempre mi característica fue ganar casi tdo lo qe jugaba pero no jugando bien. quisiera cambia mi juego y pasar a ser un cuadro qe le lleguen poco y principalmente qe tenga la posesión de la pelota la mayoría del partido, lo he intentado tdo pero no hay resultado cualquier ayuda se agradece.

Estilo de pase >>>> Directo

Libertad creativa >> Muy expresiva

Presion >>>> Presionar mas

Entradas >>> Por defecto

Marcaje >>>> Por defecto

Centros >>> Donde este tu hombre objetivo

Variable >>> Mas movimiento

Filosofia >>> Fluida

Caracter Ofensivo (Sacando el modo "Jugar de contra ataque")

Muy recomendable si tenes un jugador muy creativo,jugadores rapidos y un delantero Completo,con un acompañante rapido y con buena tecnica

jaja osea q bilardismo es jugar mal? ja se nota no viste el estudiantes de 1983 ... mamita q equipo de los mas elegantes de la historia dicho por el periodismo en gral.

Ahora, no puedes esperar hacer "jogo bonito" con atletico tucuman, si eres el mejor o de los mejores de la liga, puedes darte el lujo, pero si no no...

Yo a lo de carlos roldan le agregaria pases cortos

Ahora, no puedes esperar hacer "jogo bonito" con atletico tucuman, si eres el mejor o de los mejores de la liga, puedes darte el lujo, pero si no no...

Yo a lo de carlos roldan le agregaria pases cortos

Sustituirlos pos pases directos más bien

Yo no te voy a dar el mejor de los consejos, pero sí el que más te va a ayudar a entender los conceptos del juebo.

En este enlace encontrarás la guía Teoremas Tácticos'10 que se ha currado, principalmente, el monstruo de Zinedios.

Como seguro que de fútbol sabes mucho, y tu forma de jugar tú mejor que nadie para plasmarla, sólo te falta entender los mecanismos del juego para reflejarlo. Eso sí, no hay mal que por bien no venga, y la guía consta de 86 páginas.

Saludos!

yo gane el mundial y la copa america con argentina jugando pesimo. nunca pude encontrar el bune juego.

sin embargo creo q esos consejos son utiles

Es cuestion de gustos, pero para mi el jogo bonito esta en los pases cortos. No te niego que casi siempre uso pases directos, pero no juego lindo.... juego efectivo....

• Autor

Gracias el eqipo toca y toca, le he tocado todo el partido al barza no le pude ganar pero por falta de punteria ;).

Che, igual en el FM no hay bidones, ni agujas para pinchar, ni nada de eso jajajaajaj ;)

Asi que no hay "Bilardismo".

Bueno, si le querias jogar bonito al barza la tenias bastante complicadita... la idea es boludear a equipos mas chicos que el tuyo, contra el barça tenes que ser efectivo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.