Jump to content

Goles de corner

Posts Recomendados

Publicado

Tengo un sobrino que juega en la PlayStation con un equipo donde los 11 jugadores (y los suplentes supongo que también) son creados con todos los artibutos al máximo. Gana todos los partidos por goleada y hasta grita los goles.... No entiendo cómo se puede divertir así. Yo lo mandaría a un psicólogo porque allí hay unas carencias muy claras.

• Respuestas 48
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

CHE EMF Y KOKOKEVIN, USTDS SE HACEN LOS BOLUDOS PERO USAN MAS ESTA TACTICA EN LOS CORNER QUE CUALQUIER OTRO

Publicado

xD

¿Sos troll o te hacés el chistoso y no tenés gracia?

Además, las mayúsculas son gritos y no está bien gritar en un foro.

Publicado

no se lo que es un troll, y tampoco sabia que las mayusculas era gritar, solo digo que si te molesta usar esta tactica no comentes y listo, y si no te gusta "hacer trampa"...para que te metiste?

Publicado

no se lo que es un troll, y tampoco sabia que las mayusculas era gritar, solo digo que si te molesta usar esta tactica no comentes y listo, y si no te gusta "hacer trampa"...para que te metiste?

Señores, no me la lieis mientras estoy fuera. Vamos a cortarla aquí, si alguien quiere utilizar esta "táctica", allá él, hay gente para todo.

Y 22_lbdf_22, efectivamente las mayúsculas son gritos y están muy mal vistos en el foro, al igual que el uso indicriminado de la palabra "boludo", así que cortate un poquito con los posts, gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...