Marzo 7, 200520 años Pues eso, me gustarÃa saber que tácticas usais los que jugais en liga italiana. Yo la primera temporada con el Udinese estube probando una parecida a la del Barça (en el esquema de posiciones solo), con 2 "falsos" extremos. La cosa andaba bien pero debido a las terribles quemadas que se tenÃan que pegar los jugadores, se agotaron enseguida y tube que hacerla más moderada, sin que subiesen mucho los mediocentros Esta temporada estoy probando una con la que juegan muchos equipos, algo asÃ: # # # # # # # # # # # Los 3 mediocentros solo tienen que enviar pases en profundidad a los 3 de arriba, asà que los tengo en la lÃnea del medio campo. Los mediapuntas, pues a correr con el balón, pases en profundidad, centres, etc... Los defensas tienen prohibido subir (como siempre ) Venga, id poniendo las vuestras Salu2!!!!!!!!!!!!
Abril 5, 200520 años Yo estoy con la Lazio y en tres años no he conseguido encontrar la tactica adecuada. Pero este ultimo año estoy jugando con un 4-3-2-1 con el centrocampista del centro flechita hacia abajo y los dos mediaspuntas con flechita hacia arriba. Pero tampoco me da grandes resultados.
Junio 18, 200520 años Acabo de contestar otro post parecido. Con la Roma he utilizado el clasico 4-4-2 con extremos o en forma de rombo, dependiendo del rival. Gane dos ligas y una champions Con el Parma estoy utilizando un 4-1-2-2-1 y soy el menos goleado... y tambien el menos goleador . Voy en la octaba posición
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.