Jump to content

Problema

Posts Recomendados

Publicado

A ver si alguna vez les paso.

No se que pasa que tengo que hacer doble click dentro del juego por ejemplo para enrtar en la informacion de un jugador, es rarisimo, ayer me andaba normal el juego.

No puedo mover los jugadores a la hora de hacer la táctica, porque directamente hago click en la camiseta y la arrastro y no pasa nada.

Aun asi quise jugar y me lesionan a un jugador en la mitad del partido y no lo puedo cambiar porque no puedo arrastrar los jugadores.

Para moverme por el menu de arriba por ejemplo a la hora de jugar el partido tengo que darle doble click, con uno solo no pasa nada.

Aca en la computadora no cambie la congifuracion del mouse (aviso por las dudas)

Alguien sabe a q se debe esto o a alguien le paso alguna vez?

Saludos

Publicado

Es una acotacion pelotuda, pero otra cosa no se me ocurre:

estará falseado el boton del mouse?

Publicado

No hay ninguna parte en la configuracion del juego q te permita cambiar las acciones del mouse? Quiza por alguna razon se vieron modificadas.

que windows tenes?¡

Publicado

En la q juego tiene XP, en esta tengo vista, pero nunca la lectora me leyó el disco del juego (no se porque, no lo puedo instalar porque queda como que no hay nada en la lectora, pero ese problema no viene al caso porque juego en la otra)

Probé cambiandole la pila al mouse y es lo mismo, asi que problema de pila no es.

El 2010 no lo tengo, asi que si la cosa sigue asi tendre que esperar que salga el 2011 y conseguirlo

• 1 mes más tarde...
Publicado

No se si llegaré pronto, pero a mi me pasaba lo mismo con un ratón laser usb. Lo que hice fue comprar un convertidor usb, para poder enchufarlo donde iban los teclados antiguos (las tomas verdes y moradas que hay por detras) Mi problema era que el FM cargaba mucha RAM, y el USB no podía leer bien lo que quería del ratón. Seguro que al principio te va bien, pero que luego se te vuelve loco un segundo, y a partir de ahí ya te va de pena, y tienes que dar doble click, ¿verdad?.

Espero que te haya servido de ayuda!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...