Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

bueno lo primero informar que por fin me he decidido a realizar una historia como dios manda y acabarla como sea y he elegido para eso mi equipo favorito el cual sera muy duro de llevar debido a que en este fm2010 le han puesto unos numeritos muy malos, pero al ser el reto mas dificil mas inteeres le pondre.

La información de la partida pos facil parche 3 pa que decir mas

ligas cargadas: españa hasta segunda b,italia,inglaterra,portugal,francia,alemania,holanda,brasil y argentina primeras divisiones.

vamos a ver donde llegamos, aviso que no soy bueno con esto del photoshop y pirulas de esa asi que ire haciendo las cosas como pueda todo se aprende con la practica asi que a ello voy

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

top_liga14.jpg

Lotina_gana_Athletic_sellara_renovacion.jpg

LOTINA SE VA

Debido a la crisis economica Miguel Angel Lotina ha decidido abandonar el barco del deportivo, muchos jugadores importantes de su equipo se han marchado, como es el ejemplo de Joan Verdú, el técnico ha deseado lo mejor al deportivo y ha hablado sobre sus discrepancias con el presidente Cesar Augusto Lendoiro,el susodicho no ha dado ninguna declaracion aun, se espera que en los proximos dias anuncie el nuevo entrenador, el cual ya sabe a lo que se une economicamente hablando.

Como era de esperar Lendoiro ha anunciado a su nuevo entrenador, un viejo conocido para Riazor, no es nada menos que el antiguo jugador Djalminha

djalminha.jpg

En sus primeras declaraciones de intereses, breves como no, se ha dedicado a decir que lo principal era recuperar esa identidad de juego del depor, con una defensa contundente, encajando pocos goles a lo largo del campeonato, encontrar un equilibrio en el mediocampo, aunque le gustaria descubrir a un jugador que se asemejara a el, entre risas, por ultimo dijo que el depor confiaba en sus delanteros riki y adrian para lograr los objetivos que el mismo se habia marcado, entrar en europa.

La actual plantilla:

Porteros

Dani Aranzubia:titular indiscutible

Manu:suplente que tendra sus minutos en copa

Defensas

Albert Lopo: el "jefe" de la zaga según Djalma

Ze castro: su acompañante, utilizaremos su presicion de pase para crear jugadas peligrosas

Diego Colotto: fuerte por el juego aereo tendra que demostrar su valia en los minutos que se le iran dando.

Piscu: tendra sus minutos principalmente en copa, aunque puede ser una sorpresa dependiendo su rendimiento

Filipe Luis: que decir de un jugador ya consagrado, se hara todo lo posible por mantenerlo un año mas, es dueño y señor de la banda izquierda

Angulo: suplente de Filipe que jugara en copa y poco mas, ya se vera si se ejecuta la opcion de compra a final de temporada

Manuel Pablo: rejuvenece paso a paso, se espera de el una gran temporada y que le enseñe mucho a laure.

Laure: ¿promesa? minutos en copa y algun que otro partido, se espera de el mucho.

Mediocampistas

Antonio Tomás: titular indiscutible nuestro motor

Sergio: suplente dado su edad y rendimiento pero en segundas partes puede cambiar el rumbo del partido.

Juca: llega nuevo y libre se espera mucho de el, sobretodo a balon parado, su disparos son muy precisos y cumple en defensa.

Juan Rodriguez: incombustible, juega en el medio aunque hacia el ataque, es el jugador mas completo y polivalente del equipo.

Valeron: que decir del mago, lamentablemente no esta para los 90 minutos pero con 10 minutos de su magia el partido esta resuelto.

Guardado: será duro retenerlo pero si se logra puede ser un peligro con Filipe, todo se andara.

Ivan Perez: una mezcla de Valeron y de Guardado, tengo muchas esperanzas puestas en este chico salido de la cantera.

Pablo Alvarez: no es un jugador que me convence personalmente pero ya tendra tiempo de demostrar que es lo que vale.

Fichajes: Thiago, procedente del Barcelona por 2 millones de euros y un 30% de su futuro traspaso, un chico en el que creo que será mi sucesor.

Sotiris Ninis, cedido por 500 mil, y con opcion de compra por 3,5 millones, mucho futuro en este chico, será titular en un principio por la banda derecha.

Delanteros

Riki: titular, le decian Pirelli, Godzilla, hasta el dia de hoy no ha explotado en Riazor, veremos si este es su año.

Adrian: muchos ojos puestos en este joven puede ser la perla del depor, veremos como evoluciona.

Mista: tendra pocos minutos, pero los que tenga esperemos que los aproveche.

Ventas

Bodipo: 1,1millones al Sttugart.

Lassad: 6 millones al OM. y un 30% de su futuro traspaso.

Alineacion titutlar

ARANZUBIA

M.Pablo Ze castro Lopo Filipe

A.Tomas

Juca JUANRO

Ninis Guardado

RIKI

estadio.jpg

Publicado

identidad_escudo.gif

Pretemporada

Partidos

Deportivo 3-0 Deportivo b

primero encuentro para ver el estado en el que se encontraban los jugadores de la primera plantilla y si alguno del filial despuntaba, como era de esperar Djalminha no pudo sacar a ningun chaval del equipo b, al primer equipo, lo que si quedo claro en este partido es la buena forma que tiene la banda izquierda del equipo y que puede que riki este año coja viento.

En cuanto a los goleadores: Juan Rodriguez (6m), Riki (20m), Mista (75m)

Deportivo 1-0 Vecindario----Riki(7m)

El resultado dejo mucho que desear, y el entrenador local ya nos dio muestras de su caracter echandole la bronca a juca por dedicarse a tirar a puerta todo lo que tenia en vez de buscar un pase interior a Riki, pero cabe destacar el dominio total del Deportivo, que pese al pobre resultado tuvo el 67% de posesion y realizo 16 tiros, aunque solo uno entro.

Deportivo 1-0 Orlando Pirates---Riki(10m) Seminifal torneo

Otro pobre resultado pero el juego se veia viendo atractivo, algunos decian que parecia el Barcelona, por eso mismo el mister pide paciencia, esta adaptando a un equipo defensivo a su estilo de juego, a la gente le agrada, en este partido por parte del depor se realizaron 23 tiros a puerta una cifra bastante buena, sigue fallando la punteria pero eso es practica.

Deportivo 0-1 Inter---Diego Milito(64m) Final Torneo

Djalminha se ha ido con un muy buen sabor de boca, los titulares jugaron la primera parte poniendo en serios apuros a los defensas del Inter, llegando incluso a darse con el poste dos veces, la primera a tiro de JuanRo y la segunda a tiro de Riki, muy activo en todo el partido, en la segunda parte, se dio entrada a los 11 suplentes, se nota el bajon de calidad, pero seguian las ocasiones, en una contra del Inter Milito hizo honor al nombre del Inter al realizar una bonita vacelina que fue aplaudida por gran parte de la afición.

Deportivo 3-0 Negreira--- JuanRo(1m), Ninis(5m), Ivan Perez (45+1m)

Gran partido donde se ve que el deportivo de decanta por un juego de toque en el mediocampo y mover el balon continuamente, Djalminha cambio la vision de este equipo que va cogiendo esa pegada, destacar en el partido a Juca con 3 asistencias, la segunda de ellas dignas de elogio.

Deportivo 3-0 Villalbes---Juca(3m), Riki(9m), Colotto(58m)

Se ve que este equipo carbura, incluso los periodistas que dudaban de Djalminha como técnico estan viendo sus frutos, posesion total del balon, no baja de los 15 disparos, y contundencia ofensiva, por no hablar de la defensa que esta siendo muy eficaz, gran encuentro de Riki, siempre muy activo adelante.

Deportivo 3-0 Laracha---Riki(8m,15m), Ivan Perez(70m)

Djalminha no escatima en elogias hacia Riki, es el buque insignia de este equipo, marca goles, da asistencias, tiene en continuo movimiento a la defensa rival, muy dificil se lo esta poniendo a Adrian y a Mista, veremos la explosion de Riki? todo apunta a que si.

En rueda de prensa

¿Cuales son las conclusiones de la Pretemporada?

Lo primero a destacar es que el equipo se ha adecuado muy bien a mi dibujo táctico, y que estan rindiendo muy bien, especial mension a Riki, por goleador, y tambien a Aranzubia por mantener su puerta a cero, le doy la enhorabuena a los fichajes se estan acoplando muy bien a este equipo, y decir que espero que empiece la temporada para demostrar a todo el mundo de lo que somos capacez , nada mas ya vereis nuestro juego y me direis vosotros mismo que os parece en el siguiente partido contra el valencia, como último dato deciros que hemos llegado a un acuerdo para que Edgar Davids se incorpore a nuestras filas por una temporada, ya que nos vendra muy bien su experiencia en partidos de alto calibre.

liga-bbva.png

Valencia 2-3 Deportivo

Alineaciones:

Valencia:Tiago, Miguel,Marchena, Dealbert, Mathieu, Albelda, Banega, Fernandez,Pablo, Silva, Villa.

Deportivo:Aranzubia, M.Pablo, Ze Castro, Lopo, Filipe, A.Tomas, Juca (Thiago 64m),Juanro(Valeron 73m),Guardado(Ivan Perez 67m), Ninis, Riki.

Goleadores:Pablo Hernandez(11m), Villa(70m)-- Riki(6m, pen28m,40m)

4203260972_115afe54a3.jpg

El partido comenzo con un juego rapido del deportivo en el mediocampo, rapidamente se creo una jugada en el minuto 6 del partido en donde JuanRo conduce el balón por el centro sin que ningun jugador che le entrara, vio un rápido movimiento de su delantero y le dio un pase al estilo Laudrup, a lo cual Riki solo tuvo que empujarlo. A partir de ese momento todo iba a pedir de boca para Djalma, se habia puesto por delante rapidamente ante un rival muy duro en su campo, pero no duro mucho la alegria, ya que un fallo de Lopo propocio que Pablo Hernandez en el minuto 11 de juego encarara a Aranzubia sin este poder hacer nada, y con un tiro fuerte perforo la porteria deportivista.

En ese momento Djalminha, ordeno a Juca que comenzara a realizar con mas contundencia pases hacia la banda, en una de estas ocaciones en que Juca le hace un pase a Guardado, el cual logra central, pero nadie puede rematar, debido a que Marchena comete infracción sobre Riki, el cual se encarga de lanzar el penalty, y convertirlo, poniendo de nuevo por delante a su equipo.

n_deportivo_de_la_coruna_riki-19661.jpg

El juego continuaba, el Valencia aumentaba la presión ante el equipo gallego el cual mantenía sus líneas bien juntas, y en una de esas ocaciones un pase rapido de Ze Castro hacia Ninis propisio una nueva contra en la cual a centro de éste Riki cabeceo a porteria sin que el portero pudiera ni siquiera rozar el balón poniendo asi el 1-3 y marchandose al descanso.

A la vuelta de los banquillos el Valencia puso una mayor insistencia en su juego poniendo en punta junto a Villa, a Nikola Zigic, buscando su poder en alto, pero este quedo anulado debido a que la defensa gallega se mantenía marcando fuera del área no dejando que el serbio se acercara a porteria, pero en una de esas Villa en jugada individual lanzo un tiro magistral desde fuera del área poniendo el 2-3, los valencianos se venían arriba, pero el depor no dejaba de usar su futbol , y en la siguiente jugada otro testarazo de Riki, dio en el poste, avisando de que el depor no se iba a poner a defenderse los últimos minutos, seguian atacando pero aun asi el Valencia no pudo conseguir ni el gol del empate. Una gran victoria del Deportivo en Mestalla ante uno de sus principales rivales, con un gran juego, destacar el hat-trick de Riki.

estrella_logo.jpg

Publicado

gran partido de riki xD y gran victoria contra uno de los grandes de la liga xD te sigo a ver como le va a tu depor xD

has conservado gran parte de la plantilla y tines un equipo con una media de edad muy alta no has pensado en fichar algo mas?

Publicado

Faq: la verdad que me esta sorprendiendo Riki, sabía que iba a ser importante pero de ahi a que me meta goles todos los encuentros y un hat-trick tan importante, las verdad espero qe siga asi, me aseguro una buena posicion solo con su participación.

Paolo Maldini: lo primero gracias por pasarte, y si riki impresionante sin palabras,cuando me veo que mete 3 y a nada se quedo del 4º ya estaba flipando yo, el valencia un equipo que pelea por arriba empezar asi la temporada es algo perfecto, y mas jugando fuera.Con respecto a la media de edad, si que es alta, pero debido al presupuesto que tiene el depor es lo que hay, por ello mismo si te das cuenta he realizado el fichaje de Thiago 18 años, y ninis los mismos, es verdad que Davids se va, pero era lo unico libre que me saca de un apuro, de momento veo plantilla para pelear por algo, ya veremos futuras ofertas

Publicado (editado)

yo a thiago tambien lo he fichado en mi historia con el depor tambien, y bueno a pesar del presupuesto siempre se le puede dar salida a veteranos para traer jovenes xD

Editado por Paolo_Maldini
Publicado

lo siento por tardar pero los fines de semana es muy complicado estar en casa, bueno al caso, Paolo Maldini, te explico no me gusta dar puerta a todos los veteranos te explico porque, juego al futbol desde los 4 años y en el club donde juego siempre se ha optado por mantener a sus viejas glorias vamos a llamarle para que el dia de mañana sean entrenadores de juveniles en ese equipo, y no me parece logico despachar a 15 jugadores y traer 15 nuevos ya que tardan meses en funcionar, en el juego y en la vida real, entonces he optado por vender lo que sobra, traer lo necesario, tener una plantilla equilibrada y que funcione bien, y optar a algo estable es decir un 5-6 posicion, ingresar dinero al entrar en europa, y ya ahi ir sacando dos veteranos traer dos jovenes asi sucesivamente, aun asi siempre me gusta traer un par de jugadores en invierno para darle aire fresco al equipo, ademas del tipico apartado de lesiones, esta noxe actualizare con un par de partidos imagino, aunque no hay muxa gente que siga la historia ajajj

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...