merlincito Publicado Marzo 7, 2010 Publicado Marzo 7, 2010 pos eso estoy con el deportivo la coruña, y el pago de la deuda me mata 2 millones de euros al mes que me esta dando un balance no bajo cero sino bajo millones, entonces queria saber si alguien conoce algun jugador por el que te den dinero en venta de camisetas y movidas de esas, no digo fichar a cristiano ni tonterias de esas, sino jugadores normales pa un equipo de mitad de tabla, ya se que me direis japoneses chinos, pero alguno en concreto? gracias
maykels Publicado Marzo 8, 2010 Publicado Marzo 8, 2010 keisuke honda del VV Wenlo (ekipo holandes no se si lo escribi bien) lo que sale caro, pero es un verdadero crack es japones y a parte de sacarte el tema de merchandasing te rendira muy bien en el equipo, juega de mediocampista centro o de MP
merlincito Publicado Marzo 8, 2010 Autor Publicado Marzo 8, 2010 lo probare y te dire algo a ver como va
lucas95 Publicado Marzo 9, 2010 Publicado Marzo 9, 2010 Algun jubilado conocido, algun jugador que era famoso y ahora esta en sus ultimos años de vida.... aceptara ir y tendra una gran reputacion
Igaca Publicado Marzo 9, 2010 Publicado Marzo 9, 2010 esos podrian ser beckham, ljungberg, rivaldo, y no t costara mucho conseguirlos
J0sE Publicado Marzo 22, 2010 Publicado Marzo 22, 2010 ljunberg te sale barato...beckham si tambien pero es mas complicado q acepte, piensa en rivaldo...ronaldo
zanichir Publicado Marzo 22, 2010 Publicado Marzo 22, 2010 Beckham termina contrato en diciembre de 2009 (si estas sin el 10.3 al menos). Asi que podras intentar traertelo libre. Eso si, te pedira 3 o 4 millones por año, aunque si esperas hasta diciembre (con riesgo de que te lo quiten), con 2 millones se conformara.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.