ivanclon Publicado Marzo 5, 2010 Autor Publicado Marzo 5, 2010 Tienen que dejarlo configurado de la siguiente forma: 2 Jugadores atras 2 Jugadores Prolongar en el primer palo (Disparar) 2 Jugadores Colocarse en el segundo palo (Al 2 palo) 2 Jugadores Retar al portero (Portero) 2 Jugadores Esperar fuera del area (Esperar) Ahí hay 10 jugadores, quien tira los corners, el arquero? El que saque los corners puede ser cualquiera, menos los que esperan fuera del area ya que ellos solamente participan en la jugada, los demas son para molestar al arquero o hacer que rebote y sea gol.
bacorales Publicado Marzo 5, 2010 Publicado Marzo 5, 2010 Sinceramente, no se si esta tan bueno que hayan descubierto este bug... pierde sentido el juego... porque aunque no uses esta config para los corners siempre esta la "tentancion" de hacerlo y cualquiera puede salir campeon usando esto... Creo que queda en cada uno si usarlo o no, yo no lo probe, ni lo voy a hacer; de hecho creo que voy a tratar de olvidarme de que existe esto, jajaja
lean046 Publicado Marzo 5, 2010 Publicado Marzo 5, 2010 Pensaba lo mismo q bacorales, imaginate si llegas al ultimo partido del campeonato y tenes q ganar si o si para salir campeon, no t sirve ni el empate ni la derrota, seria muy tentador usar este bug. Pero bueno, creo q depende d cada uno y d su fuerza d voluntad para no hacerlo, a fin d cuentas no deja d ser una forma d hacer trampa.
Markitos Publicado Marzo 5, 2010 Publicado Marzo 5, 2010 Igual ojo que no siempre es gol. Me quedo con tirarlos al 2º palo que es mas factible
lucas95 Publicado Marzo 6, 2010 Publicado Marzo 6, 2010 A mi me funciono con tirarlos al area de penalty, siempre van al jugador que esta afuera... pero el puto del liverpool puso a sopita kuyt en el borde del area y intercepto todo. En el partido contra el liverpool marque 1 gol pero fue el 3 a 0 Y contra el barcelona nada, al travesaño, rebotaba, la atajaba, pero ninguna adentro. Igual no niego que es un bugazo..... pero si pones a marcar a los 10 jugadores al hombre seguro que marcan al de afuera
exray Publicado Marzo 6, 2010 Publicado Marzo 6, 2010 Pues a mi no me va. Siempre me ponen a alguien fuera del area
lean046 Publicado Marzo 6, 2010 Publicado Marzo 6, 2010 Bueno, como comente anteriormente, en mi partida de prueba hice esto con la seleccion Argentina y le meti tres goles d esta forma a Brasil en 45 min, pero... con el correr d los partidos fue como si la maquina se fuera dando cuenta d esto q hacia y termino poniendo un jugador al borde del area q, o interceptaba el tiro d corner o salia rapidamente y atoraba al jugador q recibia e intentaba patear al arco. La mejor forma d contrarestar esto fue hacer excactamente lo q decian las instrucciones pero mandar a patear el corner a uno d los jugadores q deberia quedarse esperando afuera del area, d esta forma al haber un jugador mas adentro del area la maquina estaba aun mas ocupada en las marcas y le dejas mas espacio al, en este caso, unico jugador q se queda esperando afura.
ivanclon Publicado Marzo 6, 2010 Autor Publicado Marzo 6, 2010 Si eso es, el que debe tirarlos es uno de los 2 jugadores que esperan fuera del area
reloquito23 Publicado Marzo 6, 2010 Publicado Marzo 6, 2010 Para mi no es tan un bug... es una estrategia. la maquina cubre a todos los del area y el cuadro q ataca queda con dos abajo. Si el corner queda corto o hay un rebote le queda la chance al cuadro que defiende una muy buena contra. Aparte es verdad q la maquina se da cuenta y empieza a dejar a uno en el borde del area. Para mi no es un bug. A lo sumo lo criticable es q la IA demora en darse cuenta... Pero seria un bug si se pudiese hacer siempre
sindudarlo Publicado Marzo 7, 2010 Publicado Marzo 7, 2010 de ocho corners he metido dos goles. es la primera vez qe lo pruebo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.