maxidominguez Publicado Marzo 7, 2010 Publicado Marzo 7, 2010 despues que lo haces varias veces la pc se da cuenta y te marca y son muy peligrosos los contra golpes. hablando del tema, como puedo marcar en los corners en contra al jugador que queda siempre solo en el vertice del area sobre el primer palo, le he dado a todas las opciones y siempre solo y muchos goles?
lucas95 Publicado Marzo 8, 2010 Publicado Marzo 8, 2010 No se q me paso pero los que puse retar portero se quedaron atras del punto de penalty junto con los defensores, cagandome toda la estrategia cortandome la jugada
FMarg Publicado Marzo 8, 2010 Publicado Marzo 8, 2010 Si, de todos modos la jugada es totalmente marcable, por lo visto la IA cada tanto lo hace tambien.
leospaceman Publicado Marzo 17, 2010 Publicado Marzo 17, 2010 Córners al segundo palo más tío de 2 metros y verás que risa Por ejemplo Bogdan Milic, echadle un ojo.
SardaukaR Publicado Marzo 18, 2010 Publicado Marzo 18, 2010 hoal chicos probe esta tactica de corners Valencia 6 ( mi equipo) Valladolid 1 4 goles de villa de corner!! una wasada pero la verdad coincido con algunos de aca fue la primera y ultima vez que la uso ya que es un abuso de bug con esta tactica de corners te ganas un campeonato tranquilo y mas villa que tiene 19 en remate y 19 en tiros lejanos no te erra uno es mas en el ultimo corner silva tiro el corner agarra villa de fuera del area totalmente solo y exploto el trabesaño osea casi mete su quinto gol por misma via esta bueno pero no lo voy a volver a usar me parece que se pierde lo lindo del juego que es sufrir cuando tu equipo pierde comerse las uñas cuando estas ganando por la minima y te cascotean el rancho esas cosas hacen al disfrute del juego es solo mi opinion les dejo un salu2 a todos.-
aguero90 Publicado Abril 12, 2010 Publicado Abril 12, 2010 Probado en tres partidos,a mi no me ha funcionado,ni un gol de corner,ademas a la contra me cascaron uno. Lo he repasado muchas veces y lo tengo bien... solo veo una cosa que no entiendo lo que pone (Disparar) ¿eso como lo puedo poner?Esa es la unica razon posible por la que no me salga "el bug".
manukun Publicado Abril 12, 2010 Publicado Abril 12, 2010 marcar goles con el bug de corner no le veo mucha gracia, la verdad... vas a acabar ganando todo fácil y te vas a aburrir...
pheenix41 Publicado Abril 12, 2010 Publicado Abril 12, 2010 Lo he repasado muchas veces y lo tengo bien... solo veo una cosa que no entiendo lo que pone (Disparar) ¿eso como lo puedo poner? Disparar = Prolongar en el primer palo.
aguero90 Publicado Abril 12, 2010 Publicado Abril 12, 2010 Bueno ya he marcado algun gol de corner,pero realmente no lo considero un bug,lo considero una buena tactica de corners,nada mas. A mi forma de ver un bug era la tactica diablo que alomejor ganabas los partidos 7-0 y todos los goles los metia el medio centro que subia,pero esto,lo veo una buena tactica que te puede dar algun gol,personalmente e marcado tambien muchisimos goles con la tactica del tio alto en el segundo palo y dos tios retando al portero.Para mi,buena tactica genera algun gol y nada mas.
ricard2037 Publicado Abril 15, 2010 Publicado Abril 15, 2010 a mi no me resulta ... no se si es porque la partida la empeze antes del parche ... o que ... pero ... he marcado 2 o 3 goles en 10 partidos.... y lo malo es que los goles han sido en copa contra 2a B una ayudita? gracias
lucas95 Publicado Abril 17, 2010 Publicado Abril 17, 2010 Con el tiempo no me funciona, se quedan varios defensores en el punto penal anticipandose y metiendo unos contragolpes que flipas...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.