Jump to content

jugadores-merchandasing

Posts Recomendados

Publicado

pos eso estoy con el deportivo la coruña, y el pago de la deuda me mata 2 millones de euros al mes que me esta dando un balance no bajo cero sino bajo millones, entonces queria saber si alguien conoce algun jugador por el que te den dinero en venta de camisetas y movidas de esas, no digo fichar a cristiano ni tonterias de esas, sino jugadores normales pa un equipo de mitad de tabla, ya se que me direis japoneses chinos, pero alguno en concreto? gracias

Publicado

keisuke honda del VV Wenlo (ekipo holandes no se si lo escribi bien) lo que sale caro, pero es un verdadero crack es japones y a parte de sacarte el tema de merchandasing te rendira muy bien en el equipo, juega de mediocampista centro o de MP

Publicado

Algun jubilado conocido, algun jugador que era famoso y ahora esta en sus ultimos años de vida.... aceptara ir y tendra una gran reputacion

Publicado

esos podrian ser beckham, ljungberg, rivaldo, y no t costara mucho conseguirlos

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Beckham termina contrato en diciembre de 2009 (si estas sin el 10.3 al menos). Asi que podras intentar traertelo libre. Eso si, te pedira 3 o 4 millones por año, aunque si esperas hasta diciembre (con riesgo de que te lo quiten), con 2 millones se conformara.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...