pisha Publicado Abril 20, 2010 Publicado Abril 20, 2010 si esta tactica funciona bien marcar de corner de atake,habrá otra tactica de defender los corners no???? por cierto la tactica es muy buena,enhorabuena el k lo a exo.
jmburla Publicado Junio 5, 2010 Publicado Junio 5, 2010 estaria buenisimo una tactica para defender corners... odio cuando me como goles de corners y mis jguadores se quedan como estatuas
Carlos1924 Publicado Junio 6, 2010 Publicado Junio 6, 2010 Yo voy a probar esto ahora... en los de esperar fuera del area tengo a P. Mouche y Gladkiy (o Tamudo) haber si funciona edito: Espanyol 4-3 Athletic 3 goles de corner, pero un problema defensivo tremendo, y eso que tengo a: Chica, David Garcia, Pareja, Otamendi...
Carlos1924 Publicado Junio 6, 2010 Publicado Junio 6, 2010 Está bien, pero tampoco es tan exagerado... 11 partidos, 8 victorias 2 empates 1 derrota, 28 goles a favor 12 en contra y 7 de corner... tambien tengo bastante buen equipo, pero tampoco es eso de meter 2 goles de corner por partido ni mucho menos... PD: ----------------kameni---------------- chica--otamendi--pareja--david garcía --------M.Sanchez--M.Hurtado-------- ------------------------------------------ B.Kalou---------------------------A.Crusat --------Gladkiy--Mouche--------
KokoKevin Publicado Junio 8, 2010 Publicado Junio 8, 2010 No lo conocía. Yo siempre pongo al jugador que mejor patea esperando afuera del área. Nunca hice un puto gol de córner de esa forma. Los únicos (pocos) que hice fueron con Palermo (lo compré en Liverpool ) en el 2º palo. Y fue uno solo en 7 u 8 partidos. Lo que me gustaría saber es si hay alguna forma de poner un defensor marcando fuera del área, que no la encuentro. Alguien lo preguntó y, o no le respondieron, o no entendí la respuesta.
Juanfor Publicado Junio 10, 2010 Publicado Junio 10, 2010 Bueno, pues yo llevo más de media temporada con un equipo de la League Two de Inglaterra y va bastante bien, ahora, necesitas tener un tío de más de 1,90 para que esto funcione medio bien. El mío 1,98 pero es él el único que consigue enganchar alguna, los que van al primer palo normalmente lo que hacen es estorbar, no llega nunca un rechace a la frontal para un tiro de media distancia, etc, la jugada es balón al 2º palo y el largo la clava. Defensivamente tiene fallos. Por ejemplo no te da posibilidades reales de hacer una contra, el que queda libre arriba, normalmente un tío rápido, nunca va a recibir una pelota por lo lejos que está, los demás están defendiendo dentro del área y es imposible montar un contraataque así. Probé a poner a un jugador grande que aguantara la pelota para que diera tiempo a los MP's a subir, pero la mayoría de las veces perdía el balón en 3/4 de campo y acababa la jugada en falta del equipo contrario o en una jugada por banda también del contrario. Debido a esto, también deja demasiado espacio en la frontal para rechaces, tiros lejanos y otras segundas jugadas, y me he dado cuenta que el contrario suele centrar al punto de penalty y no es que me marquen goles todos los partidos, pero alguno cae cada 3 o 4. Funciona bien ofensivamente si cuentas con 1-2 jugadores acordes, un buen cabeceador y un buen sacador de córners, pero defensivamente tiene lagunas y habría que ajustarlas.
KokoKevin Publicado Junio 11, 2010 Publicado Junio 11, 2010 Estoy de acuerdo. Hice una prueba con el Liverpool: grabé el juego tal como lo vengo jugando y probé el tema del corner en dos partidos: no hice un puto gol de corner. Después volví al juego normal que no me gusta "hacerme trampa". Y eso que tuve un montón de corners y que dejaba a Gerrard afuera para patear. La recibía pero nunca pateaba de primera, medio le rebotaba en los pies y cuando iba a patear ya lo estaban tapando.
juanpiari Publicado Junio 22, 2010 Publicado Junio 22, 2010 Utilizando la táctica del corner ya marque unos cuantos goles, y solo voy por la jornada 22: Uploaded with ImageShack.us O se, para mi si es un bug, porque esto no es normál.
22_lbdf_22 Publicado Junio 28, 2010 Publicado Junio 28, 2010 noo sos un genio flacoo!! partida: Liberpool, Primer partido de liga contra el Everton (clasico), gane 6-1 con 5 goles de corner jaja increible, puse a gerrard para que saque los corner y a el ñiño torres para que patee, lo puse al niño para que salga goleador jaja
KokoKevin Publicado Junio 28, 2010 Publicado Junio 28, 2010 No es un genio, es un bug que está informado oficialmente en la página del juego.
emf Publicado Junio 30, 2010 Publicado Junio 30, 2010 Pero de verdad os divierte ganar así? No me lo explico.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.