Jump to content

Laterales

Featured Replies

Publicado

Tengo un lindo cuadro pero me faltaria un lateral izqierdo qe no sea de fama mundia porqe tendria qe gastar mucho y no es la idea. si me pueden aconsejar. gracias

Esto no va aqui, pero no importa, ya lo movera algun mod.

Describe un poco mas tu situacion, no quieres uno de fama mundial pero no dices si llevas al hucknall city o al liverpool, ni cuanto tienes para ficharlo...

Desde roberto carlos el puesto de lateral izquierdo esta en crisis en el mundo, fijate que se consideran los mejores hoy por hoy a Lahm que es diestro y a Maicon cuando juega en la banda cambiada. Y los principales zurdos; Clichy o Evra son bastante mediocres, vamos que no es solo de tu partida, es mas en la mia es el puesto que tengo debil y estoy en categoria inferior, pero es que han corregido y ahora el porcentaje de zurdos es más realista, antes habia casi tantos como diestros.

Buenas, mira busca a Luca Caldirola, tiene entre 18/19 años creo en la primera temporada, está en el inter y se convierte en un buen jugador hasta de la primera división española, otra opción es Fabio, del Manachester United, suerte.

Fabian Monzon de Boca es un buen lateral izq. y no creo q salga muy caro. Ansaldo del Rubin Kazan es bueno pero creo q este es bastante mas caro.

Es verdad lo de la falta de laterales, tanto izquierdos como derechos, pero por izquierda se nota mas. Yo creo q 2 de los mas potables para equipos grande son Baines del Everton y Bale del Tottenham. Por suerte en mi Betis me traje un regen portuges q salio en la primera temporada y que se termino convirtiendo en carrilero de clase mundial, estaba en el Getafe y me salio nada mas q u$s9 millones. Lo unico malo q tiene es q es un lateral decisivamente defensivo y a mi me gusta jugar con laterales q pasen bien al ataque, pero bueno, no todos los dias t traes un jugador d clase mundial por solo u$s9M, ademas hace q mi defensa sea mas fuerte y segura y siempre esta entre las menos vencidas del campeonato.

El Sporting de Gijón tiene dos buenos laterales izquierdos.. O mejor dicho, prometedores. Roberto Canella y José Ángel. Además, no te saldrían muy caros. Dicho eso, si manejas un equipo de primerísimo nivel, no darán la talla al principio.

Bueno, eso de los laterales lo rebato aqui te dejo buenos laterales:

-Thiago Carleto, valencia cedido en elche.

-Fabio da silva, manchester.

-Diego renan, cruzeiro, excelente, puede jugar en ambas bandas, tira las faltas y mete goles...

-Sakho, aunque su posición es central y es donde mejor rinde, yo a veces le he puesto de lateral izquierdo.

-Filipe Luis, deportivo, cumple y marca goles, muy recomendado.

-Paolo de ciglie, juventus, acaba siempre siendo el mejor lateral del once de la champions con el tiempo...

Y más que no me acuerdo pero esos son los que mas he usado...

Mattock es ingles y es una joven promesa

ryan bertrand

Sakho si lo puedes costear lo entrenas para jugar de lateral (es central natural y lateral izquiero eficaz) y es un muro. No tiene un gran regate, es mas de defensa

Rafinha podria dar resultados

Ilsinho tambien podria ser .. no son naturales pero con el tiempo darian grandes resultados

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.