Jump to content

Goles de corner

Posts Recomendados

Publicado

despues que lo haces varias veces la pc se da cuenta y te marca y son muy peligrosos los contra golpes.

hablando del tema, como puedo marcar en los corners en contra al jugador que queda siempre solo en el vertice del area sobre el primer palo, le he dado a todas las opciones y siempre solo y muchos goles?

• Respuestas 48
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

No se q me paso pero los que puse retar portero se quedaron atras del punto de penalty junto con los defensores, cagandome toda la estrategia cortandome la jugada :rolleyes:

Publicado

Si, de todos modos la jugada es totalmente marcable, por lo visto la IA cada tanto lo hace tambien.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

hoal chicos probe esta tactica de corners

Valencia 6 ( mi equipo) Valladolid 1 4 goles de villa de corner!! una wasada pero la verdad coincido con algunos de aca fue la primera y ultima vez que la uso ya que es un abuso de bug con esta tactica de corners te ganas un campeonato tranquilo y mas villa que tiene 19 en remate y 19 en tiros lejanos no te erra uno es mas en el ultimo corner silva tiro el corner agarra villa de fuera del area totalmente solo y exploto el trabesaño osea casi mete su quinto gol por misma via esta bueno pero no lo voy a volver a usar me parece que se pierde lo lindo del juego que es sufrir cuando tu equipo pierde comerse las uñas cuando estas ganando por la minima y te cascotean el rancho esas cosas hacen al disfrute del juego es solo mi opinion les dejo un salu2 a todos.-

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Probado en tres partidos,a mi no me ha funcionado,ni un gol de corner,ademas a la contra me cascaron uno.

Lo he repasado muchas veces y lo tengo bien... solo veo una cosa que no entiendo lo que pone (Disparar) ¿eso como lo puedo poner?Esa es la unica razon posible por la que no me salga "el bug".

Publicado

marcar goles con el bug de corner no le veo mucha gracia, la verdad... vas a acabar ganando todo fácil y te vas a aburrir...

Publicado
Lo he repasado muchas veces y lo tengo bien... solo veo una cosa que no entiendo lo que pone (Disparar) ¿eso como lo puedo poner?

Disparar = Prolongar en el primer palo.

Publicado

Bueno ya he marcado algun gol de corner,pero realmente no lo considero un bug,lo considero una buena tactica de corners,nada mas. A mi forma de ver un bug era la tactica diablo que alomejor ganabas los partidos 7-0 y todos los goles los metia el medio centro que subia,pero esto,lo veo una buena tactica que te puede dar algun gol,personalmente e marcado tambien muchisimos goles con la tactica del tio alto en el segundo palo y dos tios retando al portero.Para mi,buena tactica genera algun gol y nada mas. ;)

Publicado

a mi no me resulta ... no se si es porque la partida la empeze antes del parche ... o que ... pero ... he marcado 2 o 3 goles en 10 partidos.... y lo malo es que los goles han sido en copa contra 2a B

una ayudita? gracias

Publicado

Con el tiempo no me funciona, se quedan varios defensores en el punto penal anticipandose y metiendo unos contragolpes que flipas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...