Galvez Publicado Septiembre 30, 2010 Publicado Septiembre 30, 2010 Lo omito porque se supone, en si, todos los updates han partido del suyo, nunca le quitaría ese mérito... Citar
XqNoTcAlLaS Publicado Octubre 1, 2010 Publicado Octubre 1, 2010 No quiero enturbiar la gran labor que estais realizando con los updates!, creo que es algo admirable el tiempo que dedicais "por amor al arte" ha mejorar la base de datos y compartirla con nosotros; lo único que yo estoy hecho un lio, me explico: He descaragado varios Update para la temporada 2010 - 2011, como el Metalguirst, el de le soleil, y otros; algunos tienen los fichajes desde 2009, otros no, otro es solo el de original de le soleil, otro ese mismo pero retocado, luego ya no sé si es el original de Le soleil pero mas actualizado o la antrior version modificada que la han vuelto a mejorar...! y al final no sé ni con cual estoy jugando ni las diferencias que hay entre cada uno de ellos. Con esto no quiero decir que no me gusten, todo lo contrario, sin ellos el FM es menos real y tienes algunos fallos clamorosos, pero como dice Black, creo que habría que fusionar y dejar algo mas "claro" cual es el update mas completo, su procedencia etc. Se que no soy nadie para exigir, y menos al no colaborar, no por que no quiera, si no por que no sé hacerlo; pero me ería de gran ayuda si alguien pudiese indicar cual es hasta el momento el update mas "perfecto". Vuelvo a agradeceros el grandioso trabajo que haceis! Un saludo. Citar
Galvez Publicado Octubre 1, 2010 Publicado Octubre 1, 2010 No quiero enturbiar la gran labor que estais realizando con los updates!, creo que es algo admirable el tiempo que dedicais "por amor al arte" ha mejorar la base de datos y compartirla con nosotros; lo único que yo estoy hecho un lio, me explico: He descaragado varios Update para la temporada 2010 - 2011, como el Metalguirst, el de le soleil, y otros; algunos tienen los fichajes desde 2009, otros no, otro es solo el de original de le soleil, otro ese mismo pero retocado, luego ya no sé si es el original de Le soleil pero mas actualizado o la antrior version modificada que la han vuelto a mejorar...! y al final no sé ni con cual estoy jugando ni las diferencias que hay entre cada uno de ellos. Con esto no quiero decir que no me gusten, todo lo contrario, sin ellos el FM es menos real y tienes algunos fallos clamorosos, pero como dice Black, creo que habría que fusionar y dejar algo mas "claro" cual es el update mas completo, su procedencia etc. Se que no soy nadie para exigir, y menos al no colaborar, no por que no quiera, si no por que no sé hacerlo; pero me ería de gran ayuda si alguien pudiese indicar cual es hasta el momento el update mas "perfecto". Vuelvo a agradeceros el grandioso trabajo que haceis! Un saludo. Aqui tienes todas los updates que han surgido a raiz del de LeSoleil, por orden y las especificaciones de cada uno. Citar
Galvez Publicado Octubre 3, 2010 Publicado Octubre 3, 2010 Pacense, ¿hay señales de Luiis y de lo de completar el update con las ligas europeas y la 2ª española? Citar
Pacense Publicado Octubre 4, 2010 Publicado Octubre 4, 2010 De Luis no tengo señales y yo hasta ahora no lo he podido tocar tampoco porque no tengo tiempo.En cuanto tenga un poco echo el rato y os cuelgo lo que haya podido hacer Citar
Pacense Publicado Octubre 6, 2010 Publicado Octubre 6, 2010 Añadido la parte de Luiis y algunos fichajes mas.Que preferis que termine por completo las ligas europeas o que me ponga con la 2ª española? PRIMER POST ACTUALIZADO Citar
ismaelito69 Publicado Octubre 6, 2010 Publicado Octubre 6, 2010 2ª española prefiero yo Muy bueno el update. Citar
arribas Publicado Octubre 7, 2010 Publicado Octubre 7, 2010 Termina lo empezado y luego comienza lo no empezado. Citar
LeSoleil Publicado Octubre 7, 2010 Autor Publicado Octubre 7, 2010 ¿Qué ligas europeas te faltan?. Porque si me dices que te falta la lituana... pues como que prefiero la Segunda. Si corriges los fallitos que te comenté post atrás, sin duda te quedará un Update genial. Añado otra cosa: al poner entrenadores nuevos, si no te fijas, te pone automáticamente al "entrenador destituido" como 2º entrenador... ten cuidado con esto, en el Tenerife por ejemplo tenías a Oltra como 2º entrenador... seguramente te habrá pasado con otros equipos. Citar
Pacense Publicado Octubre 7, 2010 Publicado Octubre 7, 2010 El otro dia me puse con los mas importantes de Francia, estoy con Italia, y me queda Holanda un poco. Los errores si no se me pasaron creo que ya estan corregidos, no estoy seguro del todo. Y lo de los entrenadores, si pasara en algun equipo que otro mas porque hasta que no me fije en el Madrid no me puse a ponerlos asi, solo los que me acordaba seguro. Sigan diciendo fallos que poco a poco los incluyo. Citar
Bokerón Martin Publicado Octubre 8, 2010 Publicado Octubre 8, 2010 Buenas noches foreros, Me he bajado el update V2.0, lo he insertado en la ruta que me decis y no me lo aplica.... He echo algo mal? me tengo que bajar algun update más?.... A ver si alguien me puede contestar esta noche, que quiero viciarme para hacer tiempo y ver la clasificacion de la F1 Gracias............. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.